HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
A efectos reales y para un usuario medio, qué recomendaríais más?

Es básicamente lo que muchos nos gustaría saber sin entrar en temas más puramente estadísticos como si tiene más o menos capacidad de compresión de fotos y tal (aunque como siempre, todo cuenta).

Soy uno de los que siguen investigando y leyendo todo lo que puedo sobre ambos terminales y reconozco que hay una especie de empate entre los usuarios. Los hay que defienden a muerte la sensation y otros la galaxy sII...otros que dicen que están muy igualadas y casi todas las comparativas que hay por youtube acaban diciendo lo mismo y basándose mucho en el quadrant.

Por mi parte, como dije en mi hilo de presentación y otro que abrí, siempre he estado con iphone y actualmente esperando a que vuelva a tener el 4 (que compré por ebay y aún no me ha llegado...empiezo a ponerme nervioso! ).

La cuestión es que definitivamente sí me gustaría entrar en el mundo android. Y a ser posible de la mano de uno de estos dos bichos.

Visualmente me encanta la htc sensation. Por prestaciones, pues parece mejor la samsung...pero habrá algo que no pueda hacer con una o con otra?

En ambos terminales se supone que me funcionará todo bien, no?. Es que además, me gusta mucho el htc sense. Más que lo que lleva el samsung, aunque dentro de mi gran ignorancia del mundo android, creo que se le podría poner algún tipo de rom para dejar la samsung adaptada a algo que me guste más, no?

En fin, que creo que no hay que caer en fanatismos y tratar de explicar el punto de vista de cada uno sin tener que llegar a la ofensa ni al insulto.

Yo seguiré leyendo y esperando la oportunidad de cazar alguno de esos monstruos...

Un saludo.

pd. hay algún terminal (quitando el evo 3d de htc) que tenga previsto salir al mercado próximamente y que sea mejor que ambos contendientes de los que estamos hablando?
Mira, ahora hablando en serio. Cualquiera de los 2 es bueno. Yo voy a coger un S2 porque orange es el que tiene para contraofertas, si tuviera el Sensa hubiera cogido el Sensa. Los 2 me parecen una maravilla de terminales y que cada uno coja el que quiera segunda sus necesidades.
Me parece una tontería discutir si es mejor uno u otro, pero me lo paso pipa viendo como se defienden tonterías.
Saludos

Enviando señales de humo con Tapatalk.

Viejo 19/07/11, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El evo 3D no creo que sea superior a ninguno de los dos, depende de gustos, pero dicen que la experiencia es como la nintendo 3d, con toods sus defectos (sobre todo el mareo) y sus innegables virtudes.
Escoge el terminal, que mas rabia te de, por que sea mas barato, te hagan una oferta mejor, te guste mas el diseño, el peso, la pantalla, etc.
Con ambos podras hacer lo mismo, ambos son muy parecidos, y ambos tienen problemas, alguno de estos se solucionan con root, y en eso Galaxy lleva ventaja, pero si no vas a rootear, estan tecnicamente empatados, la virtud de uno es el fallo del otro, y en el resto empatan. 45, a 50, 50 a 45, es un empate.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si tal y como dije...de saber sé muy poco del mundo android!. Apenas sé lo del root y para qué sirve, jeje.

Básicamente, el uso que le daría al terminal es el uso que le dan el 90% de usuarios...es decir, musiquilla, alguna que otra peli, mucho internet y usar distintas aplicaciones y juegos.

Lo que le pido al teléfono, pues eso, que vaya fluido, que no tenga fallos en su uso, una batería "aceptable" y poco más. Bueno sí, que no se quede anticuado en menos de un año, vamos.

Estoy practicamente seguro que con ambos terminales, quedaría plenamente satisfecho. Voy a ver si consumo unos cuantos meses más de mi permanencia y comienzo el ataque de la portabilidad! jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo sabia q los primeros dobles nucleos iban a ser mas bien de experimentos,por eso coji el arc,ahora bien,a la espera del xperia duo o del nexus 3,veo tantos problemas en los dobles nucleos de ahora q voy a esperar un poquito a ver como esta el patio,por cieryo los dps modelos me encantan,pero con el arc no tengo ni un problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por laserillo Ver Mensaje
Te doy mi opinión, compré un SGS2 y lo vendí para comprar una Sensation.

Cámara: Empate, aunque es cierto que no he hecho multitud de pruebas, sólo fotos normales.
Sonido: Creo que gana el SGS2, aunque la Sensation se oye algo mejor que la DHD
Pantalla: Va por gustos, a mí la AMOLED no me gusta, y lo digo con total objetividad. Y bueno, ya si tienes el brillo automático, la AMOLED se vuelve loca. La pantalla de la Sensation me gusta mucho más; pero puedo entender que haya gente que le guste la del SGS2
Materiales: Creo que aquí la Sensation gana por goleada, es super agradable al tacto, es preciosa, y el SGS2 pesa muy poco. Para algunos debe ser mejor que pese poco, pero a mi me da la sensación de juguete.
Interfaz: Lo mismo que en materiales, el Sense 3.0 me ha dejado muy impresionado. La pantalla de bloqueo es bestial, animaciones, fluidez... Cuando iba a desbloquear el SGS2, me daba la sensación de poco fluido y otra vez repito que siendo objetivo.

En definitiva, creo que para un uso diario, la ergonomía, fluidez y lo agradable que es, hacen que la Sensation sea mucho mejor que el SGS2; pero claro, es mi opinión.

Supongo que en el hilo del SGS2 te dirán lo contrario, te hablarán de Quadrant y de AMOLED..

P.D: Me da miedo postear en este hilo, porque como empecemos con otro hilo de "guerras absurdas".... pero bueno, sólo intennto ayudarte a decidir.
Chapo!!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Tengo ambos terminales y de lejos me quedo con el Sesation. Solo por el sistema de htc sense que le da mil vueltas al nativo de Samsung y los materiales de fabricacion. Eso si,se podian haber esmerado con el sonido los de htc.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Ante todo, ignora los comentarios de troles
Primero piensa para que lo usarás

Navegar por internet?
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro)

Gps?

Potencia para cualquier cosa?

Multimedia (pelis, música y demás)

Grabación de videos y fotos?

Mejor ángulo de visión?
Galaxy. Esto solo tiene sentido si deseas que los amigos que te rodean vean una peli o algo que tienes abierto en tu phone. Nadie trabaja todo el tiempo mirando un móvil de perfil

Juegos?
Sensation: todos lo que puedas jugar en el galaxy lo puedes jugar en el sensation. Sin embargo hay juegos que solo podras jugar en el sensation y no en el galaxy

Características popias de los Smartphone? (agenda, sms llamadas, mail, alarmas, etc..)

Estética visual y elegancia, materiales, etc?
Sensation (aunque este punto está más determinado por gustos)

Duración de la batería?
NI IDEA (lo siento)

Robustez de la pantalla?

Mayor resolución de pantalla?
Sensation

Color, saturación, degradados, etc?
Cuestion de gustos….en ambos puedes modificar estos parámetros. Navegando por las opciones del phone si los pones uno al lado del otro parece que el galaxy se ve mejor por usar colores saturados. Si usas solo uno de ellos SIN compararlo con otros verás ambos MUY bien. En fotos y vídeos ES DECISIÓN TUYA. ES CUESTION DE GUSTOS. Tú dedícate a mirar fotos y videos hechos con ambos phone y decide cual te gusta por la forma en que se ven los colores

Soporte por parte usuarios al galaxy?
NI IDEA (lo siento) Pero me inclino a pensar que si

Soporte por parte de usuarios al Sensation?
es MUY amplia

Cobertura, bluetooth, wifi, etc
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro) En determinadas situaciones el galaxy pierde señal….lo mismo pasa con el sensation. Unos NUNCA han tenido problemas de este tipo con ambos phone. Es decir, cada uno a su opinión

Interfaz… Fluidez de movimiento, íconos, tamaños, disposición de elementos en pantalla, etc
ambos te sirven (ninguno es mejor que el otro) Esto es también cuestión de gustos, aunque la mayoría se decanta por el sensation como mejor opción. Pero repito: cuestión de gustos

Pero sobre todo IGNORA A LOS TROLL . SON ESOS QUE DICEN: MI TELÉFONO ES MEJOR QUE EL TUYO….O….ESTE ES MEJOR QUE EL OTRO… O SON LOS QUE PONEN COMPARATIVAS DONDE UN TELEFONO QUEDA MAL PARADO Y NO SABEN QUE HAY COMPARATIVAS DONDE SUCEDE JUSTO LO CONTRARIO
No,no sirven los dos ni son iguales ni leches,esto: "... (ninguno es mejor que el otro) ..." es una tonteria para mi. Repito: para mi. Ambos terminales tienen mas o menos ventaja respecto al otro. Eso si,por calidad del servicio de actualizaciones y sat me quedo con HTC descarado.
Yo no veo esto nada coherente como he leido por algun post.
Para navegar te dan lo mismo ambos terminales? creo que no,uno tiene mas resolucion. El otro mas nitidez en la pantalla con lo cual te agobia menos.
Gps? El galaxy s2 no me va muy fino,sin embargo el Htc de mi mujer va de la ostia. no es lo mismo empezar a navegar al instante que esperarte 7 minutos.
Multimedia? No ves un video o una foto igual en uno que en el otro y la camara de Samsung es mejor que la de Htc. Hablo teniendo ambos terminales. Mejores fotos en dias complicados,a luz normal son practicamente iguales.
Un saludo.
Robustez? toca el Galaxy s2 que parece de juguete y se va a romper y comparalo con el Htc de mi mujer que es una delicia al cojerlo. Me gusta mas htc.
Es mi opinion y no sirve que ninguno es mejor que el otro,cada cual destaca en un punto mas que en otro. Ambos,repito,ambos terminales son buena opcion.Yo por menus y rapidez me quedo con Htc,el htc sense no tiene ribal alguno.

Última edición por moreder Día 20/07/11 a las 11:33:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
No,no sirven los dos ni son iguales ni leches,esto: "... (ninguno es mejor que el otro) ..." es una tonteria para mi. Repito: para mi. Ambos terminales tienen mas o menos ventaja respecto al otro. Eso si,por calidad del servicio de actualizaciones y sat me quedo con HTC descarado.
Yo no veo esto nada coherente como he leido por algun post.
Para navegar te dan lo mismo ambos terminales? creo que no,uno tiene mas resolucion. El otro mas nitidez en la pantalla con lo cual te agobia menos.
Gps? El galaxy s2 no me va muy fino,sin embargo el Htc de mi mujer va de la ostia. no es lo mismo empezar a navegar al instante que esperarte 7 minutos.
Multimedia? No ves un video o una foto igual en uno que en el otro y la camara de Samsung es mejor que la de Htc. Hablo teniendo ambos terminales. Mejores fotos en dias complicados,a luz normal son practicamente iguales.
Un saludo.
Robustez? toca el Galaxy s2 que parece de juguete y se va a romper y comparalo con el Htc de mi mujer que es una delicia al cojerlo. Me gusta mas htc.
Es mi opinion y no sirve que ninguno es mejor que el otro,cada cual destaca en un punto mas que en otro. Ambos,repito,ambos terminales son buena opcion.Yo por menus y rapidez me quedo con Htc,el htc sense no tiene ribal alguno.

ya ese post mio era antiguo...decidi hace poco no comentar mas en hilos como este ya que algunas personas intentar hablar con malas intenciones de "aspectos tecnicos" sin tener idea alguna al respecto

pero como has hecho un quote a mi post te pido por favor que lo leas una vez mas

para un usuario que quiera navegar, tirar fotos, usar el gps, ver pelis, musica, robustez de la pantalla (no del movil), cobertura y similares...... CUALQUIERA DE ESOS DOS PHONES LE SIRVE

si miras bien mi post escribi que el sensation tiene mas resolucion. asi que para navegar por internet ambos te sirven...no es el caso si alguien usa de forma INTENSIVA y de forma continua la navegacion por paginas web. en ese caso la resolucion da menos cansancio visual. pero NO es eso lo que determina lo que tu llamas agobio. sino la taza de refresco de la pantalla y tecnologia usada (mejor en el sensation)

pero la respuesta sigue siendo la misma: para navegar por internet ambos te sirven. mi mujer tiene un galaxy y ella navega SIN problemas por internet durante un buen tiempo. yo un sensation y navego igual de bien. solo que a la larga sentire menos cansancio visual
------

gps....acaso no puedes usar el gps en el galaxy? a muchos le va bien y conecta rapido....a otros mal...hay menos quejas con el sensation...con el galaxy miles de quejas...es cierto, pero eso no quita que si necesitas usar el gps puedas usarlo en ambos. cuando conectas ninguno es mejor ni peor. un galaxy en navegacon por gps va tan bien como un sensation. y recuerda que tambien esta el factor software. sobre el tiempo en conectarte seguro qe habran sensation que tarden lo suyo. pero nada de lo anterior implica que uno sea mejor que otro cuando" usas el gps"
------

de donde sacas que la camara del galaxy es mejor? dios mio... con mi sensation hago unas fotos de rechupete. y mi mujer con su galaxy tambien. eso que he leido por ahi de los tamaños en Mb de las fotos es una leyenda urbana. la calidad de una foto no se determina ni por su resolucion ni por su tamaño em Mb. eso son solo factores resultantes. la calidad de una foto viene dada. en primer lugar por la eficacia de la optica usada. en muchos nokias la resolucion de las fotos es menor y la calidad es UNICA. decir que uno toma mejores fotos que otro es solo una apreciacion personal basada en colores y atributos (contraste, realismo y demas)
----

robustez...no he intentado aun hacer mierda mi sensation. y mi mujer me mataria si lo intento con su galaxy. o mi hijo con su amado iphone. hasta ahora no hay videos demostrativos (y que sean FIABLES) de cual terminal es mas resistente ante determinadas condiciones de accidente.
por eso cuando yo hable de robustez hacia referencia a la resistencia de la pantalla. solo eso.
sobre, segun tu "el Htc de mi mujer que es una delicia al cojerlo"...acaso he negado algo? a mi tambien me gusta mas esteticamente el sensation, coincido en que la complacencia al tenerlo en mano es chachi .....pero eso solo son apreciaciones personales nuestras
-----

lo de decir que el sense no tiene rival....en lo personal me gusta el sense y lo veo muy bien. tambien me va fluido y chachi piruli. ahora bien, si le preguntas a los de galaxy que tal le va su interfaz alguno dira que bien y que NO necesita mas.
como ya dije: esto es apreciacion personal. cada uno con sus gustos. lee lo que puse bajo el encabezado: interfaz

y lo que algunos comentan sobre ventajas en relacion software - hardware (juegos, test y aplicaciones de uso en grafica, gpu, cpu) solo se va al aspecto tecnico que es aqui donde yo me muevo ya que alimento a mi familia. y con mis clientes (que NO son tontos y saben MUCHO) una sola equivocacion equivale a perdidas para ambas partes
como es el caso de la GPU y el uso que hacen de ella ciertos software. el gpu del sensation es mejor. ya puse un post en algun lugar hablando someramente del tema
no vale lo que digan algunos en xda y otros foros. en cualquier lugar encuentras personas que gritan y no saben de que hablan. siempre fiate de las web oficiales y de aquellos de xda que ya han demostrado sus conocimientos. no te creas todo lo que lees. hay cada burrada que he leido en xda que es de risa. y tambien aqui.
xda y htcmania son los mejores foros en sus respectivos idiomas. pero en ambos se cuecen nueces

por otro lado los test de rendimiento de hardware - software (lease benchmark) son solo por ahora (asi, en negritas) para engordar el ego de algunos. un benchmark no demuestra que un movil es mejor o peor. eso solo lo dicen personas sin conocimiento tecnico o experiencia de usuario. lo cual no es criticable por supuesto, pero si cuestionable "en gran medida" por la gran confusion que crean

cual movil es mejor o peor? lo determinan tus necesidades y tu apreciacion personal

Edito: me gusta mas htcmania (eso es hacer la pelota?) jeje

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 20/07/11 a las 13:26:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
si señor
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
En una cosa si que es el rey indiscutible el galaxy s2, en nivel de devoluciones marcará un récord difícil de superar, hasta en atención al cliente me lo han avisado en el último amago, pensaba coger uno para comparar en persona pero creo que voy a esperar al nexus3.
Viejo 20/07/11, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En una cosa si que es el rey indiscutible el galaxy s2, en nivel de devoluciones marcará un récord difícil de superar, hasta en atención al cliente me lo han avisado en el último amago, pensaba coger uno para comparar en persona pero creo que voy a esperar al nexus3.
La verdad es una lacra lo malos que han salido la mayoría de los doble núcleo, las prisas no son buenas. Samsung de todas maneras va de la mano de su compañero de viaje lg su máximo competidor en electrodomésticos en general. Y yo creía que el lg 2x salió malo... Por lo menos solo tenía un problema de reinicios en algún terminal, Samsung varios pero tampoco se libra htc. Mas o menos la han cagado todas las marcas por precipitarse en sacar rápido su terminal que casi parecen betas...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 20/07/11, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
La verdad es una lacra lo malos que han salido la mayoría de los doble núcleo, las prisas no son buenas. Samsung de todas maneras va de la mano de su compañero de viaje lg su máximo competidor en electrodomésticos en general. Y yo creía que el lg 2x salió malo... Por lo menos solo tenía un problema de reinicios en algún terminal, Samsung varios pero tampoco se libra htc. Mas o menos la han cagado todas las marcas por precipitarse en sacar rápido su terminal que casi parecen betas...

Mira el lado bueno, teniendo un iphone no tienes porque sufrir las "betas"
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
A mi no me cabe duda que el iphone 5 con el dual core será una bestia parda, espero que el nexus 3 este a la altura.

Y mejor que dejemos el iphone que siempre se acaba armando cuando se le menta...
Viejo 20/07/11, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A parte del iPhone también uso el nexus one, he tenido muchos pero es el único que no vendo ni de coña. No digo que sean malos los doble núcleo actuales pero si que se han precipitado todas las marcas. Yo de los que he probado que son el sensation, galaxys2 y lg 2x me quedo con el sensation ya que es el mejor compensado de los 3 con mucha diferencia. De todas maneras que manía tiene alguno de meter el iPhone en todas las conversaciones, en fin....

Última edición por davicill0 Día 20/07/11 a las 22:56:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
a esto te refieres lo de ser beta lo siento no me mateis que paso por aqui de buen rollo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
a esto te refieres lo de ser beta lo siento no me mateis que paso por aqui de buen rollo
Y que tendrá que ver ese video con el tema de conversación? Es una opinión mas como todas. También las he visto muy buenas del lg 2x por ejemplo y mira el resultado. Solo faltaría que hicieran un video con una unidad defectuosa y no optimizada

Última edición por davicill0 Día 21/07/11 a las 00:19:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Cuanta capacidad tiene el sensation para aplicaciones en la memoria interna? Es que eso es lo mas importante para mi.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Los doble núcleo han sido anticipados, si, pero sólo por software, no por posibilidades técnicas de hardware. Nos jodemos por eso, pero cuando llegue el software de verdad, vamos a corrernooooooss
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Vaya movidas...pues anda lo que nos espera
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 03:54:51
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Los doble núcleo han sido anticipados, si, pero sólo por software, no por posibilidades técnicas de hardware. Nos jodemos por eso, pero cuando llegue el software de verdad, vamos a corrernooooooss
@dave927
Vamos a hacer como este jajajaja!!

FUUM FUUM FUUM FUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/11, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
+1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /