|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tocar a ver si doy con la clave. Si soluciono, os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo una carpeta de dropbox con 20 fotos, las que terminan en _06 son de Marshmallow y las que terminan en _07 son de Nougat. Los terminales son los mismos que en la foto anterior y en las mismas condiciones (modo AUTO, 16:9, 9.1MP, HDR OFF, Flash OFF y los dos son sensor Isocell.... La unica diferencia es la version de Android y el CSC (BTU 7.0 e ITV 6.0.1)
Para mi ha perdido definición aunque la diferencia no sea tan grande... no soy ningún experto y no sé si la comparativa está bien realizada https://www.dropbox.com/sh/u6s7pjdpn...WPOm9393a?dl=0 Xau2!!!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rufo6000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo una carpeta de dropbox con 20 fotos, las que terminan en _06 son de Marshmallow y las que terminan en _07 son de Nougat. Los terminales son los mismos que en la foto anterior y en las mismas condiciones (modo AUTO, 16:9, 9.1MP, HDR OFF, Flash OFF y los dos son sensor Isocell.... La unica diferencia es la version de Android y el CSC (BTU 7.0 e ITV 6.0.1)
Para mi ha perdido definición aunque la diferencia no sea tan grande... no soy ningún experto y no sé si la comparativa está bien realizada https://www.dropbox.com/sh/u6s7pjdpn...WPOm9393a?dl=0 Xau2!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Nougat son más planas con menos riqueza en los colores más blanquecinas y con menor contraste, en algunas es bastante notorio
Los que le damos mucha importancia a la cámara de momento creo que vamos a seguir en MM Sobre la cámara de video y la estabilización algo a destacar? Muchas gracias compi 👍 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré la prueba con poca luz cuando salte la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha perdido definición aunque la diferencia no sea tan grande... no soy ningún experto y no sé si la comparativa está bien realizada https://www.dropbox.com/sh/u6s7pjdpn...WPOm9393a?dl=0 Xau2!!!! ![]() pues en las fotos 09, se ve una buena diferencia, si se mira a la colina, se ve como si a la foto con Nougat le hubieran puesto una lámina delante de color gris claro-transparente... en efecto, se ha perdido un poco con la actualización. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pues las fotos que ha colgado rufo , estoy comparandolas en el pc y chico sinceramente no veo diferencia , me gustaria ver unas nocturnas , pero yo con lo rarito que soy para la camara que no pensaba ni actualizar , si salen asi actualizare porque como digo en las diurnas no veo la gran diferencia que se decia
|
|
|
||||
|
||||
|
no pues las fotos que ha colgado rufo , estoy comparandolas en el pc y chico sinceramente no veo diferencia , me gustaria ver unas nocturnas , pero yo con lo rarito que soy para la camara que no pensaba ni actualizar , si salen asi actualizare porque como digo en las diurnas no veo la gran diferencia que se decia
![]() Pero esta claro que pierde calidad y definición en la penúltima comparativa se aprecia. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una leve diferencia en las fotos 8 y 9,pero nada alarmante como para volverse loco vaya.Luego,habría que ver unas cuantas más de noche a ver que tal...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
De día yo si noto diferencia y a simple vista, lo que hago es pasar la misma muy rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Xau2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo mismo que hago yo y veo detalles p.e. en rocas/piedras que Nougat se los come y en los colores hay tb. diferencia. Aun así como el dia estaba bastante nublado las diferencias se notan poco, creo que en días de mas claridad/sol la diferencia se va a notar mas, como en la anterior comparativa.
Xau2! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No debería cambiar... Al menos espero que no! Es una cámara estupenda, con el único fallo de usar una temperatura del color por defecto bastante más fría de lo natural. Pero para eso está el modo Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la suerte de tener la mejor cámara en auto por favor Samsung no nos la estropees |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() :p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||