|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo btu con cero problemas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
No se si estará esta info en otro sitio en Nougat...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo btu con cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir por favor donde esta en Nougat la información sobre el tiempo sin o con cobertura de red, wifi...etc que estaba antes pulsando sobre la grafica de la batería?
Supongo que donde siempre pero a mi no me sale. Gracias.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada?
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por satan666 Día 31/01/17 a las 22:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que ya no está o soy torpe y no lo encuentro... en mi zona que la cobertura no llega mal del todo pero según que días da guerra me venía muy bien esa opción para saber qué se ha comido la batería... ahora voy a ciegas en eso... si lo encuentro lo posteo pero me da que ya no está
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca se ha podido ver eso en el S7, en mi antiguo S5 si, pero en el S7 tanto con 6.0.1 como 7.0 no se puede ver
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chis_vk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque hay dos versiones de S7, phe y btu o algo así por lo que leo, que sentido tiene fragmentar el software dentro de los telefonos libres?
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
Es según la región, la BTU es la de UK, y es la que yo uso porque viene con menos bloatware que las otras y actualiza la primera Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si dentro de cada uno de eses paises aun quedan las de las operadoras, otras variantes para los continentes con sus respectivas variantes dentro de cada continente, habra que hacer coml 100.000 versiones para todos los que hay 😂😂
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de momento bo se sabe que dia llegara el nougat, el samsung mintio que todos los samsung el dia 17 del mes oasado tendran el nougat, pasados unos dias samsung comento que primero la tendran los beta testers, depsies samsung s7 y asi descenso, pero hoy es 1 de febrero y aun no hay nougat yo lo aprete ayer y no hau ninguna actualizacion el parche es del año pasado. comentan por ahi que hay rom inglesa que lleva nougat, pero habra que limpiar todo el movil y etc. por culpa del samsung y pagando mas de 7xx euros es una mierda. ademas si tu movil tiene garantia no le cambies la rom, te lo digo porque a todos le gustaria que tengan nougat. la culpa esta en la gente que no protesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento bo se sabe que dia llegara el nougat, el samsung mintio que todos los samsung el dia 17 del mes oasado tendran el nougat, pasados unos dias samsung comento que primero la tendran los beta testers, depsies samsung s7 y asi descenso, pero hoy es 1 de febrero y aun no hay nougat yo lo aprete ayer y no hau ninguna actualizacion el parche es del año pasado. comentan por ahi que hay rom inglesa que lleva nougat, pero habra que limpiar todo el movil y etc. por culpa del samsung y pagando mas de 7xx euros es una mierda. ademas si tu movil tiene garantia no le cambies la rom, te lo digo porque a todos le gustaria que tengan nougat. la culpa esta en la gente que no protesta.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
han perdido un cliente samsung, el mes que viene samsung perdera mas clientes. lo mismo paso con apple.
yo proteste en los foros del samsung. krl1995 |