ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/09, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
almagar almagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Aclaracion...
El DiamondRamdomAcces.cab añade la barra lateral alfabetica en la lista de ciudades ha añadir en el tiempo.

Luego en el foro he encontrado un Ramdonacces.cab que supuestamante la añade en contactos pero algo pasa con la resolucion que aparece en pequeño en la parte de arriba y inmediatamente desaparece
Responder Con Cita

Viejo 16/02/09, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almagar Ver Mensaje
Aclaracion...
El DiamondRamdomAcces.cab añade la barra lateral alfabetica en la lista de ciudades ha añadir en el tiempo.

Luego en el foro he encontrado un Ramdonacces.cab que supuestamante la añade en contactos pero algo pasa con la resolucion que aparece en pequeño en la parte de arriba y inmediatamente desaparece
por que ese randomacces sera para qvga y no corresponde al tamaño

Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias por esa nueva rom amigo, seguro que ira tan fina y pulida como las otras que ya he probado, pero tengo dudas de que pasara en un futuro cercano antres eludistes la Vauss 5, y ahora vas X1, x2, etc, ¿ Que te pasara por la cabeza cuando sea Vauss X5?, espero seguir por aqui para poder cantartelo, y enhorabuena por esa rom
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamantin

gracias por la rom y joder que paciencia tienes con nosotros.

gracias again
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
joselmoreno joselmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamantin

eso si, siento tocar los ... pero no me gusta mucho el numerito tan pequeño que indica el % de carga de la bateria, uno no tiene ya la edad de cuando era joben.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
PaPer_DJ PaPer_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - Herotab C8

Una cosa respecto a los contactos de la SIM en esta rom.

No sería mas sencillo utilizar la funcionalidad que lleva de por si el programa advanced config de ocultar contactos SIM ??? en vez de utilizar el nikisimfix ??

Asi se pueden ocultar y mostrar los contactos sim a voluntad sin tener q instalar o borrar nada.

Saludossssssss!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 09:29:29
Array

[xs_avatar]
aurbinap aurbinap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire ya no mas.. ahora Iphone 4

Excelente ROM, hasta ahora no ha dado ningun problema. muy rapida.. espero que no sea la penultima...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
GeXuS GeXuS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC.. antiguamente Diamond (Zonzoo la recogio)

ya la tengo instalada, decir que muy chula y eso, pero las aplicaciones como las instalo, por ej. el manila color!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

siempre he tirado de roms oficiales de htc.. pero esta vez voy a meter la tuya!!!
gracias!!! un saludo!!!

oye vauss, perdona, dices que la version TT 915.9169 arregla algo el lag.. la estoy buscando por el foro pero no encuentro nada.
me puedes decir donde se puede bajar ?

gracias tio!!! menudo curro te pegas!!!

Última edición por jozemanue Día 17/02/09 a las 11:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Gracias por la Rom Vauss!! Genial como siempre!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Tres hurras para el cocinero.......,

muchísimas gracias macho, de momento esto va de vicio, a ver si le cambio la radio por que el TOmTom tarda un poco en cojer los salétiles, por lo demás, perfecto............

saludos y gracias otra vez por tú curro.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Ya tengo instalada la X2, creo que he visto un pequeño fallo. En la pestaña correos al meterte en menu aparece nuevo, responder, eliminar e ids_messaging_forward, se puede poner en castellano?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola de nuevo!!!

bueno por el tema del tom tom vauss ya esta!! no te preocupes.
lo he encontrado en los foros de http://foro.javiermb.com

los que tenemos la version 7.910 hay una actualizacion.
saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
muchas gracias por la rom, otra mas pa la coleccion.

Vengo de la Ultima oficial de htc, y con todos mis respestos hacia tu persona y trabajo, me sigo kedadndo con la Original de HTC, para mi va mucho mas rapida la original k la tuya,(insisto, con todos mis respetos).No se si es k en cada Diamond las roms actuan de forma diferente pero para mi funcionaba mas fluida con la original, el unico problema de la Original es el poco espacio k tiene de memoria libre y la de programas inutiles k lleva.

Haber si con el tiempo acaba llegando la rom Perfecta, k para mi es la original kitandole bastantes cosas, pero te agradezco el esfuerzo, y , si algun dia sacas una nueva, estare preparado para probarla

Eso si, la modificacion del lag CHAPO! hayer lo probe y note un gran cambio a mejor, seria pedirte mucho k hicieras un cab para corregirlo como en tu ROM?? ya he visto k mas arriba has puesto la fuente, pero tambien dices k tu lo modificaste para una mejor recepcion.

GRACIAS DE NUEVO

Última edición por ToTTi Día 17/02/09 a las 12:16:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer... que ganas de dar por saco....
con todos mis respetos tambien
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por darkdoo Ver Mensaje
Gracias por esa nueva rom amigo, seguro que ira tan fina y pulida como las otras que ya he probado, pero tengo dudas de que pasara en un futuro cercano antres eludistes la Vauss 5, y ahora vas X1, x2, etc, ¿ Que te pasara por la cabeza cuando sea Vauss X5?, espero seguir por aqui para poder cantartelo, y enhorabuena por esa rom
pues no que decir, lo cierto es que el cambio se produjo cuando perdi toda la info de mi disco duro y arranque de nuevo, la x1 la deseche rapido por que al poco de tenerla preparada salio la 2.00 en ingles y tuve que volver a empezar
como siempre he mantenido nunca se cuando acabara esto por que primero empiezan a salir nuevas pda´s y nunca se sabe cuando llegara el momento del cambio a otro modelo y tampoco puedo saber si mi tiempo dara para ponerme a ello otra vez...

Cita: Originalmente Escrito por joselmoreno Ver Mensaje
eso si, siento tocar los ... pero no me gusta mucho el numerito tan pequeño que indica el % de carga de la bateria, uno no tiene ya la edad de cuando era joben.
en el foro hay un hilo que habla de los iconos de bateria de natxo, quizas esos los veas mejor

Cita: Originalmente Escrito por PaPer_DJ Ver Mensaje
Una cosa respecto a los contactos de la SIM en esta rom.

No sería mas sencillo utilizar la funcionalidad que lleva de por si el programa advanced config de ocultar contactos SIM ??? en vez de utilizar el nikisimfix ??

Asi se pueden ocultar y mostrar los contactos sim a voluntad sin tener q instalar o borrar nada.

Saludossssssss!!
el problema de ocultarlos asi es que al hacer un reset se pierde la configuracion y tienes que volver a ocultarlos, la solucion tampoco da tanto trabajo

Cita: Originalmente Escrito por aurbinap Ver Mensaje
Excelente ROM, hasta ahora no ha dado ningun problema. muy rapida.. espero que no sea la penultima...

weno lo de la penultima es una forma de hablar, no quiero decir que sea la ultima por que nunca se sabe

Cita: Originalmente Escrito por GeXuS Ver Mensaje
ya la tengo instalada, decir que muy chula y eso, pero las aplicaciones como las instalo, por ej. el manila color!!!
pues supongo que como todo.... si tienes un cab hazlo desde la pda

Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Ya tengo instalada la X2, creo que he visto un pequeño fallo. En la pestaña correos al meterte en menu aparece nuevo, responder, eliminar e ids_messaging_forward, se puede poner en castellano?
Gracias y un saludo

yo tb me he dado cuenta despues de publicarla pero es algo extraño por que recibo muchos sms y no me habia dado cuanta hasta que añadi las pestañas de perfiles y el comm, tu tb las tienes añadidas?

Cita: Originalmente Escrito por ToTTi Ver Mensaje
muchas gracias por la rom, otra mas pa la coleccion.

Vengo de la Ultima oficial de htc, y con todos mis respestos hacia tu persona y trabajo, me sigo kedadndo con la Original de HTC, para mi va mucho mas rapida la original k la tuya,(insisto, con todos mis respetos).No se si es k en cada Diamond las roms actuan de forma diferente pero para mi funcionaba mas fluida con la original, el unico problema de la Original es el poco espacio k tiene de memoria libre y la de programas inutiles k lleva.

Haber si con el tiempo acaba llegando la rom Perfecta, k para mi es la original kitandole bastantes cosas, pero te agradezco el esfuerzo, y , si algun dia sacas una nueva, estare preparado para probarla

Eso si, la modificacion del lag CHAPO! hayer lo probe y note un gran cambio a mejor, seria pedirte mucho k hicieras un cab para corregirlo como en tu ROM?? ya he visto k mas arriba has puesto la fuente, pero tambien dices k tu lo modificaste para una mejor recepcion.

GRACIAS DE NUEVO
respeto tu opinion y mas cuando se hace una critica desde el respeto (en ocasiones a la gente le gusta faltar )
el tema del gps lo mirare, pero si no te digo nada hazme memoria en un par de dias o mejor el fin de semana que ahora voy muy liado

Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
joer... que ganas de dar por saco....
con todos mis respetos tambien

dejemos que la gente opine lo que quiera y abramos un debate que no lleva a nada bueno. de todas formas gracias por defender mi trabajo

Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 12:33:05
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por EXCALIBURDST Ver Mensaje
Gracias y un saludo

tambien me parecio raro esto de "ids_messaging_forward" y en mi caso al presionar eso se reinicia el telefono ¡ ( para que sirve esto ) ??
Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
tambien me parecio raro esto de "ids_messaging_forward" y en mi caso al presionar eso se reinicia el telefono ¡ ( para que sirve esto ) ??

yo si lo pulso no me hace nada, tan solo me cierra el menu
lo voy a investigar esta tarde/noche, de momento no lo pulses

Responder Con Cita
Viejo 17/02/09, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Gracias VAuss

Esta es mi primera Rom en Castellano, vengo de usar muchas (soy adicto al flasheo aunque a veces me canso de cargar y cargar), pero por eso no quiero dejar de comentarte que he usado muchas, la que más estuvo en mi Diamond (30 días) fue la de Swiftblade que lamentablemente se lo tragó la tierra, pase también por varias de Dutty y terminé en la versión 4, pero resultaba que el WiFi en lugares públicos casi nunca se conectaba, no se si es un bug de la rom (algo lei en XDA pero el inglés mio no es perfecto y me cuesta a veces entender algunas cosas) y volví a la de Dutty 3.6, pero ante probé la de Alphazero (que me pareció demasiado formal) probé otra que teniía el 3tFL de la HD y realmente no me gustaban los gráficos, hasta que ayer vi la tuya, anoche la cargué (por suerte en un post comentaste como cargarla desde el bootloader porque la forma tradicional no funcionaba. Seguro que tengo que resignar algunas cosas (de dutty extraño el teclado para usar con el Stylus que trae los números arriba y no la qe trae la rom original que para tipear números hay que ir a otra pantalla) y seguramente habrá otras ventajas y desventajas. Pero pasó la prueba de fuego, esta mañana venía caminando para la oficina y paré en la puerta de un bar que tenía WiFi, probé y al toque se conectó con lo cual seguiré contigo y ver que pasa.
Aparte me gusta que has sido un poco transgresor, tomaste lo mejor de cada una y eso me gusta y aparte estás aca, te puedo consultar en castellano. Dutty hizo la 4 sin tener la Diamond en la mano ya que se pasó a la HD y nunca un post más.
Disculpame la lata, pero quería contarte mi experiencia, darte las gracias por el esfuerzo para que nosotros podamos compartirtu Rom, poder festejar con HTCmanía los 100K de usuarios y mis 200 post. Gracias nuevamente y seguro que seguiremos en contacto en este hilo. Un abrazo Carlos.

Última edición por Calito Día 17/02/09 a las 12:47:34.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/09, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
yo si lo pulso no me hace nada, tan solo me cierra el menu
lo voy a investigar esta tarde/noche, de momento no lo pulses
bueno tratare de soportar la tentacion de volverlo a presionar
solo lo hice dos veces y el resultado fue ese " un reseteo del telefono " nada mas que eso , ,,, bueno ya contaras .

el resto todo perfecto , instale el garmin xt ( el ultimo ) y funciona muy bien .
yo tengo instaloda la radio 03 en vez de la 05 , ya que me rinde menos en bateria , pero me va mucho mejor con la señal .

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:35:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /