|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que perfil de bateria soleis usar?
Y alguien sabe como funciona la opcion de "Automatic optimization, Automatically choose an appropriate perfomance profile for applications and usage patterns" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis que no entre en deep sleep como lo solucionais? Reiniciar? Limpiar cache?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue haciendo lo mismo. Ahora cuando voy a abrir la cámara normal me salta un error de "Can't connect to the camera" y se cierra. No entiendo tantos errores con la cámara, pensaba que estaba pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo el panel con problemas en los botones capacitivos. Desde hace semanas está implementado en la ROM, tanto las UNNOFICIAL como en las actuales y desde que sacaron el parche ya me funcionaban, por lo que pienso que el problema está solucionado.
De todos modos, el viernes hice un format completo (llevaba 15 días sin actualizar y ya tenía ganas de pasar a la de LineageOS), e instalé la última versión directamente. No quería pasar por la experimental y quería arrancar con una instalación limpia. Después instalé las Gapps pico, siguiendo los consejos de un forero por aquí presente .¿Resultado? Funcionan los botones capacitivos y la duración de la batería parece haber aumentado (hay que seguir probando). En resumen, van mejorando la ROM poco a poco. Un consejo para aquellos que vengáis de MIUI oficial o Xiami.eu: formatear antes de instalar. Os quitareis muchos dolores de cabeza. ![]() Yo instale la ultima unoficial y la ultima oficial y la resurrection y con las 3 tuve el problema capacitivo, venia de la global develop, y china develop, intente veniendo de ambas |
|
|
||||
|
||||
|
De que rom venias? Solo instaladte la ultima haciendo wipe de todo? Que version de recovery usaste?
Yo instale la ultima unoficial y la ultima oficial y la resurrection y con las 3 tuve el problema capacitivo, venia de la global develop, y china develop, intente veniendo de ambas ![]() No me funcionaban los botones capacitivos y usaba los virtuales. Sacaron un parche, y lo instalé. A partir de ahí sin problemas. Pero he formateado ya varias veces el móvil, la última para actualizar a LineageOS, por lo que no creo que sea relevante la ROM de la que vengo. Generalmente, es necesario reiniciar. Si aún así no te funciona, puedes buscar el parche (está en el hilo de XDA de esta ROM) y probar a instalarlo. Pero ya te digo que está integrado en la ROM. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He arreglado lo de la cámara reinstalando, pero la Snapdragon Camera sigue sin funcionar. Cuál habéis instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer a la mañana, y de momento genial. Sobre todo la batería, la mejora con respecto a la Global Beta es bastante considerable. Echo en falta las opciones de las apps en pulsación prolongada, espero que lo incluyan pronto. Y hasta ahora el único error es que la cámara no me deja sacar fotos si hago zoom. No es algo que me preocupe ya que a penas uso la cámara, pero no deja de ser un inconveniente.
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer a la mañana, y de momento genial. Sobre todo la batería, la mejora con respecto a la Global Beta es bastante considerable. Echo en falta las opciones de las apps en pulsación prolongada, espero que lo incluyan pronto. Y hasta ahora el único error es que la cámara no me deja sacar fotos si hago zoom. No es algo que me preocupe ya que a penas uso la cámara, pero no deja de ser un inconveniente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que viene por defecto funciona bien. A qué snapdragon te refieres? A la que viene o a la v2? Edito: puede ser problema de permisos el cierre de la app de cámara? Prueba dándole todos los permisos a ver... Fotos con zoom funcionando tb con la que trae... Última edición por ferhpsquad Día 29/01/17 a las 21:57:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si han arreglado algo del bluetooth? Cuando estaba en cm 14.1 no me conectaba con el coche. En cambio con miui sin problemas. Estuve mucho tiempo con cm y actualización tras actualización y nunca funcionó. Me refiero si sabéis si han tocado algo del bluetooth desde que cm desapareció.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si han arreglado algo del bluetooth? Cuando estaba en cm 14.1 no me conectaba con el coche. En cambio con miui sin problemas. Estuve mucho tiempo con cm y actualización tras actualización y nunca funcionó. Me refiero si sabéis si han tocado algo del bluetooth desde que cm desapareció.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo único que cuando cambias de ROM, (al actualizar la misma no) hay que volver a emparejar... Última edición por ferhpsquad Día 29/01/17 a las 23:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo al final cambie esta rom por la Resurrection Remix Nougat. Esta última está curradisima. Viene siendo los mismo en fluidez y batería pero implementa mogollon de configuraciones y personalizaciones (barra de estado, panel de notificaciones, ventana recientes, usar linterna con boton de porwer...). Además para los que tenemos problemas con los botones capacitivos encontre una solución al estilo meizu: configuro el boton de home de manera que si le doy dos toques retroceda y si hago pulsación larga que habra recientes.
estaría bien un hilo exclusivo de esta rom la verdad. Para quien quiera probarla ahí va: https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-0-t3508390 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final cambie esta rom por la Resurrection Remix Nougat. Esta última está curradisima. Viene siendo los mismo en fluidez y batería pero implementa mogollon de configuraciones y personalizaciones (barra de estado, panel de notificaciones, ventana recientes, usar linterna con boton de porwer...). Además para los que tenemos problemas con los botones capacitivos encontre una solución al estilo meizu: configuro el boton de home de manera que si le doy dos toques retroceda y si hago pulsación larga que habra recientes.
estaría bien un hilo exclusivo de esta rom la verdad. Para quien quiera probarla ahí va: https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-0-t3508390 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien un hilo exclusivo de esta rom la verdad. Para quien quiera probarla ahí va: https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-0-t3508390 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ninguna me van bien los capacitivos, de ahí que hiciera el truco ese. Yo diría q es tal cual la lineage pero con una configuración tremenda, te deja toquetear casi todo. En rendimiento y batería es un calco pero en personalización es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer problema que he tenido.
La instale ayer, iba todo ok. Me levanta esta mañana y tal veo el movil todo ok. Voy a desayunar y cuandl vuelvo me veo el led parpadeando de un waza voy a abrilo y el movil esta muerto. He tenido que reiniciar con power+volumen+. Ha vuelto a encender Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer problema que he tenido.
La instale ayer, iba todo ok. Me levanta esta mañana y tal veo el movil todo ok. Voy a desayunar y cuandl vuelvo me veo el led parpadeando de un waza voy a abrilo y el movil esta muerto. He tenido que reiniciar con power+volumen+. Ha vuelto a encender Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() También con algunos gobernadores de CPU del kernel DragonXia se me ha reiniciado el móvil. Así que ahora tengo la ROM con todo stock... Cámara, kernel y de momento 0 problemas. A ver como acaba el ciclo pero va muy bien. Sincronización siempre activa, bluetooth prácticamente todo el día y brillo automático a la mitad... Eso sí nada de juegos ![]() ![]()
Última edición por ferhpsquad Día 30/01/17 a las 09:02:14. |