|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendre que hacerle una limpieza profunda como tu, a ver si se pone bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, la de hoy no se descarga, se me queda parada en 60 megas, sabeis que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te acaba de convencer? o le ves algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero lo he vendido y el compañero quiere Miui Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a actualizar a la de esta semana , espero que nose me descontrole..... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero con el identificado hasta ahora, que es el que tengo yo, funciona, en XDA se ha comentado también como algo resuelto hace tiempo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Y esos iconos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida:
Para hacer root basta con flashear el plugin de la propia web de lineageOS? (el arm64) O hay que hacer algo más? Recuerdo que lo flasheé pero no me salía la app superSU Gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, llevo poco con el Mi5, me he decidido a instalar esta ROM para probar, he desbloqueado el bootloader y he instalado TWRP. Hasta ahí todo bien, pero ahora, cuando he hecho los Wipes (Dalvik, cache, system, data, internal storage) pues no tengo nada dentro del teléfono, y no soy capaz de meter la ROM ni nada, se me queda como en la imagen adjunta (no sé minimizarla y estoy nervioso, lo siento). El tema, ni me deja crear carpetas, ni pasar archivos, y estoy desesperado. He montado USB Storage y se me queda como en la foto pero no puedo pasar archivos. ¿Podríais ayudarme? Estaría muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo reinicias en TWRP, seguramente te lo reconoce como MTP y entonces podrás meter el ZIP. Y si no, siempre en modo "Fastboot", por ADB puedes instalarla. |
|
|
|
Ya he conseguido que me reconozca la memoria interna pero ahora me da un error al flashear el zip de la ROM simplemente me dice que no se puede flashear.
|
|
|
|
Pues estaba tan nervioso que no apunté el error solo recuerdo que ponía algo como Error 7
y aquí decía que no se podía instalar el zip pero en inglés). Al final me descargué la global estable y esa no me ha dado error por el recovery, así que he hecho eso y por ahora bien, creo que le voy a dar un tiempo así y ya volveré a intentarlo más adelante, quiero dejar pasar el susto. Gracias por ayudarme si me vuelvo a animar lo cuento y lo siento por la impaciencia pero estaba que me moría. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si no hubieras borrado la anterior. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

y aquí decía que no se podía instalar el zip pero en inglés). Al final me descargué la global estable y esa no me ha dado error por el recovery, así que he hecho eso y por ahora bien, creo que le voy a dar un tiempo así y ya volveré a intentarlo más adelante, quiero dejar pasar el susto. Gracias por ayudarme si me vuelvo a animar lo cuento