Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Chouset14 Chouset14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4Xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
No quiero dar esperanzas, pero creo que la vamos a recibir, ¿porque? ya no es la primera vez ni la segunda que no va a recibir una versión en concreto y al final la recibió, un ej. 6.0.1 salió el 7-12-15 y muchos blogs dijeron que el nexus 5 no la iba a recibir por ya pasarse los 2 años y al final la recibió, por ser una versión menor dentro de la misma, otra cosa sería saltar de postre, otro ej. acordaros con la preview de 7.1.1 en la página de las preview dijeron que a partir de la 2 estaria para el nexus 6 y al final pasó el tiempo y ni la 2 ni la 3 recibimos, pero si la final, acordaos que en el blog de google (creo) ponía escrito que tendría 7.1.1 mientras que en otras páginas oficiales de google ni se mencionaba si iba a recibir la final de 7.1.1, ni ellos se aclaran... Apararte que sentido tiene trabajar hasta octubre con 7.1.1 y el resto 7.1.2 o 7.x.x, para mi es una guarrada, ¿que pasa que no vamos a recibir las correcciones por una sub-versión...? absurdo... también que pasa que tiene más prioridad el nexus player que el 6 y 9, no me lo creo, aparte salieron los 3 juntitos... Es lo que pienso.

Por cierto, se me olvidaba, en androidpolice la noticia sobre los nexus 6 y 9 yo lo veo así, es una nota informativa, no un post a toda página sobre la actualización no androidpolice sino google.
Me acabas de dar esperanzas, la verdad que ya iba a rootear mi nexus para cuando lo dejaran de actualizar meter LineageOs, pero bueno esperaré
Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
GermanSalvatore GermanSalvatore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play
Tu operador: Personal
igual con respecto a LineageOs, no seria mas conveniente esperar a que pase un tiempo y optimicen mas la rom?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GermanSalvatore Ver Mensaje
igual con respecto a LineageOs, no seria mas conveniente esperar a que pase un tiempo y optimicen mas la rom?
Tienes razón, en caso de que no salga la actualización oficial de Google, instalaría CyanogenMod, aunque ya lo dije antes, me fastidia ya que la cámara de esta Rom es peor por cuestión de drivers
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
Sanguinario01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Tienes razón, en caso de que no salga la actualización oficial de Google, instalaría CyanogenMod, aunque ya lo dije antes, me fastidia ya que la cámara de esta Rom es peor por cuestión de drivers
¿Pero crees que hay tanta diferencia entre las camaras de stock y lineage os?

Si son móviles no nexus pues sí pq los drivers son propietarios... ¿pero en un Nexus?

En todo caso se quedará anclado con los drivers oficiales de la 7.1.1 y ya, que creo que los liberan ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sanguinario01 Ver Mensaje
¿Pero crees que hay tanta diferencia entre las camaras de stock y lineage os?

Si son móviles no nexus pues sí pq los drivers son propietarios... ¿pero en un Nexus?

En todo caso se quedará anclado con los drivers oficiales de la 7.1.1 y ya, que creo que los liberan ¿no?
Motorola no tiene nada que decir en cuanto a los drivers ? quiero decir que vale que el teléfono se lo hace motorola bajo las ordenes de Google pero, no tiene nada que decir ?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chouset14 Ver Mensaje
Motorola no tiene nada que decir en cuanto a los drivers ? quiero decir que vale que el teléfono se lo hace motorola bajo las ordenes de Google pero, no tiene nada que decir ?
Yo pienso que ellos solo hacen el hardware y todo lo que tiene que ver con el software: kernel, drivers, S.O, etc... se encargará Google.

El único problema que veo es que el procesado y algunas funciones (HDR, etc...) no esta pulido al 100% para que no pierda nada de calidad, ya que eso ira dentro del software y será privativo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
zahorin zahorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Lowi
Compro Nexus para poder tener actualizado Android.
Si finalmente dejan de actualizar el Nexus 6 cambiaré a Lineage OS.
Por cierto la cámara tampoco me parece tan buena como se dice por aquí. He tenido un LG G3 y esa sí era buena cámara.
En mi nexus 6 el HDR, que es algo bueno intrínsicamente, alarga demasiado las tomas.
Ayer mismo tuve el primer error con la cámara por ese motivo. Una de las fotos se quedó "guardando" y el lag era considerable para hacer casi inservible el móvil. Reinicié el móvil y seguía igual. Al final forcé la detención de la cámara y parece que se ha solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zahorin Ver Mensaje
Compro Nexus para poder tener actualizado Android.
Si finalmente dejan de actualizar el Nexus 6 cambiaré a Lineage OS.
Por cierto la cámara tampoco me parece tan buena como se dice por aquí. He tenido un LG G3 y esa sí era buena cámara.
En mi nexus 6 el HDR, que es algo bueno intrínsicamente, alarga demasiado las tomas.
Ayer mismo tuve el primer error con la cámara por ese motivo. Una de las fotos se quedó "guardando" y el lag era considerable para hacer casi inservible el móvil. Reinicié el móvil y seguía igual. Al final forcé la detención de la cámara y parece que se ha solucionado.
Todo depende de cuando hayas comprado el móvil, si lo hiciste en pleno 2017 lo normal es que pase esto, si lo hiciste dos años antes pues has tenido dos años de actualizaciones.

Lo de la cámara veo que es algo común, lo e leído bastante y e visto como a algunos le pasa, ami personalmente no me pasa ni el famoso lag ni que se quede pillado. Supongo que dependerá de la remesa.

El Nexus no esta hecho para tener la mejor experiencia fotográfica, en cambio el LG G3 si, por eso es normal que el LG G3 haga mejores fotos y más siendo los dos del mismo año.
Por otra parte seguramente el Nexus 6 vaya más fluido que el LG G3 que es en lo que principalmente se basa un Nexus.

Pd: hay que saber lo que se compra jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/17, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Todo depende de cuando hayas comprado el móvil, si lo hiciste en pleno 2017 lo normal es que pase esto, si lo hiciste dos años antes pues has tenido dos años de actualizaciones.

Lo de la cámara veo que es algo común, lo e leído bastante y e visto como a algunos le pasa, ami personalmente no me pasa ni el famoso lag ni que se quede pillado. Supongo que dependerá de la remesa.

El Nexus no esta hecho para tener la mejor experiencia fotográfica, en cambio el LG G3 si, por eso es normal que el LG G3 haga mejores fotos y más siendo los dos del mismo año.
Por otra parte seguramente el Nexus 6 vaya más fluido que el LG G3 que es en lo que principalmente se basa un Nexus.

Pd: hay que saber lo que se compra jeje.
A mi tampoco me pasa lo de la cámara y para mi esta super bien la cámara me compre este móvil hace muy poco por que me encanta, lo de Lineage OS también lo haré pero me esperaré un poco para ver si la gente dice algo de como va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/17, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
Chemaag Chemaag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Por que se le está dando tanto bombo a las Roms Lineage OS? Perdonen mi ignorancia...

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado

Ya está disponible el parche 7.1.1 de febrero y descargando en 3, 2, 1
Responder Con Cita
Viejo 06/02/17, 21:27:06
Array

[xs_avatar]
GermanSalvatore GermanSalvatore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play
Tu operador: Personal
ya baje la ota y la estoy subiendo por ADB
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 16:18:06
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Ya está disponible el parche 7.1.1 de febrero y descargando en 3, 2, 1
donde se descarga eso?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Angel_26 Angel_26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND QTEK S100 Y H3300

Que mejoras trae esa actualización solo parches de seguridad??
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel_26 Ver Mensaje
Que mejoras trae esa actualización solo parches de seguridad??
Si! Me da que solo es eso!!

Podéis ponerle foto a un contacto con la 7.1.1?
Viejo 08/02/17, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no notáis la cámara distinta ? me refiero a la de vídeo, yo veo los vídeos distintos a como eran antes de actualizar a 7.1.1
Responder Con Cita
Viejo 09/02/17, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Un poco más de luz sobre el asunto de la OTA y el fallo del altavoz:

https://productforums.google.com/for...Y/k7W6BDXbDwAJ

S2
Viejo 15/02/17, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
Pactio Pactio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: One Plus 7T (2019)
Tu operador: Vodafone
Hola, ando pensando si actualizar o no mediante OTA por el tema ese del Speaker, que no quiero quedarme con un movil inservible para llamar T.T

El problema es que precisamente trabajo con el movil y me interesa tener la ultima version actualizada (Trabajo como programador android y hay cosas que no se pueden probar por emulación).

Que hago? Recomendaciones? Me espero?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/17, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
 Cita: Originalmente Escrito por Pactio Ver Mensaje
Hola, ando pensando si actualizar o no mediante OTA por el tema ese del Speaker, que no quiero quedarme con un movil inservible para llamar T.T

El problema es que precisamente trabajo con el movil y me interesa tener la ultima version actualizada (Trabajo como programador android y hay cosas que no se pueden probar por emulación).

Que hago? Recomendaciones? Me espero?
Yo le metí ayer la ota de febrero por toolkit,y no he notado nada.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 00:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /