ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/17, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Aún falla la cámara y la linterna, y la batería dura menos incluso cambiando kernel, eso para mí no la hace estable para el día a día, hasta que no salga una ROM que la pila que me dure más o igual que la stock seguiré con MIUI.
La camara seguira fallando siempre , no hay solucion hasta que xiaomi libere nougat en MIUI.

Si es que lo hace algun dia en el kenzo....

Viejo 01/02/17, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La camara seguira fallando siempre , no hay solucion hasta que xiaomi libere nougat en MIUI.

Si es que lo hace algun dia en el kenzo....
Para el kenzo si esta programado miui9 en la web oficial estan los terminales que van a actualizar,entre ellos el note 3 pro kenzo,el kate se supone que también
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
Cfernande Cfernande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Aún falla la cámara y la linterna, y la batería dura menos incluso cambiando kernel, eso para mí no la hace estable para el día a día, hasta que no salga una ROM que la pila que me dure más o igual que la stock seguiré con MIUI.
El tema de la cámara y linterna se solucionó de forma temporal con el fix de Umang y La app Better Cámara.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
Ferchio
Usuario invitado

Buenas! Estoy empezando en el mundo de instalar roms y me he decantado por esta. Aún estoy esperando a que Xiaomi me de permiso para desbloquear el bootloader, pero me estoy aprendiendo ya el proceso. Vengo a preguntar por aquí si lo pretendo hacer es correcto

Según los tutoriales que he leído tengo que poner la developer de miui 8 (tengo la última estable oficial), desbloquear el bootloader, instalar twrp, instalar supersu y lazyflasher. Y ahora tocaría seguir el tutorial del primer post de este hilo.

Mi duda es si tengo que instalar la rom experimental primero o puedo instalar directamente la nightly, porque solo he leído que se haga viniendo de CM13 o 14.

No hace falta tocar nada más, verdad?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
Para el kenzo si esta programado miui9 en la web oficial estan los terminales que van a actualizar,entre ellos el note 3 pro kenzo,el kate se supone que también
De que recibirá MIUI 9 no hay duda, la insertidumbre es que quien sabe si reciba Android N, porque bien puede recibir MIUI 9 y seguir estando basado en Marshmallow, como la gran mayoría de terminales que recibieron MIUI 8 y siguen estando en Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Soy pesimista por que en realidad no hubo comunicado oficial de xiaomi al respecto.

Pero ojala tengas razon compañero
Viejo 01/02/17, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
De que recibirá MIUI 9 no hay duda, la insertidumbre es que quien sabe si reciba Android N, porque bien puede recibir MIUI 9 y seguir estando basado en Marshmallow, como la gran mayoría de terminales que recibieron MIUI 8 y siguen estando en Lollipop.
Los que no tienen actualización a 6.0 y superiores son los que llevan mediatek porque no liberan los codigos,como el note 2 y note 3(no pro),si te compras un terminal con chip mediatek con una versión de android te morirás con esa versión,ya que no liberan,snapdragon si
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
fluorecente fluorecente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Un poco de esperanza para la cámara

Mirad esta nueva entrada en el repositorio de próximos cambios:

https://review.lineageos.org/#/c/157657

Esperemos que finalmente lo incorporen (todavía no está aprobado) y que sirva para arreglar los problemas de la cámara.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ferchio Ver Mensaje
Buenas! Estoy empezando en el mundo de instalar roms y me he decantado por esta. Aún estoy esperando a que Xiaomi me de permiso para desbloquear el bootloader, pero me estoy aprendiendo ya el proceso. Vengo a preguntar por aquí si lo pretendo hacer es correcto

Según los tutoriales que he leído tengo que poner la developer de miui 8 (tengo la última estable oficial), desbloquear el bootloader, instalar twrp, instalar supersu y lazyflasher. Y ahora tocaría seguir el tutorial del primer post de este hilo.

Mi duda es si tengo que instalar la rom experimental primero o puedo instalar directamente la nightly, porque solo he leído que se haga viniendo de CM13 o 14.

Gracias por adelantado!
Lo primero que debes hacer es desbloquear el bootloader cuando te llegue el código, y para eso no necesitas estar en la rom developer puedes hacerlo con la ROM Stock. Lo próximo sería instalar el recovery, yo te recomiendo ZCX recovery. Luego de eso si quieres instalar LineageOS no hace falta que seas root, metes los archivos por recovery, flasheas y listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 17:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fluorecente Ver Mensaje

Esperemos que finalmente lo incorporen (todavía no está aprobado) y que sirva para arreglar los problemas de la cámara.

Saludos
Dios te oiga, porque ya va siendo hora la verdad,vamos camino de los 6 meses y nadie ha podido poner una cámara que no crashee,ya la calidad me da igual,al menos que no pete
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
Cfernande Cfernande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Le max 2
 Cita: Originalmente Escrito por fluorecente Ver Mensaje

Saludos
Pero lo único que está incorporando es la cámara de los repos CAF, osea, la app ¿No? Corrígeme si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
fluorecente fluorecente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por Cfernande Ver Mensaje
Pero lo único que está incorporando es la cámara de los repos CAF, osea, la app ¿No? Corrígeme si me equivoco.
La verdad es que no sé la posible repercusión del cambio.
Lo que parece es que aporta un cambio del HAL1 y el HAL3 (los que se utilizan en el 7.1) en la hebra del kenzo, pero no son los específicos de Xiaomi y puede que no funcionen.
A lo peor ni los acaban incorporando.
Pero es bueno ver que están en ello mientras llegan los fuentes de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que no tienen actualización a 6.0 y superiores son los que llevan mediatek porque no liberan los codigos,como el note 2 y note 3(no pro),si te compras un terminal con chip mediatek con una versión de android te morirás con esa versión,ya que no liberan,snapdragon si
El redime 3 tiene procesador snapdragon y hasta donde se sigue estando en Lollipop a pesar de tener MIUI 8, claro el que tenga snapdragon ayuda a que se actualicen, pero no es seguridad de que lo hará la versión de android, el note 3 pro ya se actualizó de lollipop a marshmallow, en lo personal dudo que se actualice a android N de forma oficial, se actualizará a MIUI 9 pero lo mas probable es que siga siendo Android 6, de lo contrario ya estarían las betas de Nougath como sucede con el Redmi Note 4 (Snapdragon).
Espero y estaría encantado de que se actualizara nuestros equipos a la ultima versión de Android, pero lamentablemente soy consiente de que lo mas probable es que únicamente nos actualicen la versión de MIUI, espero equivocarme.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El redime 3 tiene procesador snapdragon y hasta donde se sigue estando en Lollipop a pesar de tener MIUI 8, claro el que tenga snapdragon ayuda a que se actualicen, pero no es seguridad de que lo hará la versión de android, el note 3 pro ya se actualizó de lollipop a marshmallow, en lo personal dudo que se actualice a android N de forma oficial, se actualizará a MIUI 9 pero lo mas probable es que siga siendo Android 6, de lo contrario ya estarían las betas de Nougath como sucede con el Redmi Note 4 (Snapdragon).
Espero y estaría encantado de que se actualizara nuestros equipos a la ultima versión de Android, pero lamentablemente soy consiente de que lo mas probable es que únicamente nos actualicen la versión de MIUI, espero equivocarme.
creo que no sabes lo que dices compañero,ademas de donde te sacas que el redmi note 4 es snapdragon,es mediatek tiene el helio x20,el redmi note 4 jamás verá android N 7.1... miui9 si,pero en 6.0,nada mas.
No confundas miui que es la capa de personalizacion de xiaomi con la version de android que es otra cosa.

Última edición por loculo Día 01/02/17 a las 18:12:28.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: O2
Sabéis que han sacado un Redmi Note 4 versión snapdragon no? SD625 creo que lleva. 4/64gb
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Ferchio Ver Mensaje

Gracias por adelantado!
Los pasos son:
1. Desactiva la localización de tu teléfono, si es que la tienes activa, para que no te complique cuando vuelvas a Miui
2. Desbloquear bootloader, yo lo he hecho desde una estable.
3. Instalar TWRP
4. Hacer backup desde TWRP y guarda ese backup en un lugar seguro.
5. Seguir los pasos de instalación de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
luquee21 luquee21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por min17 Ver Mensaje
Sabéis que han sacado un Redmi Note 4 versión snapdragon no? SD625 creo que lleva. 4/64gb
Si, luego hay otra version la de 4/64 esa es la que lleva SD653 las demas llevan 625

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquee21 Ver Mensaje
Si, luego hay otra version la de 4/64 esa es la que lleva SD653 las demas llevan 625

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aaah eso no lo sabia yo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/17, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aaah eso no lo sabia yo
Sí ha salido y si ya tiene beta de MIUI 8 basado en Android N, por esa misma razón es la que me hace dudar aún más que el Note 3 Pro recibirá esta versión de Android porque Xiaomi se centrará en el equipo más reciente, si pensará actualizarlo ya se hubieran lanzado las primeras betas (como con el Note 4, Mi5 o Mi Max) cosa que no ha sucedido.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Sí ha salido y si ya tiene beta de MIUI 8 basado en Android N, por esa misma razón es la que me hace dudar aún más que el Note 3 Pro recibirá esta versión de Android porque Xiaomi se centrará en el equipo más reciente, si pensará actualizarlo ya se hubieran lanzado las primeras betas (como con el Note 4, Mi5 o Mi Max) cosa que no ha sucedido.
El MiMax tiene una beta cerrada de Android N, y como ya sabes compartimos la mayoría del hardware, inclusive tenemos el mismo kernel, de dónde crees que los devs han sacado los nuevos drivers de la gpu y la api de vulkan para Kenzo? Llegará, tarde o temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Onliner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /