|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero dar esperanzas, pero creo que la vamos a recibir, ¿porque? ya no es la primera vez ni la segunda que no va a recibir una versión en concreto y al final la recibió, un ej. 6.0.1 salió el 7-12-15 y muchos blogs dijeron que el nexus 5 no la iba a recibir por ya pasarse los 2 años y al final la recibió, por ser una versión menor dentro de la misma, otra cosa sería saltar de postre, otro ej. acordaros con la preview de 7.1.1 en la página de las preview dijeron que a partir de la 2 estaria para el nexus 6 y al final pasó el tiempo y ni la 2 ni la 3 recibimos, pero si la final, acordaos que en el blog de google (creo) ponía escrito que tendría 7.1.1 mientras que en otras páginas oficiales de google ni se mencionaba si iba a recibir la final de 7.1.1, ni ellos se aclaran... Apararte que sentido tiene trabajar hasta octubre con 7.1.1 y el resto 7.1.2 o 7.x.x, para mi es una guarrada, ¿que pasa que no vamos a recibir las correcciones por una sub-versión...? absurdo... también que pasa que tiene más prioridad el nexus player que el 6 y 9, no me lo creo, aparte salieron los 3 juntitos... Es lo que pienso.
Por cierto, se me olvidaba, en androidpolice la noticia sobre los nexus 6 y 9 yo lo veo así, es una nota informativa, no un post a toda página sobre la actualización no androidpolice sino google. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual con respecto a LineageOs, no seria mas conveniente esperar a que pase un tiempo y optimicen mas la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, en caso de que no salga la actualización oficial de Google, instalaría CyanogenMod, aunque ya lo dije antes, me fastidia ya que la cámara de esta Rom es peor por cuestión de drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son móviles no nexus pues sí pq los drivers son propietarios... ¿pero en un Nexus? En todo caso se quedará anclado con los drivers oficiales de la 7.1.1 y ya, que creo que los liberan ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero crees que hay tanta diferencia entre las camaras de stock y lineage os?
Si son móviles no nexus pues sí pq los drivers son propietarios... ¿pero en un Nexus? En todo caso se quedará anclado con los drivers oficiales de la 7.1.1 y ya, que creo que los liberan ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que veo es que el procesado y algunas funciones (HDR, etc...) no esta pulido al 100% para que no pierda nada de calidad, ya que eso ira dentro del software y será privativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Nexus para poder tener actualizado Android.
Si finalmente dejan de actualizar el Nexus 6 cambiaré a Lineage OS. Por cierto la cámara tampoco me parece tan buena como se dice por aquí. He tenido un LG G3 y esa sí era buena cámara. En mi nexus 6 el HDR, que es algo bueno intrínsicamente, alarga demasiado las tomas. Ayer mismo tuve el primer error con la cámara por ese motivo. Una de las fotos se quedó "guardando" y el lag era considerable para hacer casi inservible el móvil. Reinicié el móvil y seguía igual. Al final forcé la detención de la cámara y parece que se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Nexus para poder tener actualizado Android.
Si finalmente dejan de actualizar el Nexus 6 cambiaré a Lineage OS. Por cierto la cámara tampoco me parece tan buena como se dice por aquí. He tenido un LG G3 y esa sí era buena cámara. En mi nexus 6 el HDR, que es algo bueno intrínsicamente, alarga demasiado las tomas. Ayer mismo tuve el primer error con la cámara por ese motivo. Una de las fotos se quedó "guardando" y el lag era considerable para hacer casi inservible el móvil. Reinicié el móvil y seguía igual. Al final forcé la detención de la cámara y parece que se ha solucionado. ![]() Lo de la cámara veo que es algo común, lo e leído bastante y e visto como a algunos le pasa, ami personalmente no me pasa ni el famoso lag ni que se quede pillado. Supongo que dependerá de la remesa. El Nexus no esta hecho para tener la mejor experiencia fotográfica, en cambio el LG G3 si, por eso es normal que el LG G3 haga mejores fotos y más siendo los dos del mismo año. Por otra parte seguramente el Nexus 6 vaya más fluido que el LG G3 que es en lo que principalmente se basa un Nexus. Pd: hay que saber lo que se compra jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de cuando hayas comprado el móvil, si lo hiciste en pleno 2017 lo normal es que pase esto, si lo hiciste dos años antes pues has tenido dos años de actualizaciones.
Lo de la cámara veo que es algo común, lo e leído bastante y e visto como a algunos le pasa, ami personalmente no me pasa ni el famoso lag ni que se quede pillado. Supongo que dependerá de la remesa. El Nexus no esta hecho para tener la mejor experiencia fotográfica, en cambio el LG G3 si, por eso es normal que el LG G3 haga mejores fotos y más siendo los dos del mismo año. Por otra parte seguramente el Nexus 6 vaya más fluido que el LG G3 que es en lo que principalmente se basa un Nexus. Pd: hay que saber lo que se compra jeje. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que se le está dando tanto bombo a las Roms Lineage OS? Perdonen mi ignorancia...
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el parche 7.1.1 de febrero y descargando en 3, 2, 1
|
|
|
||||
|
||||
|
ya baje la ota y la estoy subiendo por ADB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae esa actualización solo parches de seguridad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no notáis la cámara distinta ? me refiero a la de vídeo, yo veo los vídeos distintos a como eran antes de actualizar a 7.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de luz sobre el asunto de la OTA y el fallo del altavoz:
https://productforums.google.com/for...Y/k7W6BDXbDwAJ S2
|
||||
|
||||
|
Hola, ando pensando si actualizar o no mediante OTA por el tema ese del Speaker, que no quiero quedarme con un movil inservible para llamar T.T
El problema es que precisamente trabajo con el movil y me interesa tener la ultima version actualizada (Trabajo como programador android y hay cosas que no se pueden probar por emulación). Que hago? Recomendaciones? Me espero? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando pensando si actualizar o no mediante OTA por el tema ese del Speaker, que no quiero quedarme con un movil inservible para llamar T.T
El problema es que precisamente trabajo con el movil y me interesa tener la ultima version actualizada (Trabajo como programador android y hay cosas que no se pueden probar por emulación). Que hago? Recomendaciones? Me espero? ![]() Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk