ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/17, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Que perfil de bateria soleis usar?
Y alguien sabe como funciona la opcion de "Automatic optimization, Automatically choose an appropriate perfomance profile for applications and usage patterns"

Viejo 29/01/17, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
Compis que no entre en deep sleep como lo solucionais? Reiniciar? Limpiar cache?
Viejo 29/01/17, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavier335 Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con la Snapdragon Camera v2, cierre forzado. Hay alguna solución?
Limpia los datos de la aplicación. Si no, vuelve a instalar

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Viejo 29/01/17, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Limpia los datos de la aplicación. Si no, vuelve a instalar

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Nada, sigue haciendo lo mismo. Ahora cuando voy a abrir la cámara normal me salta un error de "Can't connect to the camera" y se cierra. No entiendo tantos errores con la cámara, pensaba que estaba pulida.
Viejo 29/01/17, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
robert13 robert13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogevi Ver Mensaje
A ver, yo tengo el panel con problemas en los botones capacitivos. Desde hace semanas está implementado en la ROM, tanto las UNNOFICIAL como en las actuales y desde que sacaron el parche ya me funcionaban, por lo que pienso que el problema está solucionado.

De todos modos, el viernes hice un format completo (llevaba 15 días sin actualizar y ya tenía ganas de pasar a la de LineageOS), e instalé la última versión directamente. No quería pasar por la experimental y quería arrancar con una instalación limpia. Después instalé las Gapps pico, siguiendo los consejos de un forero por aquí presente .
¿Resultado? Funcionan los botones capacitivos y la duración de la batería parece haber aumentado (hay que seguir probando).

En resumen, van mejorando la ROM poco a poco.

Un consejo para aquellos que vengáis de MIUI oficial o Xiami.eu: formatear antes de instalar. Os quitareis muchos dolores de cabeza.
De que rom venias? Solo instaladte la ultima haciendo wipe de todo? Que version de recovery usaste?

Yo instale la ultima unoficial y la ultima oficial y la resurrection y con las 3 tuve el problema capacitivo, venia de la global develop, y china develop, intente veniendo de ambas
Viejo 29/01/17, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por robert13 Ver Mensaje
De que rom venias? Solo instaladte la ultima haciendo wipe de todo? Que version de recovery usaste?

Yo instale la ultima unoficial y la ultima oficial y la resurrection y con las 3 tuve el problema capacitivo, venia de la global develop, y china develop, intente veniendo de ambas
Venía de Xiami.eu
No me funcionaban los botones capacitivos y usaba los virtuales.
Sacaron un parche, y lo instalé. A partir de ahí sin problemas.

Pero he formateado ya varias veces el móvil, la última para actualizar a LineageOS, por lo que no creo que sea relevante la ROM de la que vengo.

Generalmente, es necesario reiniciar. Si aún así no te funciona, puedes buscar el parche (está en el hilo de XDA de esta ROM) y probar a instalarlo. Pero ya te digo que está integrado en la ROM.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Viejo 29/01/17, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
nogevi nogevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Nada, sigue haciendo lo mismo. Ahora cuando voy a abrir la cámara normal me salta un error de "Can't connect to the camera" y se cierra. No entiendo tantos errores con la cámara, pensaba que estaba pulida.
Pues está bastante pulida, nos funciona y muy bien a bastante gente. Así que revisa como la has instalado o inicia el proceso de instalación de nuevo.

Viejo 29/01/17, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
xavier335 xavier335 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por nogevi Ver Mensaje
Pues está bastante pulida, nos funciona y muy bien a bastante gente. Así que revisa como la has instalado o inicia el proceso de instalación de nuevo.

He arreglado lo de la cámara reinstalando, pero la Snapdragon Camera sigue sin funcionar. Cuál habéis instalado?
Viejo 29/01/17, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
La instalé ayer a la mañana, y de momento genial. Sobre todo la batería, la mejora con respecto a la Global Beta es bastante considerable. Echo en falta las opciones de las apps en pulsación prolongada, espero que lo incluyan pronto. Y hasta ahora el único error es que la cámara no me deja sacar fotos si hago zoom. No es algo que me preocupe ya que a penas uso la cámara, pero no deja de ser un inconveniente.

Viejo 29/01/17, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por ericv95 Ver Mensaje
La instalé ayer a la mañana, y de momento genial. Sobre todo la batería, la mejora con respecto a la Global Beta es bastante considerable. Echo en falta las opciones de las apps en pulsación prolongada, espero que lo incluyan pronto. Y hasta ahora el único error es que la cámara no me deja sacar fotos si hago zoom. No es algo que me preocupe ya que a penas uso la cámara, pero no deja de ser un inconveniente.

Yo la acabo de instalar. Y la camara si me hace fotos con zoom

Viejo 29/01/17, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
He arreglado lo de la cámara reinstalando, pero la Snapdragon Camera sigue sin funcionar. Cuál habéis instalado?
Que gapps has instalado?
La cámara que viene por defecto funciona bien. A qué snapdragon te refieres? A la que viene o a la v2?

Edito: puede ser problema de permisos el cierre de la app de cámara? Prueba dándole todos los permisos a ver...

Fotos con zoom funcionando tb con la que trae...

Última edición por ferhpsquad Día 29/01/17 a las 21:57:41.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
juvenil86 juvenil86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Sabéis si han arreglado algo del bluetooth? Cuando estaba en cm 14.1 no me conectaba con el coche. En cambio con miui sin problemas. Estuve mucho tiempo con cm y actualización tras actualización y nunca funcionó. Me refiero si sabéis si han tocado algo del bluetooth desde que cm desapareció.

Viejo 29/01/17, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
alowio alowio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi6 6RAM 128 Gigas Cerámico
Yo llevo 5 días con la ROM y todo me va ok, hice instalación limpia por micro-usb por recovery borre todo del móvil, saludos
Viejo 29/01/17, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juvenil86 Ver Mensaje
Sabéis si han arreglado algo del bluetooth? Cuando estaba en cm 14.1 no me conectaba con el coche. En cambio con miui sin problemas. Estuve mucho tiempo con cm y actualización tras actualización y nunca funcionó. Me refiero si sabéis si han tocado algo del bluetooth desde que cm desapareció.

El bluetooth me va perfecto, en el coche, en altavoz portátil, en la mi band2.... No sabría decir sobre tu problema
Lo único que cuando cambias de ROM, (al actualizar la misma no) hay que volver a emparejar...

Última edición por ferhpsquad Día 29/01/17 a las 23:26:49.
Viejo 29/01/17, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
yo al final cambie esta rom por la Resurrection Remix Nougat. Esta última está curradisima. Viene siendo los mismo en fluidez y batería pero implementa mogollon de configuraciones y personalizaciones (barra de estado, panel de notificaciones, ventana recientes, usar linterna con boton de porwer...). Además para los que tenemos problemas con los botones capacitivos encontre una solución al estilo meizu: configuro el boton de home de manera que si le doy dos toques retroceda y si hago pulsación larga que habra recientes.
estaría bien un hilo exclusivo de esta rom la verdad. Para quien quiera probarla ahí va:
https://forum.xda-developers.com/mi-...5-8-0-t3508390
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
yo al final cambie esta rom por la Resurrection Remix Nougat. Esta última está curradisima. Viene siendo los mismo en fluidez y batería pero implementa mogollon de configuraciones y personalizaciones (barra de estado, panel de notificaciones, ventana recientes, usar linterna con boton de porwer...). Además para los que tenemos problemas con los botones capacitivos encontre una solución al estilo meizu: configuro el boton de home de manera que si le doy dos toques retroceda y si hago pulsación larga que habra recientes.
estaría bien un hilo exclusivo de esta rom la verdad. Para quien quiera probarla ahí va:
Alomejor me animo a probarla, tiene algun bug conocido? la bateria irá igual de fina como en lineage? Es lo que más me interesa
Viejo 30/01/17, 01:31:40
Array

[xs_avatar]
rudyjeldres rudyjeldres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
y que tal anda los botones capacitivos?, yo estoy con lineage y no me andan muy bien, me gustaría probar esa rom
Viejo 30/01/17, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rudyjeldres Ver Mensaje
y que tal anda los botones capacitivos?, yo estoy con lineage y no me andan muy bien, me gustaría probar esa rom
A mi con ninguna me van bien los capacitivos, de ahí que hiciera el truco ese. Yo diría q es tal cual la lineage pero con una configuración tremenda, te deja toquetear casi todo. En rendimiento y batería es un calco pero en personalización es mucho mejor
Viejo 30/01/17, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Pues primer problema que he tenido.

La instale ayer, iba todo ok. Me levanta esta mañana y tal veo el movil todo ok.

Voy a desayunar y cuandl vuelvo me veo el led parpadeando de un waza voy a abrilo y el movil esta muerto. He tenido que reiniciar con power+volumen+.
Ha vuelto a encender

Viejo 30/01/17, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Pues primer problema que he tenido.

La instale ayer, iba todo ok. Me levanta esta mañana y tal veo el movil todo ok.

Voy a desayunar y cuandl vuelvo me veo el led parpadeando de un waza voy a abrilo y el movil esta muerto. He tenido que reiniciar con power+volumen+.
Ha vuelto a encender

Instalaste algún zip a parte de la ROM y gapps? Kernel, etc...? A mí me ha pasado que las primeras horas después de instalarla he tenido algún reinicio sin patrón aparente..... Pero cuando asienta la ROM ya no vuelve a pasar.
También con algunos gobernadores de CPU del kernel DragonXia se me ha reiniciado el móvil.
Así que ahora tengo la ROM con todo stock... Cámara, kernel y de momento 0 problemas.
A ver como acaba el ciclo pero va muy bien.
Sincronización siempre activa, bluetooth prácticamente todo el día y brillo automático a la mitad... Eso sí nada de juegos

Última edición por ferhpsquad Día 30/01/17 a las 09:02:14.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:37:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /