|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi Redmi 4 Pro (color plata).
Asi que resumiendo los tiempos con el metodo de envio de SF Airmail:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi Redmi 4 Pro (color plata).
Asi que resumiendo los tiempos con el metodo de envio de SF Airmail:
![]() El mio los tiempos son los mismos, salvo que lleva en España desde el 19 y sin más señales. Vamos que lleva 12 días |
|
|
||||
|
||||
|
Hekatombe estoy muy interesado en el redmi 4 pro gris, ahora vale 176€ crees que despues del año chino baje un poco? dado que los otros colores son mas baratos. Y de todas formas aunque lo pidiese ahora digamos que no se realizaria el pedido hasta el 5 febrero no? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hekatombe estoy muy interesado en el redmi 4 pro gris, ahora vale 176€ crees que despues del año chino baje un poco? dado que los otros colores son mas baratos. Y de todas formas aunque lo pidiese ahora digamos que no se realizaria el pedido hasta el 5 febrero no? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en este móvil y llevo días mirando este foro, y no acabo d aclararme con las ROM, la multilenguaje vendría en español, pero no se actualizaría sola no? Y nosotros mismo tendríamos que al llegar el móvil instalarle otra ROM.
¿con que ROM debería pedirla para que venga en español y no tener que toquetear el móvil, para que se vaya actualizando y demás como si comprase un móvil en una tienda española? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe la ROM oficial multilingüe, supongo que la podrás pedir con ésa. Si no, cuando lo recibas, se la instalas antes de meterle nada, es muy fácil, y hay manuales en el foro. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el 4 Pro color gris.
Lo había pedido el día 18 por SF Airmail. El 24 llego a España procedente de Holanda. Ron global oficial estable. Gracias Hekatombe por el |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy interesado en este móvil y llevo días mirando este foro, y no acabo d aclararme con las ROM, la multilenguaje vendría en español, pero no se actualizaría sola no? Y nosotros mismo tendríamos que al llegar el móvil instalarle otra ROM.
¿con que ROM debería pedirla para que venga en español y no tener que toquetear el móvil, para que se vaya actualizando y demás como si comprase un móvil en una tienda española? Gracias y un saludo ![]() Por lo tanto, si pides el 4A o el 4 Pro, pidelo con la rom multilenguaje en la primera pantalla, y en la tercera pantall donde escoges el tipo de envio y tipo de pago, pones en las observaciones " I WANT OFFICIAL XIAOMI GLOBAL ROM". Tienes todas estas instrucciones en el primer post, te aconsejo q te lo leas entero. Si tienes mas dudas, aqui te las resolveremos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lleva desde el dia 21 que pone "salida de la oficina internacional de origen" enbla página de Correos.... Y lo pedi el 18, a ver por donde anda porque de China a España tarda una semana y después no se que hacen aqui....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito es el jodío...
Pues si que te ha llegado rápido porque acabo de mirar los tipos de envío y pone que para el SF Airmail tarda entre 10-18 días laborales. Así que te ha tardado 9 o 10 días no? A mi me debería llegar hoy o mañana. Lo pedí el 19 por SF Express y pone que tarda de 6-9 días laborales. Llego a saber que son prácticamente igual de rápidos ambos envíos y contrato el mismo que tú y me ahorro 7 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha llegado. Me ha tardado 8 días por SF Express
Ahora tengo varias dudas. ¿Qué hago primero? Le meto la SIM? ¿Lo cargo primero? ¿Lo uso hasta que se descargue la bateria y lo cargo al completo? Se ve impresionante en la mano. Mil gracias por todo Hecatombe EDIT: No me va el Wifi, meto la contraseña y nada. ¿Qué puedo hacer? Última edición por hosetc Día 31/01/17 a las 15:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana ya me llego mi redmi 4pro por sf arimail con la version global,lo pedi el dia 18,me llegue antes de lo que lo esperaba. Todo correcto de momento,ya os ire contando que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha llegado. Me ha tardado 8 días por SF Express
Ahora tengo varias dudas. ¿Qué hago primero? Le meto la SIM? ¿Lo cargo primero? ¿Lo uso hasta que se descargue la bateria y lo cargo al completo? Se ve impresionante en la mano. Mil gracias por todo Hecatombe EDIT: No me va el Wifi, meto la contraseña y nada. ¿Qué puedo hacer? ![]() Que te pasa con el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he recibido yo el mío, salió el día 20/01 de China, ha tardado 11 días.
Gracias @hekatombe por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mal escrita la contraseña
![]() El móvil es una bestia!!! Me he tirado como 5 horas con el móvil y ha pasado del 50% al 30%... parece increíble. Y el diseño, los materiales, la calidad de imagen y de todo esta genial. Va fluidísimo... vamos que me ha dado toda una alegría (vengo de un samsung galaxy s3 mini asi que imaginad...) Encantadísimo con la compra y os la recomiendo a todos. Me llego el paquete con unas 30 vueltas de papel de burbujas, no le iba a pasar nada ![]() Mi preocupación en este tema era el tema de tener que tocar las roms y demas pero ya viene en español, listo para usarlo. Y menos mal porque sino no me habria decantado por comprarlo por aqui. Muchas gracias hecatombe por toda tu ayuda ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||