|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post de los cabs con el Theme Original Black de HTC.
El archivo es un rar que contiene 4 cabs: TSS_HDThemeOriginalTF3D.cab: Restaura el TF3D original. TSS_HDThemeOriginalImagenes.cab: Restaura los iconos originales (gps, sync, skin teléfono, etc) TSS_HDThemeOriginaTaskBar.cab: Restuara la taskbar original. TSS_HDThemeOriginalhIGHLIGHT.cab: Restaura los colores de letra originales. Para instalar, extraer los cabs y copiarlos en la HD. Desde allí ejecutarlos. Recordad que ando sin mi preciosa hd, por lo tanto no están probados. Estoy seguro al 99,99% de que funcionarán todos, el 0,01% me lo reservo para el del taskbar, me preocupa por contener los archivos shellres, los del icono inicio, que a veces dan problemas. He incluido los sdkcerts en el cab por si las moscas..... Como dicen en estos casos, no me hago responsable de las consecuencias!!! ![]() Gracias Torliss!!! Eres un makina!!! Haber si me llega de una vez la HD y lo probamos... Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.........
Tengo preparada una lite con el xip 21109 y sys 21139, pero quería esperar un poco antes de subirla para acabar de probarla bien. La v2 con el xip 21109 va muy bien, al meterle el sys 21139 parece que se ralentiza un pelín a pesar de los ajustes. Ahora quería probar un conjunto acorde, xip 21109 y sys 21109..... pero tendrá que esperar unos días. Tampoco quiero que la gente se agobie de tanto sacar versiones. Eso sí, si tú quieres subo la que tenía a medio preparar 21109/21309 y la pruebas..... Te adjunto el archivo. ![]() Gracias por el ofrecimiento, pero no me considero la persona adecuada para probar nuevas ROM y dar opiniones. NO se que hago con las PDAs que siempre las llevo petadas. Cuando la gente dice "esta ROM va muy rapida" a mi me va lentisima, "llevo X dias sin reiniciar" yo hago softresets 3-4 al dia, "el consumo de la bateria ha mejorado muchisimo" a mi se me agota en unas horas, etc. Asi, que mejor me espero a que los expertos penseis que es una ROM publicable y entonces, sabiendo que deberia ir bien, la instalo. Gracias de todas formas y animos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...como formateo la SD?? si hago esto perdería toda la información de la SD..no?...copiando todo en el pc, luego formateo la SD y vuelvo a pegar todo en la SD arreglaría el problema del borrado???
Otra pregunta si me compro un SD con mayor capacidad (que ya lo tenía pensado),simplemente copiando y pegando de un SD a la otra salvaría todo lo que tengo o tendría que volver a instalar todo??? Gracias ?? Gracias!!! ![]() Hola Torliss,
Gracias por el ofrecimiento, pero no me considero la persona adecuada para probar nuevas ROM y dar opiniones. NO se que hago con las PDAs que siempre las llevo petadas. Cuando la gente dice "esta ROM va muy rapida" a mi me va lentisima, "llevo X dias sin reiniciar" yo hago softresets 3-4 al dia, "el consumo de la bateria ha mejorado muchisimo" a mi se me agota en unas horas, etc. Asi, que mejor me espero a que los expertos penseis que es una ROM publicable y entonces, sabiendo que deberia ir bien, la instalo. Gracias de todas formas y animos. ![]() Gracias a vosotros! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Torliss; de nuevo muchas gracias.
He instalado el cab del album y ahora funciona de maravilla. La verdad es que no se como te lo montas, pero hacer todo esto sin tener la HD para probar... es un logro. Y veo que, ademas, te has currado los cab para dejar el theme original de fabrica ![]() ![]() Tu eres una persona..... o un bot??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok torliss, intentaré hacer eso, pero puedo descomprimirlo al tema , y ponerlo todo en una carpeta nueva dentro de windows ?, digo para q sea mas sensillo quitarla o algo, asi no se mezcla con los demas archivos q estan dentro de windos.
Y bueno, la copia de seguridad es de todo windows o simplemente con los "archivos sueltos" q están en ella? y la copia de esos archivos la dejo en mi pc?( creo q eso es logico) jejeje pero ahora q funciona tan bien mi hd, quiero cuidarla como oro De verdad perdon por mi ignorancia, pero de apoco voy aprendiendo , no te enojes jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss; de nuevo muchas gracias.
He instalado el cab del album y ahora funciona de maravilla. La verdad es que no se como te lo montas, pero hacer todo esto sin tener la HD para probar... es un logro. Y veo que, ademas, te has currado los cab para dejar el theme original de fabrica ![]() ![]() Tu eres una persona..... o un bot??? Un saludo ![]() Me preocupa más lo del traspaso de imágenes entre la cámara y los distintos programas que las reclaman. Sinceramente, no acabo de ver donde puede estar el fallo. He revisado todas las configuraciones y, a simple vista, todo parece óptimo y correcto. Creo que al final aprovecharé una actualización de xip para usarlo como excusa y subir una V2.1 que distraiga la atención del fallo.... A ver si me hago de una hd y puedo seguir trabajando! ok torliss, intentaré hacer eso, pero puedo descomprimirlo al tema , y ponerlo todo en una carpeta nueva dentro de windows ?, digo para q sea mas sensillo quitarla o algo, asi no se mezcla con los demas archivos q estan dentro de windos.
Y bueno, la copia de seguridad es de todo windows o simplemente con los "archivos sueltos" q están en ella? y la copia de esos archivos la dejo en mi pc?( creo q eso es logico) jejeje pero ahora q funciona tan bien mi hd, quiero cuidarla como oro De verdad perdon por mi ignorancia, pero de apoco voy aprendiendo , no te enojes jej![]() Un theme no te va a estropear la hd, te lo digo yo que puedo llegar a meterle, en un día de pruebas de rom, entre 15 y 20 roms diferentes. Lo que si te puede estropear la hd es un/a enano/a con muchas ganas de juerga! Nunca pidas perdón por preguntar aquello que no sabes, pídetelo a ti mismo el día que no lo hagas. Saludos!!!
Última edición por torliss Día 17/02/09 a las 19:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os tengo una sorpresa.... habéis oido hablar de footprints???? En breve subiré una versión adaptada para la torliss con habilidad para coordinarse con el TomTom.
Saludos!!! PS: mil gracias a cinco grandes amigos que han hecho su gran aportación para la nueva hd. Si no es inconveniente me gustaría publicar vuestro nombre en los primeros posts.
|
||||
|
||||
|
HOLA TORLISS.siento mucho lo de tu hd.a ver si entre todos arreglamos tu problema
.pero ahora estoy a tope para probar tus niñitas nuevas .el gps me va de muerte en la recepcion de satelites,el unico problemilla que le veo es que va a trompicones,es decir en la rom original el triangulito va fluido seguido y en la tuya va a trompicones,pero es una cosa sin importancia ya que no afecta en nada a la navegacion.eso con el tomtom,con el igo va perfecto. lo del album de fotos que se clavaba a mi tambien me pasaba y se arregló co lo del cab.lo tuyo es de matricula de honor que rapidez arreglando las cosas. .espero que la gente se comporte y te ayude a conseguir tu hd nueva,que bien te lo mereces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os tengo una sorpresa.... habéis oido hablar de footprints???? En breve subiré una versión adaptada para la torliss con habilidad para coordinarse con el TomTom.
Saludos!!! PS: mil gracias a cinco grandes amigos que han hecho su gran aportación para la nueva hd. Si no es inconveniente me gustaría publicar vuestro nombre en los primeros posts. ![]() ) Por que es lo que vengo haciendo desde hace años con una base de datos en HandDbase.O sea, que estoy interesadisimo en tu propuesta Torliss. Enormes gracias nuevamente por tus propuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post de los cabs con FOOTPRINTS. Software para almacenar / organizar fotos con comentarios y posición GPS. Esta versión te permitirá abrir y pasar al Tom Tom la posición GPS para que confeccione la ruta, directamente desde footprints. En español.
Como ando sin mi hd (ya me queda poquito!!!!!) está testeado en la Diamond de mi mujer. No debería de haber problema para que funcione en la HD. El cab ocupa 15 megas debido que he redimensionado algunas imágenes para adaptarlas a la pantalla de la HD. En cuanto tenga mi HD miraré hasta dónde se puede bajar el tamaño de los bmp sin que afecte visualmente a la imagen. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
HOLA TORLISS.siento mucho lo de tu hd.a ver si entre todos arreglamos tu problema
.pero ahora estoy a tope para probar tus niñitas nuevas .el gps me va de muerte en la recepcion de satelites,el unico problemilla que le veo es que va a trompicones,es decir en la rom original el triangulito va fluido seguido y en la tuya va a trompicones,pero es una cosa sin importancia ya que no afecta en nada a la navegacion.eso con el tomtom,con el igo va perfecto. lo del album de fotos que se clavaba a mi tambien me pasaba y se arregló co lo del cab.lo tuyo es de matricula de honor que rapidez arreglando las cosas. .espero que la gente se comporte y te ayude a conseguir tu hd nueva,que bien te lo mereces.![]() Me dejas fastidiado con lo de los trompicones en el tomtom.... que versión llevas instalada??? Dime también la versión del igo para instalármelo, por favor, he leido que instalados juntos pueden tener conflictos. Y, dejando de lado el tema rom, qué tal los tiempos de entrada / salida en EEUU??? He sentido barbaridades.... Gracias!!! PUes me acabo de enterar de lo que es FootPrints, y la verdad es que me he sorprendido de que yo no supiese hasta ahora que eso existia (no se puede ser perfecto
) Por que es lo que vengo haciendo desde hace años con una base de datos en HandDbase.O sea, que estoy interesadisimo en tu propuesta Torliss. Enormes gracias nuevamente por tus propuestas ![]() ![]() Esa base de datos debe valer su tamaño en oro..... En cuanto a mis propuestas, tengo nuevas para una V2.1 con nuevo xip/sys, con todos los bugs de la V2 corregidos, con los mismos programas actualizados, con entre 4 y 6 megas menos de espacio ocupado y aun mas rápida, sobre todo el TF3D que se queda en poco mas de la mitad!!!!. En cuanto pille mi nueva hd, que será en breve, me lío de pruebas. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
PUes ya la tienes disponible en el post de los cabs. Como eres un máquina probando y estoy seguro de que serás de los primeritos, puedes decirme si funciona correctamente y si las traducciones te parecen correctas???? Esa base de datos debe valer su tamaño en oro..... En cuanto a mis propuestas, tengo nuevas para una V2.1 con nuevo xip/sys, con todos los bugs de la V2 corregidos, con los mismos programas actualizados, con entre 4 y 6 megas menos de espacio ocupado y aun mas rápida, sobre todo el TF3D que se queda en poco mas de la mitad!!!!. En cuanto pille mi nueva hd, que será en breve, me lío de pruebas. Saludos!!! ![]() ![]() Empiezas a conocerme mas que mi mujer Descargando el Footprints ![]() En cuanto a la Torliss V2.1, me muero de ganas de tenerla, pero Lite por favor Ya llevo 4 dias con la V2.0 Lite y ya me esta petando y necesito un HardReset = Windows es Windows aunque un gran mecanico como tu lo afine al maximo. Y yo un manazas ![]() Y efectivamente, la BD vale un monton: Mis conocidos me suelen llamar para preguntarme donde ir a comer y que les de el telefono, estoy por montarme un 882888 de informacion ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss he notado que el rescobubles va muy lento, he hecho un soft resest por si acaso pero nada, la Lite no tenia integrados los driver de ATI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres un brujo
![]() Empiezas a conocerme mas que mi mujer Descargando el Footprints ![]() En cuanto a la Torliss V2.1, me muero de ganas de tenerla, pero Lite por favor Ya llevo 4 dias con la V2.0 Lite y ya me esta petando y necesito un HardReset = Windows es Windows aunque un gran mecanico como tu lo afine al maximo. Y yo un manazas ![]() Y efectivamente, la BD vale un monton: Mis conocidos me suelen llamar para preguntarme donde ir a comer y que les de el telefono, estoy por montarme un 882888 de informacion ![]() Saludos ![]() Me he decantado por las lite, siempre me ha gustado una rom sobrecargada, pero ahora le veo más utilidad a montar una base de pizza y que cada uno ponga sus propios ingredientes. Pues ya sabes que hay páginas webs que ganan más con menos esfuerzo.... No lo has pensado nunca???? Monta tu wikipedia turístico / gastronómica. De dónde puedo bajar el rescobubles para hacer pruebas en cuanto reciba ni nueva hd? Quieres que te facilite los drivers que comentas para instalarlos tú mismo? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
la version del tomtom es la 7.910.9185 y la del igo es la 8.3.2.6483
gracias a ti por el curro que te pegas.lo de USA de entrada y salida ningun problema...mas complicado londres que miami...pero supongo que cada uno cuenta la feria como le ha ido...por cierto lo del xip se me esta haciendo la boca agua... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que están los amigos????? Pues para dejarme una HD durante un par de horas
Aunque Esteban no es de pasarse por el foro, es más de pasarse por mi casa, y no me va a leer, gracias amigo! A lo que íbamos, adjunto a este post el cab que soluciona el problema de transferencia, al vuelo, de fotos entre la cámara / álbum y otros programas. Tras la instalación (OjO que he deshabilitado la desinstalación ya que es básico) el BCR debería de funcionar, lo siento, pero únicamente he podido realizar pruebas con la pestaña contactos. Por favor, que alguien vaya confirmando que el funcionamiento es correcto. Este cab no es necesario para los que tengan instalada la V2. Mil disculpas por el error al montar la V2 Reducida. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
la version del tomtom es la 7.910.9185 y la del igo es la 8.3.2.6483
gracias a ti por el curro que te pegas.lo de USA de entrada y salida ningun problema...mas complicado londres que miami...pero supongo que cada uno cuenta la feria como le ha ido...por cierto lo del xip se me esta haciendo la boca agua... ![]() Te lo preguntaba por que me han contado auténticas barbaridades, sobre todo a la entrada. Eso sí, en el JFK de NY. Pues lo siguiente es esa actualización de xip y sys, pero quería solucionar el problema de las fotos antes de ponerme. Siempre hay gente que no le gusta andar cambiado de rom cada 2 x 3 y me parecía una putada que se quedaran con esa incomodidad. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Configuración de la conexión automática?? Sí o No
Ando pensando en la revisión V2.1 y me asaltan dudas.....
El programita que ajusta la configuración de la conexión puede llegar a consumir hasta un 2% de ram. Es un programa trastillo, se ejecuta una única vez (TROTAMAR y sus resets quedan excluidos de esta estadística) y permanece por ahí rondando salvo que se nos ocurra quitar el pincho de "Habilitar Autoconfiguración". Sería muy antipopular la medida de dejarlo INhabilitado y tener que ejecutar la configuración de la conexión a mano??????? Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y para que están los amigos????? Pues para dejarme una HD durante un par de horas
Aunque Esteban no es de pasarse por el foro, es más de pasarse por mi casa, y no me va a leer, gracias amigo! A lo que íbamos, adjunto a este post el cab que soluciona el problema de transferencia, al vuelo, de fotos entre la cámara / álbum y otros programas. Tras la instalación (OjO que he deshabilitado la desinstalación ya que es básico) el BCR debería de funcionar, lo siento, pero únicamente he podido realizar pruebas con la pestaña contactos. Por favor, que alguien vaya confirmando que el funcionamiento es correcto. Este cab no es necesario para los que tengan instalada la V2. Mil disculpas por el error al montar la V2 Reducida. Saludos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pues menos mal que no tienes la HD.... que si la llegas a tener!!!!! ![]() ![]() ![]() Gracias y Saludos!! |