|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la encontramos pronto que se me amontonan los videos XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver....yo creo que inventado está.
Es cierto que si dos videos difieren en algunas cosa es imposible unirlos sin más...uno de ellos lo tendremos que recodificar/editar) de tal manera que sea identico al otro para asi y posteriormente unirlos. Hay programas que te hacen esos dos pasos del tiron...pero si por la causa que sea (que ese programa tan chulo no te acepte uno de los dos videos) no se puede utilizar, nos veremos obligados a utilizar dos aplicaciones y hacer esos dos pasos nosotros. En esto lo unico que nos puede ayudar es un encoder con capacidad (lamayoria) de trabajar por lotes y aunque los videos sean diferentes, osea, cargarle 30 videos...darle parametros de exportacion...y meterle caña. Al cabo de un tiempo y despues de un buen trabajo por parte de la CPU, tendremos esos 30 videos con codecs y demás identicos.....ahora los llevamos a un joiner de igual forma que antes y le damos a Join (unir)...nos quedaran los 30 en uno solo. Yo esta operacion lo he hecho y no he tenido problemas de desincroniozacion de audio ya que el proceso de encoder se ha realizado a partir de videos separados. Mi favorito?....como todo en uno era el TMegencoder express 4.0, pero me ha jodido el que no me acepte el formato del S2 Para todo esto que digo era perfecto y sencillisimo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os confirmo... ttttrrrrrrrrrr... (redoble de tambores...)
!Que el Sony Vegas 10 Pro los edita correctamente!![]() Lo acabo de probar exportando despues a 29 y a 25 frames en mp4 AVC y perfecto, se ve que hace lo de "inventarse" los frames intermedios. Lo he visualizado desde el VLC y desde el Windows Media Player. Sin desincronizaciones de ningún tipo. La gran putada es que no se usar el Vegas, llevo años con el Premiere.. asi que me va a tocar aprender si o si porque estoy perdidisimo.. Le he dedicado a unas horas a buscar una solucion para el Premiere y nada... ![]() Voy actualizar el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
!Que el Sony Vegas 10 Pro los edita correctamente!![]() Lo acabo de probar exportando despues a 29 y a 25 frames en mp4 AVC y perfecto, se ve que hace lo de "inventarse" los frames intermedios. Lo he visualizado desde el VLC y desde el Windows Media Player. Sin desincronizaciones de ningún tipo. La gran putada es que no se usar el Vegas, llevo años con el Premiere.. asi que me va a tocar aprender si o si porque estoy perdidisimo.. Le he dedicado a unas horas a buscar una solucion para el Premiere y nada... ![]() Voy actualizar el primer post ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
!Que el Sony Vegas 10 Pro los edita correctamente!![]() Lo acabo de probar exportando despues a 29 y a 25 frames en mp4 AVC y perfecto, se ve que hace lo de "inventarse" los frames intermedios. Lo he visualizado desde el VLC y desde el Windows Media Player. Sin desincronizaciones de ningún tipo. La gran putada es que no se usar el Vegas, llevo años con el Premiere.. asi que me va a tocar aprender si o si porque estoy perdidisimo.. Le he dedicado a unas horas a buscar una solucion para el Premiere y nada... ![]() Voy actualizar el primer post ![]() ![]() ![]() Yo dejé el vegas sobre la version 8 haces unos años, y puedo asegurar que la relacion de dificultad/potencia de ese editor es impresionante, si te gusta la videoedicion, dale una oportunidad, mirate videotutoriales, pasate por videoedicion.org y entra en su subforo. En cuanto al audio, este editor casi nació como editor de audio y por ende cuida de el de una manera barbara (soundforge..ahora por separado) Cuando veas de que manera tan sencilla se hacen faders, sorround 5.1 y todo ello con una interface configurable a tu gusto.....transicion que aplicas...transicion que ves al momento sin render. picture in picture ,cientos de scrips currados por la comunida...en fin miratelo.
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas un tutorial por favor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algun amigo que lo usa desde tiempo en los que como dices tu se usaba mas para audio y esta encantado,pero a mi me va a costar porque tengo mente "Adobe" y me dan calambrazos mentales cada vez que voy hacer algo como en el Premiere y no es asi XD.
Por cierto, la version con la que he probado es la ultima, la 10e, lo digo porque a ver si alguna anterior no va a funcionar bien. Los videos 3 videos con los que he probado tenian framerates de origen de 22.07, 23.47 y 25.08 .. una fiesta vamos |
|
|
||||
|
||||
|
http://sony-649.vo.llnwd.net/dspcdn/...00_qsg_esp.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Buscad video tutoriales en formato flash.....al menos a mi me sirvieron....aparte de un monton de tutoriales que me empapé
El la web que os he referido, los encontre yo y es una comunidad muy apañá ![]() edito: Poned en SanGoogle "videotutorial sony vegas"....pa aburrirse
|
||||
|
||||
|
mañana probare el programa......pero me temo que lo has recodificado....aunque me alegro si a ti
te sirve ...para mi perder calidad no me va.... haz una cosa suna la carpeta de los videos y cuantos megas pesa....luego pesa el archibo resultado pesa igual ....o hay diferencia de peso.....abre el ""info"mira el bitrate es igual,que original.... el audio es igual o lo ha recodificado......me supongo que has hecho esto para comprobar si has editado o recodificado son 2 cosas distintas...y una diferencia enorme entre ellas,, de todad formas ya probare yo ,tengo el programa ya y le hare la prueva...... un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
mañana probare el programa......pero me temo que lo has recodificado....aunque me alegro si a ti
te sirve ...para mi perder calidad no me va.... haz una cosa suna la carpeta de los videos y cuantos megas pesa....luego pesa el archibo resultado pesa igual ....o hay diferencia de peso.....abre el ""info"mira el bitrate es igual,que original.... el audio es igual o lo ha recodificado......me supongo que has hecho esto para comprobar si has editado o recodificado son 2 cosas distintas...y una diferencia enorme entre ellas,, de todad formas ya probare yo ,tengo el programa ya y le hare la prueva...... un saludo...... ![]() No me extenderé pero cuando tengas todos los videos en el timeline y simplemente le des a "save as" se te abriran todas las opciones de guardado pudiendo llegar a bitrates brutales a partir de todos los codecs conocidos....piensa que esta catalogado de profesional... Esto me recuerda una vez una entrevista que le hicieron al Amenabar (el se edita sus peliciulas Audio/Video) y de fondo se veia un pc Con el Vegas y frames de su pelicula....es un dato...pero no creo que gente así utilice baratijas
|
||||
|
||||
|
entonces no presumas de gravar a 1080p, 30/s,...tu tienes una master.....calidad original y de ahi..
tu la ves como se gravo....luego si tu recodificas el "original".....eso es para el que le guste ...... yo hasta ahora como toda la vida me ha gustado ,gravar....juntar....ver....guardar..... luego estaba como siempre la edicion de video...que lo pones como tu quieras con sus ventajas y con sus inconvenientes....pero tu pones uno y lego otro y yo te digo cuando tu quieras las diferencias......pero me repito ...el no ha arreglado el tema de los videos gravados........ a hecho que los videos se adapten al standar....y eso ya no es igual....a lo mejor tu piensas que tampoco es para tanto...... depende...a que no es igual 1080p...que 1080i...la suavidad de los fotogramas...y los colores... no seran los mismos...eso lo sabes tu como yo....ademas que yo busco juntarlos la cosa mas normal en el mundo de edicion de video una cosa que hoy en dia es inprescindible para el que le guste.... y eso es un proceso ""sencillisimo""si no lo hace ...que hemos solucionado...lo hemos editado.. no hemos arreglado nada no crees............ |
|
|
||||
|
||||
|
@j.pnefertari como bien dice @fran, teniedo unos framerates tan dispares y no estandard, la recodificacion no es una opcion, si no una imposicion.
Aparte de que... hombre.. sobre la calidad... que estamos hablando de un movil... yo en mi camara de video hd que graba a 24 mbps o en la de fotos que graba a 42 mbps pues si que no intento perder calidad, pero en el movil... ni lo voy a notar (de echo, no lo noto) En el Vegas le puedes poner hasta hasta 240 mbps en el codec AVC asi que no hay problema. Yo acabo de probar con 20 de maximo y 17 de media y perfecto. Resumiendo, que dado que la calidad de la imagen no es para emtir en el Imax, y que al contrario de lo que comentabas la recodificacion no me desincroniza el audio si no todo lo contrario ya que me pasa ese framerate variable a uno constante de 25 o 29, yo estoy mas contento que una perdiz. Y sobre editar o recodificar.. siempre meto algun fundido y alguna musica de fondo ya que juntar los archivos solamente me parece una cutrez, asi que toda la vida he recodificado con el mismo bitrate de origen y sin perdida apreciable de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, y sin ningun animo de ofender, grabar es con B, que me estan sangrando los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
genocida
por cierto recodificar el video es una cosa ..... juntar el video es otra...... editar el video tanbien es otra ,aunque parezca que es igual que recodificar...... cual es la que tu has solucionado....las tres,las dos,una,no me he "enterado".... |
|
|
||||
|
||||
|
@j.pnefertari
Yo no he solucionado nada ya que no he desarrollado el Vegas. Pero vamos, que ya veo de que rollo vas y digamos que "estoy de vuelta". Demuestrale tus "conocimientos" a @fran si quiere escucharte, yo he abierto el hilo porque se me desincronizaba el audio y he encontrado solucion (que es para lo que este foro por si tampoco te has "enterado") , no para que me alecciones sobre lo que es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo la respuesta tuya j.pnefertari mi cabeza evidentemente comenzaba a elavorar la respuesta, dandome cuenta lineas mas abajo genocida (quillo...vaya nick que te gastas) daba la misma opinion que yo estaba por comentar, sobre todo en "la recodificacion no es una opcion, si no una imposicion".... y ojo, es una premisa a partir de tu primer estudio sobre la imposivilidad de juntarlos sin mas.
Pero bueno, aunque sea por provar... y viendo que eres aficionado a la video edicion, mirate el Vegas estoy seguro que te encantará por las enormes posivilidades que tiene.... Y se me olvidaba otra de las excelencias que tiene (si es que no ha cambiado mucho) optimiza el rendimiento del pc de una manera barbara...te sorprenderia como trabaja con pc de gama medio/baja
|
||||
|
||||
|
Yeeep haya paz hermanos, que a mi esta clase de discusiones me encantan y son de las que aprendo.
comentas que: por cierto recodificar el video es una cosa ..... juntar el video es otra...... editar el video tanbien es otra ,aunque parezca que es igual que recodificar...... Creo que +- los que estamos sabemos esas diferencias y creo que aunque reiterado se ha comentado que si o si nos vemos obligados a la recodificacion previa a la union......la verdad no se que falta por entender. ¿que para eso necesitamos un editor? bienvenido sea ¿no?....¿que para recodificar no necesitamos un editor bestia parda? fijo, con un tipo encoder tendriamos. simplemente son diferentes soluciones para un mismo problema, cada cual utilice la que más le guste. Y si con estos posts, nosotros tres y quien lea siente curiosidad por alguna de esas soluciones, fantastico...¿no creeis?
|
||||
|
||||
|
vamos a ver ,me has pillado escribiendote cuando he leido tu pequeña"ofensa verbal"....
1.de inposicion nada...si hubieras leido mi manual verias que yo he juntado 72 archibos,igualitos como se cravaron son los originales "multipleseados",ocupan unos 4,5gigas....tal como yo los grave los veo...a sin pues se juntan sin cdificarlos...yo los he hecho tu haz la preba y tendas un archibo de todas tus gravaciones..... es un trabajo cansino...pero ls junta y te lo hace sin editarlos,,,, despues metete y haz con ellos lo que tu quieras ,musica,fundidos ectc........pero yo me quedo en la fase de juntarlos y tu pues continuas y los pones a tu gusto.....pero no son iguales luego. ...tu haz haz la prueba juntalos como los he hecho yo y luego ve un video y ve el editado. ...entenderas entonces....... respecto a que es un movil,cierto.....que te grava a 1080p.....o no......amigo 180p. ya es bastante bueno..... o tampoco de todas maneras yo no quiero confrontacion con nadie y dejo este hilo ....pero de solucion nada ,tu has vuelto a pner a los videos del SGS 2,al "standar"....cuando no habia qe arreglar nada ,si no gravar el SGS 2, como me dicen las instruciones 1080p...30/s.........dejo el tema a sin un saludo..... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||