|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que las siglas esas solo hacen referencia a las distintas regiones. Aun así nunca he entendido como en android se gestiona tan mal lo de que salga en unas regiones y en otras tarde mucho más, entiendo que las diferencias entre regiones deberían de ser menores
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces, me quedo perplejo con lo que dice alguna gente. Entiendo que todos estemos un poco ofuscados porque en españa aun no han actualizado, y que samsung dijera una cosa, y luego hiciera otra (que no es la primera vez que lo hacen)
Pero no vemos todo el curro que hay detrás de compilar una rom, no defiendo a samsung ni mucho menos. Pero tenemos que entender, que no es tan fácil como lanzarla y ya esta.hay un trabajo detrás, de informáticos, que seguro que están trabajando a pleno rendimiento. sino la lanzan, alguna razón tendrán, ya sea problemas, incompetencias, o lo que sea. Esto me recuerda cuando estaba en el foro del S5, y algunos cocineros, decían que faltaba poco para sacar la nueva versión de su rom cocinada, y la gente ya empezaba a quejarse y a exigir que se lanzara ya, sin tener en cuenta todo el curro que ello conlleva. Al igual que los que dicen, que han pagado 700€ y el terminal es una mierda. Nadie os obliga a comprar samsung. Si lo compráis es porque queréis, y seguro que no lo compráis por los Updates, el móvil tiene cosas muy buenas que otros no tienen; buena cámara, pantalla 2K, resistencia IP68, y mas cosas.... Yo estoy contento con el, no me arrepiento de haberlo comprado. que si, que si las actualizaciones fueran al día, pues de puta madre!!! pero bueno... Seamos pacientes y mas benevolentes....ya llegara, lo bueno se hace esperar!!!
|
|
||||
|
||||
|
ip68 mete tu s7 es agua o en bañera y veras. sobre grabacion 2k o algo asi, me acabo de revordar el otro dia grababa en multi record o en simple castellaño utilizaba video gracbacion con las dos camaras instante y lo que vi que al utilizar las dos camaras habia un limite de 10 min. de grabacion, entonces pense debe ser porque no habia espacio y no, cuando baje la resolucion de la grabacion el limite se fue en 20 min. mucha publicidad engañosa y que pasa cuando alguien engaña carcel, ya pero aun no hay quien pisa el carcel por engañar y quien roba un pan en la tienda para comprar de comer va al carcel.
A veces, me quedo perplejo con lo que dice alguna gente. Entiendo que todos estemos un poco ofuscados porque en españa aun no han actualizado, y que samsung dijera una cosa, y luego hiciera otra (que no es la primera vez que lo hacen)
Pero no vemos todo el curro que hay detrás de compilar una rom, no defiendo a samsung ni mucho menos. Pero tenemos que entender, que no es tan fácil como lanzarla y ya esta.hay un trabajo detrás, de informáticos, que seguro que están trabajando a pleno rendimiento. sino la lanzan, alguna razón tendrán, ya sea problemas, incompetencias, o lo que sea. Esto me recuerda cuando estaba en el foro del S5, y algunos cocineros, decían que faltaba poco para sacar la nueva versión de su rom cocinada, y la gente ya empezaba a quejarse y a exigir que se lanzara ya, sin tener en cuenta todo el curro que ello conlleva. Al igual que los que dicen, que han pagado 700€ y el terminal es una mierda. Nadie os obliga a comprar samsung. Si lo compráis es porque queréis, y seguro que no lo compráis por los Updates, el móvil tiene cosas muy buenas que otros no tienen; buena cámara, pantalla 2K, resistencia IP68, y mas cosas.... Yo estoy contento con el, no me arrepiento de haberlo comprado. que si, que si las actualizaciones fueran al día, pues de puta madre!!! pero bueno... Seamos pacientes y mas benevolentes....ya llegara, lo bueno se hace esperar!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre las stock roms, tengad muxho cuidado que acabo de leer que si instalas stock rom de otro pais podras tener fallos en el movil como que no registra bien la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vemos todo el curro que hay detrás de compilar una rom, no defiendo a samsung ni mucho menos. Pero tenemos que entender, que no es tan fácil como lanzarla y ya esta.hay un trabajo detrás, de informáticos, que seguro que están trabajando a pleno rendimiento. sino la lanzan, alguna razón tendrán, ya sea problemas, incompetencias, o lo que sea. Esto me recuerda cuando estaba en el foro del S5, y algunos cocineros, decían que faltaba poco para sacar la nueva versión de su rom cocinada, y la gente ya empezaba a quejarse y a exigir que se lanzara ya, sin tener en cuenta todo el curro que ello conlleva. Al igual que los que dicen, que han pagado 700€ y el terminal es una mierda. Nadie os obliga a comprar samsung. Si lo compráis es porque queréis, y seguro que no lo compráis por los Updates, el móvil tiene cosas muy buenas que otros no tienen; buena cámara, pantalla 2K, resistencia IP68, y mas cosas.... Yo estoy contento con el, no me arrepiento de haberlo comprado. que si, que si las actualizaciones fueran al día, pues de puta madre!!! pero bueno... Seamos pacientes y mas benevolentes....ya llegara, lo bueno se hace esperar!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nada de cuatro tonterias. uo lei por ahi que en stock americano no hay samsung pay y que en america vienem con otro procesador exygon o algo asi o otro. qiedate pensar samsung s7 para una union europea es diferente de america por procesador y por rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
ivan todo lo que dices "lo leiste por ahí" y además lo has leído mal porque dices "o algo así"... ¿por qué no te callas?
Última edición por demonstone Día 01/02/17 a las 12:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
krl1995 nada de otro mundo. el samsung s7 es el mismo por fuera en todos los paises. acabo de entrar en la pagina de samsung y que veo lo mismo samsung s7 como el mio, ademas intente buscar si es snaodragon o exugon y no lo pone. ademas la unica diferencia smsung s7 de america es que lleva 3600 mah de bateria y el mio de españa vodafone lleva 3000 mah. no no era edge el samsung s7 americano era con 3600 mah bateria y en españa el mismo samsung s7 tiene 3000 mah bateria, aparte es posible que cuesta menos dinero en america que en españa. http://www.samsung.com/us/mobile/pho...m-g935azkaatt
|
|
|
||||
|
||||
|
demonstone ni en tus sieños.
|
|
|
||||
|
||||
|
krl1995 aparte lei por ahi que en los paises asiaticos samsung s7 se vende con dual sim trafucido en castellano doble sim con dos tarjetas sim. yo cuando cogi el mio me comentaron que vosadofe tiene prohibido que venden moviles con dos doble sim. asi que si en xhina es mas barato y tienes las mismas caracteristicas y es con doble sim y mas potente me lo compraria de china. android soporta hasta lengua rusa, bulgara, griega, turca, alemana y el iphone solo ruso y unas choradas mas de unos pocos lenguas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
krl1995 nada de otro mundo. el samsung s7 es el mismo por fuera en todos los paises. acabo de entrar en la pagina de samsung y que veo lo mismo samsung s7 como el mio, ademas intente buscar si es snaodragon o exugon y no lo pone. ademas la unica diferencia smsung s7 de america es que lleva 3600 mah de bateria y el mio de españa vodafone lleva 3000 mah. no no era edge el samsung s7 americano era con 3600 mah bateria y en españa el mismo samsung s7 tiene 3000 mah bateria, aparte es posible que cuesta menos dinero en america que en españa. http://www.samsung.com/us/mobile/pho...m-g935azkaatt
![]() http://www.samsung.com/us/mobile/pho...ung-galaxy-s7- " edge " -32gb-at-t-black-onyx-sm-g935azkaatt edge 3600 mha flat 3000 mha ![]() Desde mi punto de vista, no es por menospreciarte pero me resulta comico todo esto, huele a troll? ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es un grande. Me está alegrando la mañana oye.
![]() "Exygon"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente se escribe Exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte aqui comentan que samsung s7 lleva octa nucleos
https://www.google.es/amp/s/andro4al...ndroid-samsung y en la pagina del samsung s7 americano comentad que es quad core y en la programa me parece que sale 8 procesadores en el mio. |
| Gracias de parte de: | ||