![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que lo hace algun dia en el kenzo.... |
|
|
|
|
|
Para el kenzo si esta programado miui9 en la web oficial estan los terminales que van a actualizar,entre ellos el note 3 pro kenzo,el kate se supone que también
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara y linterna se solucionó de forma temporal con el fix de Umang y La app Better Cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy empezando en el mundo de instalar roms y me he decantado por esta. Aún estoy esperando a que Xiaomi me de permiso para desbloquear el bootloader, pero me estoy aprendiendo ya el proceso. Vengo a preguntar por aquí si lo pretendo hacer es correcto
Según los tutoriales que he leído tengo que poner la developer de miui 8 (tengo la última estable oficial), desbloquear el bootloader, instalar twrp, instalar supersu y lazyflasher. Y ahora tocaría seguir el tutorial del primer post de este hilo. Mi duda es si tengo que instalar la rom experimental primero o puedo instalar directamente la nightly, porque solo he leído que se haga viniendo de CM13 o 14. No hace falta tocar nada más, verdad? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
De que recibirá MIUI 9 no hay duda, la insertidumbre es que quien sabe si reciba Android N, porque bien puede recibir MIUI 9 y seguir estando basado en Marshmallow, como la gran mayoría de terminales que recibieron MIUI 8 y siguen estando en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojala tengas razon compañero
|
|
|
|
Los que no tienen actualización a 6.0 y superiores son los que llevan mediatek porque no liberan los codigos,como el note 2 y note 3(no pro),si te compras un terminal con chip mediatek con una versión de android te morirás con esa versión,ya que no liberan,snapdragon si
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de esperanza para la cámara
Mirad esta nueva entrada en el repositorio de próximos cambios:
https://review.lineageos.org/#/c/157657 Esperemos que finalmente lo incorporen (todavía no está aprobado) y que sirva para arreglar los problemas de la cámara. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que parece es que aporta un cambio del HAL1 y el HAL3 (los que se utilizan en el 7.1) en la hebra del kenzo, pero no son los específicos de Xiaomi y puede que no funcionen. A lo peor ni los acaban incorporando. Pero es bueno ver que están en ello mientras llegan los fuentes de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero y estaría encantado de que se actualizara nuestros equipos a la ultima versión de Android, pero lamentablemente soy consiente de que lo mas probable es que únicamente nos actualicen la versión de MIUI, espero equivocarme. |
|
|
|
|
Cita:
No confundas miui que es la capa de personalizacion de xiaomi con la version de android que es otra cosa. Última edición por loculo Día 01/02/17 a las 18:12:28 |
|
|
|
Sabéis que han sacado un Redmi Note 4 versión snapdragon no? SD625 creo que lleva. 4/64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Desactiva la localización de tu teléfono, si es que la tienes activa, para que no te complique cuando vuelvas a Miui 2. Desbloquear bootloader, yo lo he hecho desde una estable. 3. Instalar TWRP 4. Hacer backup desde TWRP y guarda ese backup en un lugar seguro. 5. Seguir los pasos de instalación de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aaah eso no lo sabia yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ha salido y si ya tiene beta de MIUI 8 basado en Android N, por esa misma razón es la que me hace dudar aún más que el Note 3 Pro recibirá esta versión de Android porque Xiaomi se centrará en el equipo más reciente, si pensará actualizarlo ya se hubieran lanzado las primeras betas (como con el Note 4, Mi5 o Mi Max) cosa que no ha sucedido.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Onliner su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí