|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación cámara MM y Nougat
Hola gente, aun no me llego la versión 7.. pero hay algo que me preocupa.... Todos los que ya la tienen.... ven mucha diferencia entre Android 7 y 6??
Creo que este sería un buen lugar para que nos ayuden a tomar la decisión a los que aún no recibimos Nougat.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en particular no noto nada mejor ni peor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dicen que si empeora otros que no, otros que menos saturadas etc. Aquí podríamos ir posteando todo lo que sea relacionado con la cámara para ver si de verdad varía o no. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es actualizar sin mirar atras y ya esta. Si no, nos entra la psicosis
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos también poner que tipo de sensor de camara tenemos.
Para ver si pasa con los 2 iguales Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento discrepar de los compañeros que dicen que la cámara va peor, en mi humilde opinión va igual de bien, diría que igual de super bien que antes. Yo hice una instalación limpia del todo, porque pienso que es lo mejor para evitarse problemas..., no se si tendrá que ver a los que os va peor.
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento discrepar de los compañeros que dicen que la cámara va peor, en mi humilde opinión va igual de bien, diría que igual de super bien que antes. Yo hice una instalación limpia del todo, porque pienso que es lo mejor para evitarse problemas..., no se si tendrá que ver a los que os va peor.
![]() Es que hay varios que dicen que a igual y puede que sea según el sensor Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con MM phe, no e visto ni como es la 7.0 más que en fotos a si que no puedo opinar si va peor o mejor o igual, el caso es que si va peor posiblemente o mejor dicho seguramente sera porque el s8 esta a la vuelta de la esquina y es dificil superar la gran camara que tenemos, de alguna manera tienen que hacer que el s8 sea muy notablemente mejor al s7 por lo tanto un software que la "empeore" me lo podria esperar y más aun siendo samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice instalación limpia de Nougat BTU con pit y mi sensor es el ISOCELL y ni mejora ni empeoramiento de la cámara (incluido pruebas con poca luz)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||