|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La unica rom global del 4A es la v8.1.4.0MCCMIDI segun la pagina oficial. Has probado a darle a comprobar actualizaciones? Última edición por hekatombe Día 27/01/17 a las 20:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si viene con banda 800 mejor que mejor,aunque en muchos lugares no es necesaria para el 4G,todos ya sabemos ese rollo de lugares rurales es mejor...que si es mejor por que es de baja frecuencia y penetra mejor en los edificios blabla,pero que tener o no 4G,vamos que si pilla bien el 3G,el 4G solo te supone un putiiiito de mas velocidad,se puede vivir bien sin eso y con el 3G. Aunque lo ideal,ya que por ejemplo xiaomi ya es mas que internacional,les pusiera ya de inicio esa banda.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. Es curioso q en la web oficial de miui no aparece esa rom para el redmi 4a ni tampoco aparezca en ningun sitio cuando haces una busqueda en google.
La unica rom global del 4A es la v8.1.4.0MCCMIDI segun la pagina oficial. Has probado a darle a comprobar actualizaciones? ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría problema en comprobarlo, me vendría bien saberlo, pero he estado buscando información de como comprobarlo y la verdad es que ni idea, en San Google viene poca cosa ( o al menos yo no lo encuentro). Si algún usuario sabe como mirarlo, que lo diga y compruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Lo primero dar las gracias, y decir que estoy muy contento con el movil que me llego en Enero (RedMI 4 Pro), calidad precio creo que es dificil de superar. Lo único dos cosas quería preguntaros si os pasa lo mismo:
1- La radio os funciona?? En mi caso no. 2- Con algún cargador (distinto al que viene en la caja) me da problemas No se si puede ser por que aún no le cambie a la ROM oficial (tengo la multilenguaje ya que lo pedí antes de que saliera esta). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 2/3 tendre respuesta. Lo q me extraña muchisimo es q no se hable de esta version ni siquiera en el foro oficial de miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría problema en comprobarlo, me vendría bien saberlo, pero he estado buscando información de como comprobarlo y la verdad es que ni idea, en San Google viene poca cosa ( o al menos yo no lo encuentro). Si algún usuario sabe como mirarlo, que lo diga y compruebo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que en otros terminales de Xiaomi hay versión china (sin banda B20) y versión europea (con banda B20), pero no de la ROM, sino de la propia configuración del móvil (No sé hasta que punto es cierto o no). Supongo que los que se venden por a través de esta tienda serán de configuración china, pero creo que de momento solo se puede especular. En cualquier caso, ahora cojo 4G sin problema y que tenga B20 no me quita el sueño ni mucho menos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||