|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche hice otro wipe, lo reinstale todo otra vez y e probado ambas soluciines y nada xd, si me deja navegar por el pero cuando se inicia una descarga sale FC y se cierra el market x)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
¿alguien que lo hiciera en su momento y se lo diga?? Recuerdo que sucedió cuando salió la Froyo de vodafone. Desde Miranda 4.3 (CM7 & MIUI) usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que, además de preferirla, parece que hace el launcher más fluido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222591 pero lo probé y no me funcionó. Saben otro proceso? ![]() Enviado desde mi DEFY.
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom? tiene algo que no funcione?
tuve que cambiar una de las versiones anteriores a cm7 porque el rendimiento era bastante mejor, con esta version se sigue notando diferencia de rendimiento respecto a cm7 rc1? |
|
|
||||
|
||||
|
si al entrar al stable recovery te da algun error relacionado con la cahe , es que esta mal formateada y hay que darle a format cahe. sino pues no se porque te da esos problemas.
|
||||
|
||||
|
E:cant mount/cache/recovery/log E:cant mount/cache/recovery/log E:cant mount/cache/recovery/last_log E:cant mount/cache/recovery/last_log y la formateo pero nada, sigue saliendo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra SD para probar?, quizás esté dañada la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los dos wipes, pero desde el otro recovery. El que te sale con "Encender"+ "boton abajo" -> Machanguito de android -> "boton abajo"+"boton arriba"
Cuando lo hagas, no hagas nada mas y sal de ahí, vuelves a entrar en el recovery normal e instalas de nuevo la MIUI
|
||||
|
||||
|
Haz los dos wipes, pero desde el otro recovery. El que te sale con "Encender"+ "boton abajo" -> Machanguito de android -> "boton abajo"+"boton arriba"
Cuando lo hagas, no hagas nada mas y sal de ahí, vuelves a entrar en el recovery normal e instalas de nuevo la MIUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: y comprueba que puedes escribir en la MicroSD desde el móvil!!!
|
||||
|
||||
|
si a medio de flahsear me kedo sin battery ke pasa?, lo e puesto a cargar porqeu cuando lo e echo le qeudada 46% y me sale lo de la bateria pero sin nada de porcentaje, esta cargando o estoy haciendo el tonto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas cargando
y hazlo si. Porque ese, si que es un fallo qeu te puede costar el móvil. No lo dejes sin batería.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si eso es lo qeu e echo y me sigue saliendo lo del error del cache, y al volverloa flashear ahora solo me sale el logo de moto y no pasa de ahy
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, bihariel, le dije que cargara de nuevo MIUI. Si no le pasa del logo, es que no cogió bien el MIUI.
Y thosan, no te preocupes, has tenido un poco de mala suerte, pero no es lo normal con esto de flashear. Ni en MIUI ni en ninguna otra. Lo que a veces los ordenadores y los móviles... tu no lo dejes sin batería en medio de un flasheo, y todo irá bien.
|
||||
|
||||
|
Por eso, bihariel, le dije que cargara de nuevo MIUI. Si no le pasa del logo, es que no cogió bien el MIUI.
Y thosan, no te preocupes, has tenido un poco de mala suerte, pero no es lo normal con esto de flashear. Ni en MIUI ni en ninguna otra. Lo que a veces los ordenadores y los móviles... tu no lo dejes sin batería en medio de un flasheo, y todo irá bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que haces bien este paso: 8- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
|
|
||||
|
||||
|
-Disponible actualización por otapara los que tengan la RC 2.3.4a.0 full y tambien AQUI: