|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, instalado de nuevo supersu, viper, y snapdragon camera, todo ok! como siempre!!!
PD: he actualizado via ota y todo perfecto!
|
||||
|
||||
|
Pues estaba tan nervioso que no apunté el error solo recuerdo que ponía algo como Error 7
y aquí decía que no se podía instalar el zip pero en inglés). Al final me descargué la global estable y esa no me ha dado error por el recovery, así que he hecho eso y por ahora bien, creo que le voy a dar un tiempo así y ya volveré a intentarlo más adelante, quiero dejar pasar el susto. Gracias por ayudarme si me vuelvo a animar lo cuento y lo siento por la impaciencia pero estaba que me moría. Gracias de nuevo.![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intalé la ROM via TWRP. Todo iba bien pero hoy cuando he ido a actualizar por OTA por primera vez se ha quedado en el logo de MI... (lleva unos 25 o 30 minutos asi) No tenia SuperSU ni ningun superusuario. Tenia un TWRP un poco antiguo. Alguien ha tenido el mismo problema? Actualizo(por si alguien le pasa): Con el recovery actualizado a la ultima version ya no he tenido el problema
Última edición por explodingwhale Día 01/02/17 a las 12:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualización, funciona a la perfección lo de seleccionar la red deseada, como yo solo uso 3g me hacia falta👍, de momento ningun fallo.(Actualizada via Ota)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando lleves unos dias cuentame que tal te va la bateria. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cual es el 3g???
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la bateria al usar solo 3G?, estoy pensando en probar solo con 3G, soy de yoigo y muchas veces veo muchos saltos en el tema de cobertura... e imagino que si selecciono solo 3G, probablemente me evite todos esos problemas y mejore la autonomia...
cuando lleves unos dias cuentame que tal te va la bateria. Gracias ![]() Yo lo tengo puesto así ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La luminosidad en el sol en miui es perfecta, que tal es en lineage?
|
|
||||
|
||||
|
Nose que pasa pero he hecho todos los wipes menos el internal y me sigue instalando la ROM encima de la que tenía ... Tengo que hacer algún otro? Si mal no recuerdo hago dalvik,cache y data (la última nose si se llama así, son las tres primeras opciones). Tengo que hacer algo más para instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que pasa pero he hecho todos los wipes menos el internal y me sigue instalando la ROM encima de la que tenía ... Tengo que hacer algún otro? Si mal no recuerdo hago dalvik,cache y data (la última nose si se llama así, son las tres primeras opciones). Tengo que hacer algo más para instalación limpia?
![]() Te falta wipe system para eliminar el sistema operativo |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el pago con el móvil en las tiendas?
Estoy un poco decepcionado con MIUI por algunos fallillos molestos que tiene y por que no ha entrado ni una actualización desde que lo tengo (28/11/2016) y eso me mata, a mi mujer en el Redmi Note 3 Pro le han entrado unas cuantas en el mismo periodo. Cada vez tengo más ganas de probar el LineageOS que el Moto G (falcon) va que se sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, desde donde puedo hacer que no se enciende la pantalla cuando me llega una notificación?
Se me enciende con fondo negro y el reloj Gracias de antemano Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ajustes->Pantalla->Pantalla ambiente y desactivas
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hago todos los Wipes (Excepto Internal) Y a la hora de flashear la nightly me tira un error 7 favor su ayuda para poder instalar la rom correctamente (VENGO DE MIUI 8 GLOBAL)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por lo que dice Bruno hay que actualizar el firmware a la 7.1.19 De todas formas yo tuve el mismo error 7 y opté por una instalación limpia (con wipe a la memoria interna) y luego sí me dejó instalarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede una cosa extraña al conectar los auriculares, escucho los sonidos del sistema, pero no las aplicaciones, no suena spotify, ni YouTube... Que puede ser?