Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 12/07/11, 16:40:26
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Como editar los videos del Galaxy?

Estoy intentando editar unos videos con el premiere cs5.5 pero no hay manera ya que cada video tiene un framerate distinto y el audio se me desincroniza
¿Como lo haceis vosotros?

Actualizacion 20/07/11

Bueno, pues os confirmo... ttttrrrrrrrrrr... (redoble de tambores...)
!Que el Sony Vegas 10 Pro los edita correctamente!
Lo acabo de probar exportando despues a 29 y a 25 frames en mp4 AVC y perfecto, se ve que hace lo de "inventarse" los frames intermedios. Lo he visualizado desde el VLC y desde el Windows Media Player. Sin desincronizaciones de ningún tipo.
Manual Sony Vegas Video 10 en Español: http://sony-649.vo.llnwd.net/dspcdn/...00_qsg_esp.pdf

La gran putada es que no se usar el Vegas, llevo años con el Premiere.. asi que me va a tocar aprender si o si porque estoy perdidisimo..
Le he dedicado a unas horas a buscar una solucion para el Premiere y nada...

Última edición por genocida Día 20/07/11 a las 21:00:52
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 21:41:25
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Olvidalo si eres de los que te gusta ,la edición de video, ,es decir juntarlos y trabajar.el audio,vas a

Fracasar,debido a que los vídeos que te captura el SGS 2,tiene frames distintos,a 30,11,,,a 29,268,,,ect

Esto hace que te sea imposible juntar trozos de grabaciones para tener un solo archivo,para saber

Mas usa el programa ,Mediainfo,entenderás que es una merdi gravando el SGS 2, te diré los

Programas que hasta ahora me funcionaban,VOBmerge,YAMB,tsMuxeR,y asin aun he probado

5 mas,.......ese es el motivo de que yo no grave videos con el SGS 2,es inperfecto de que te sirve

Gravar el video si luego no los puedes juntar y crear un solo archibo de video,eso te lo hace un

Simple nokia 5800...y si puedes, recodificarlos """absurdo hacer eso,bajar calidad"". .......

En fin yo encontre una solucion con un programa que me junto lo archibos,desincronizando audio

Y solo reproducible en la play 3,cambiandole la extension al archibo del video....pero hacer eso

Es muy laborioso, la verdad presunir de gravar a 1080p y no tener "guevos"de mantener las mismas

Caracteristicas todos los trozos del video para luego simplemente juntar y ver,menuda putada......

Es indiferente que sea problemas de codec o de velocidad de proceso,te lo venden a bombo y platillo

La chuleria de que te grava el video en alta definicion,ja,ja..........
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:23:00
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Habeis probado el sony vegas?....yo he llegado a meterle videos de diferente padre y madre ,editarlos y exportarlos como me diese la gana.....para mi es la bestia parda de los editores de video junto con soundforge (audio).
Y luego esta el archiconocido TMPGEncoder.....y unos cuantos mas.....

No me he puesto a ello pero me cuesta creer que al menos no haya un encoder con capacidad de exportar un video del S2 con la resolucion, bitrate, etc...que se desee aunque sea video por video
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:36:38
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Versión de ROM: La última
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Con Adobe Premiere Pro CS5, no hay ningún problema, el resulltado final de los vídeos unidos es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 23:45:57
proyecto de beta

Sony vegas y premier......los dos grandes de la edicion.

Aunque me quedo con vegas, más amigable, intuitivo y con enorme facilidad para que la peña se curre scrips chulisimos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 00:04:44
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Mencionado: 152 comentarios
Con el pinnacle también salen bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 00:35:05
proyecto de beta

Cita:
Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Con el pinnacle también salen bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si no ha cambiado en los ultimos tiempos, el pinnacle estaba muy bien para iniciarse y pillarle el gusanillo al tema....pero el puñetero se comia el pc cosa barbara.
Como le exigieras un pelin de mas .......
Responder Con Cita
Viejo 13/07/11, 17:31:42
j.pnefertari
Usuario invitado

estais flojos en el tema,no se trata de editar el video..se trata de coger todos los los trozos de video

gravados y juntarlos en uno solo,para luego ver el video completo,no vas a codificar nada,y devido

a que se establecieron unos parametros en tema de standar,para que los descodificadores admitieran
ese estandar y cada uno no fuera a su ""bola""....un video con frames de 30, lo podras juntar con otro
de frames de 30,y uno con frames de 25,lo podras juntar con otro de 25,pero no se puede juntar uno

de 30,con uno de 25,cualquier programa que habeis dicho,los volvera a recodficar,alterando la
calidad,y no te permitira juntarlos,por que las partes de video gravados con el SGS 2,no cumplen
la norma,y los parametros estipulados por los estandar de gravacion,a sin pues todo el que grave

video en SGS 2,y al final desee hacer un solo archibo ,para luego verlo comodamente en donde sea

no lo va a poder hacer,tendra que ver uno y luego otro y otro...ect......podeis probar todoooos los

programas que haya en el mercado,no cumple el estandar,no se pueden junta......y el que no lo crea

que me lo demuestre ,no que diga que tal vez con este o aquel,,,,nose puede y punto................

y el motibo es muy claro,no se puede ,que ahora te grave,29,frames/por segundo,en otros

28,34 frames/por segundo, en otros 30,frames por segundo, en otros 31,frames /por segundo

si gravara a 30,frames por segundo todos,si......a sin o los recodificas,y creas perdida de calidad,

y desincronizacin de audio,y obtienes un archibo unico de 30 frames,o ves trocitos de video,,,,

o deja de gravar cosas inportantes con el pues vas a tener munchos problemas.....es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 20:56:49
Usuario veterano

Pues esto es una tragedia siniestra porque fue una de las razones por las que me compre el movil.
@Didace33 a ti dices que no te desincroniza el audio?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 22:29:42
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Versión de ROM: La mas nueva ...
Versión de Radio: Rock and gol
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
de hecho el galaxy 1 en eso era mejor por que tu gravabas un video y le dabas a pausa y podias seguir grabando despues el mismo video a que si .precisamente este finde me he dado cuenta de que con el galaxy 2 no se puede hacer eso copon .
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 23:54:44
proyecto de beta

Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
estais flojos en el tema,no se trata de editar el video..se trata de coger todos los los trozos de video

gravados y juntarlos en uno solo,para luego ver el video completo,no vas a codificar nada,y devido

a que se establecieron unos p.........
Aaaamo a ver...... desactualizado seguro.....flojo posiblemente.

Como bien has pedido que no se te rebatiera sin fundamentos:

1º El tema de los editores ha entrado un poco en offtopic de acuerdo pero asumelo así.

2ºEvidentemente en lo posible se tendrá que huir de una edicion pura y dura por lo que significa recodificacion y problemas de multiplexado...... y para eso se buscará un joiner.

3º de los que tengo y por no tener mucho tiempo he provado un portable y no se que leches pasa (puede que sea el Net framepuñetero) no me chuta. pues como me veo en esas y viendo la complicacion que te a supuesto he cogido uno de los recodificadores por lotes que tengo,he cargado 5 videos del S2, les he dado el formato de salida más conveniente a mi entender y con el que el procesador tenga menos carga y ahí me esta rulando el tema

en cuanto los tenga cojo esta vez sí cualquier joiner que ya si no me dará problemas ya que los videos son identicos.

¿y no hay alguna aplicacion que lo haga todo cuidando como en oro en paño el multiplxado del audio/video?
Pues sencillamente el TMPeg encoder exprex. pero aqui si me he encontrado con el problema de que no me acepta el formato del S2 pero es que es una version del 2007.

Me pongo a ello si puedo

Última edición por fran Día 18/07/11 a las 23:59:42
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:24:55
j.pnefertari
Usuario invitado

lo que tu has hecho ya lo hice yo,por hay no van los tiros,al final acabaras con mas problemas aun

la edicion descartada,simplemente los acepta los archivosy luego los recodificara , motibo la diferencia de frames en todas las gravaciones del SGS 2,

--yo tenia 72 archibos gravados de x tiempo de duracion...en total un archivo una vez

multipleseado de 4, y pico gigas..

decia los quiero juntar no editar, y luego ya lo editare si quiero.....ningun programa te multipleseara

los archibos,algunos lo haran ,pero no seran reproducibles..y otros no tendran tiempo total de video

y no te digo nada si hablo del audio......desde el programa mas caro al mas barato,si editas "recdificara", y los arreglara perdiendo calidad y desincronizacion de audio.....

se puede juntar ls archibos .,no el estandar no lo permite,se puede editar si ...pero ya sabes

que te hara con ls archibos ...... de todas formas siempre hay una salida y como dije antes yo

queria juntar 72archivos gravados y ademas importantes a sin pues despues de bastante trabajo

y tener muncha paciencia se puede juntar ls archibos del SGS 2, y sincronizarlos con el audio

ahora bien es un trabajo de chinos....hize un hilo hace unos dias....y este os servira

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238888
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:39:24
proyecto de beta

Una cosa que no he mirado........cuando editas con el S2 ¿no te hace un unico archivo y por consiguiente en un unico frame rate? porque es eso lo unico que varia el S2 el framerate....alterna entre 29'*** y los 30'*** por eso es el problema , lo demas es identico y nada raro mp4 y ACC
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 00:40:18
proyecto de beta

Me voy a la piltra..mañana seguimos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 01:09:33
j.pnefertari
Usuario invitado

a base de "probar"me di cuenta del por que,cuando un archivo es gravado con el SGS 2,este es

creado a 29,23frames....y eta guau....se ve de cojones......

luego tu gravas otro video y este te lo grava a 31.20...frames /por segundo........

y ahora viene el problema cuando lo juntamos, los dos esto es lo nomal no nos dejan los programas

eso es un proceso que se llama multiplexear,,juntar tal cual no se altera nada .se gravo a sin , a sin

se quedan......algunos dicen a mi me lo hace,,,no lo que te hace es recodificarlos,o los junta

siendo inservibles......y por que.....pue si te dejara juntarlos como tu quieres,pasaria una cosa el
dvd o play 3,o cualquier reproductor lo primero qe hace es leer en el contenedor datos y uno de estos

datos es los frames...y si son 30 frames por segundo,los videos que se gravaron a 30 fames se veran bien

en el movimiento de la pelicula y se oira bien el sonido...pero cuando comienze el segundo video
que juntamos este tenia menos de 30 frames ,tenia 29, o 31...esto ara que la imagen la veas como

a camara rapida ....o..a camara lenta y el audio ira a su bola,y acaba desincronizado...para el reproductor la informacion que tiene es de 30 /s.....y esto no se cumple..........

por eso los programas no te permiten "multiplexear"el video gavado del SGS 2,......... y estos

e arregan el problema,unos volviendolo a codificar y desincronizando el audio....y otros te sacan
un archibo problematico..........todo el probema te viene de no mantener una continudad de gravacion
en el video de 30/frames por segundo......
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 11:32:43
proyecto de beta

Si, si cuando le das al mediainfo, ya te das cuenta que sin más co**nes vas a tener que editar, si recodificar se entiende por editar, cosa que yo hago....por lo tanto un simple joiner no será bastante....en eso estamos de acuerdo.

Lo que yoo digo y es en lo que me baso, es en encontrar una aplicacion que a los efectos de usuario, este solo perciba que arrastra 10 archivos de video (aunque diferentes de framerate) y los une, evindentemente recodificando.....pero el proceso de creacion sea rapido al usuario aunque no para el procesador que evindentemente se tomará su tiempo.

Y para esto yo hacia servir, por ser mi editor de video favorito el vegas pero por simplicidad el TMpeg encoder expres 4.0

El tmpeg no me reconoce el formato y el vegas no lo he provado todavia.

Y otra cosa....a los de samsung en esto del HD se les ha ido la castaña:
Vale 1080 pero no hace falta un bitrate tan bestia.....mis videos son a 720, y el mediainfo me marca un bitrate de 17 Mbs cosa que veo imposible ....hasta la targeta class10 se atrancaria con un ratio semejante...me da que es disfuncion del media que tengo. Aparte que si cojo la calculadora no me cuadra
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:12:29
Usuario veterano

hombre digo yo que seran 17 MegaBITS, no MegaBytes, porque por ejemplo mi EOS 60d graba a 42 de bitrate y la clase 10 se lo traga
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:43:46
j.pnefertari
Usuario invitado

fran

me debes de entender,yo trato de conseguir gravaciones de video ,con los menos fallos posibles...

y cuando los cometo,trato siempre de cortar ,"esos errores"...cometidos...usando siempre juntar,

cortar,separar video ,audio,,,y nunca...nunca...usar ""recodificacion"que aun siendo muy buena,,

nunca sera como la original,pues altera ,calidad y colores...por ello,tengo una camara sony de 12,

megapixeles,y que te grava en 1.080p,lo mejor y hasta ahora las gravaciones las hacia con ella,

manejable,pequeña ,tactil...y siempre juntaba los archibos y los multipleseaba y luego los veia

y estos son a 30/s....siempre iguales....este año para llevar menos tecnologia y teniendo un SGS 2

que te grava a 1080p me dije para la playa,fotos musica y movil....con el suficiente......respecto

al audio..no pasa nada suele ser un audio digamos "carente de tema"y tu sabes que te separas el
video y le haces un audio de musica con la misma duracion los juntas y el video es original y el
adio el que te guste musicalmente y con la calidad que tu desees.....y bueno si gravo 72 archibos
y ahora que haces con ellos.....por eso si te dicen gravacion 1080p..30/s.....paso de decir mas...
pero yo a no puedo usar el SGS 2 en videos inportantes.mi opinionun saludo.......
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:51:37
proyecto de beta

Cita:
Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
hombre digo yo que seran 17 MegaBITS, no MegaBytes, porque por ejemplo mi EOS 60d graba a 42 de bitrate y la clase 10 se lo traga

Perdón se me ha ido la pinza...dividelo por 8
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 16:53:28
proyecto de beta

Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
fran

me debes de entender,yo trato de conseguir gravaciones de video ,con los menos fallos posibles...

y cuando los cometo,trato siempre de cortar ,"esos errores"...cometidos...usando siempre juntar,

cortar,separar video ,audio,,,y nunca...nunca...usar ""recodificacion"que aun siendo muy buena,,

nunca sera como la original,pues altera ,calidad y colores...por ello,tengo una camara sony de 12,

megapixeles,y que te grava en 1.080p,lo mejor y hasta ahora las gravaciones las hacia con ella,

manejable,pequeña ,tactil...y siempre juntaba los archibos y los multipleseaba y luego los veia

y estos son a 30/s....siempre iguales....este año para llevar menos tecnologia y teniendo un SGS 2

que te grava a 1080p me dije para la playa,fotos musica y movil....con el suficiente......respecto

al audio..no pasa nada suele ser un audio digamos "carente de tema"y tu sabes que te separas el
video y le haces un audio de musica con la misma duracion los juntas y el video es original y el
adio el que te guste musicalmente y con la calidad que tu desees.....y bueno si gravo 72 archibos
y ahora que haces con ellos.....por eso si te dicen gravacion 1080p..30/s.....paso de decir mas...
pero yo a no puedo usar el SGS 2 en videos inportantes.mi opinionun saludo.......
Ya encontraremos una solucion...ya verás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes