|
||
|
|
||||
|
||||
|
salio para JVQ,supuestamente, pero en XDA,los catalogan igual de compatibles para JVO.JVP y JVQ,asi que instalale si miedo.
ahh,@servan81,el kernel es 2.9 no 2.7.9 que te estas liando con el que tenias tu guardado,jajaja,saludos,amigo. ![]() jose me gusta bastante el darkcore 2.9 lo encuetro muy rapido y no se atranca nada,me queda ver el consumo de bateria. a ti como te va? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando suena la vocecilla robotica no es eso.
debe ser entonces que dejo el movil conectado al ordenador o a la corriente pero me paso con el dark core 2.7.1 . lo flashee por odin encima de la jvp y se activo el lanfix es decir salio la voz de la mujer y a esperar y sobre la jvq tambien me paso con el dark 2.9 . y en los detalles algunas rom de algunas he leido vadoo lanfix activado por defecto. de ahi mi duda y muchas gracias por tu respuesta . saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa inicia el boot con sonido pero pantalla negra,por lo demas funciona muy muy bien, y el consumo si es como me funciono en la v77 pues del lujo, porque a mi es el kernel con el que mejor porcentaje saque, si podeis colgar algun boot animation o decir como cambiarlo? Graciasss
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta servan en ello.
A mi tb me pasa inicia el boot con sonido pero pantalla negra,por lo demas funciona muy muy bien, y el consumo si es como me funciono en la v77 pues del lujo, porque a mi es el kernel con el que mejor porcentaje saque, si podeis colgar algun boot animation o decir como cambiarlo? Graciasss
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tbn suena la vocecilla,cuando hacemos una instacion limpia y se elimina la carpeta voodoo,suena porque se esta instalando el kernel con toda la carpeta voodoo,si has eliminado alguna vez una,veras que lleva mas de 1600 elementos,por eso suena la voz y tarda,no por que se active el lagfix,resaludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,no me extraña amigo.
ufff perdon,es que tengo unos despistes.esto va a ser de todo lo que me ponen aqui en trauma,si me cuesta trabajo ver el pc.
jose me gusta bastante el darkcore 2.9 lo encuetro muy rapido y no se atranca nada,me queda ver el consumo de bateria. a ti como te va? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recuerdo cuando me rompi tibia y perone los las primeras semanas estaba drogrado perdido de los calmantes y los antiinflamatorios,pues de momento muy bien, bien,otra cosa que he descubierto de los galaxian,esque las aplicaciones,de calibrar bateria no funcan,ahora con el darck,van las dos que uso cuando flaseo,aunque lo hago por inercia porque de siempre me cargo al 100%,la obligue desde el primer dia a latigazos,jajaja,no la verdad esque empece ha hacerla unas buenas cargas y asi se quedo para siempre,me alegro de que ste resultando bien el dark,tanto aqui como en el hilo de criskelo desde que lo postee estan todos encantados,lastima lo del boot en tu mod epro bueno supongo que sera n mal menor que ya lei que vas a solucionar,un cordial saludo amigo,@servan81.
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mola es muy way el inicio.
dentro de horas yo tbn tendre el inicio del SGSII,pero el de verdad,jejeje,ya me queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tengo instalada la criskelo v70 y quiero instalar esta de servan y estoy un poco verde en esto del flasheo a ver si alguien me echa una mano a ver como lo puedo hacer.
Garcias a todos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la v70 es muy facil.
te descargas la opcion de rom que elijas en el post nº 1 bien la del TW3 o la del TW4.5,metes el archivo winrar en la sd interna,entras en modo CWM recoveri,das a intal sip from sd card,chose zip from sd card,eliges el nombre del archivo de la rom-servan acetas, te sadran varios no y un yes con el nombre de la rom de servan le das a aceptar,luego gooback,reeboot sistem y a esperar que reinicicie,si no te gusta el mod de bateria(icono)elijes uno de la lista del 1º post lo metes en la sd ,y repites los pasos de la rom,y la cortina despleglable mas de lo mismo,la que trae mola pero si te gusta mas otra de las opciones del 1º post ,eliges la que quieras y lo mismo meter en la sd y repetir los mismos pasos anteriores,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de sgii
Y HOY MAS CABREADO QUE AYER Q ESTOY ME AN CERRADO LA CUENTA DE UN JUEGO ONLINE LLAMADO HATTRICK SIN HACER TRAMPAS DESPUES DE 3 AÑOS APORTANDO TB DINERO ESTO NO ES JUSTOOOOO. BUENO Q TAL TE VA TU ULTIMA ROOM ANTES DE PASARTE?? Última edición por danipineda1978 Día 20/07/11 a las 08:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo aun seguire ayudando en todo por aqui.
dejate dejate y sige con el i que haremos sin ti??? Por cierto buenos dias a ti a servan y a todos
Y HOY MAS CABREADO QUE AYER Q ESTOY ME AN CERRADO LA CUENTA DE UN JUEGO ONLINE LLAMADO HATTRICK SIN HACER TRAMPAS DESPUES DE 3 AÑOS APORTANDO TB DINERO ESTO NO ES JUSTOOOOO. BUENO Q TAL TE VA TU ULTIMA ROOM ANTES DE PASARTE?? ![]() Última edición por josechufa Día 20/07/11 a las 08:48:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque me pase al SGSII el I9000 todavia le tendre,asi que aun seguire por aqui dando querra,me gusta ayudar a mejorar todos los aspectos tecnicos de esta rom,amigos como servan las modelan y otros como yo las ponemos a punto 100%,ademas estoy agusto tbn en este hilo servan es un buen amigo y no me importa echarle una mano o dos y ati mas de lo mismo mendrugoooo,que siempre andas mas perdido que un pez en el desierto,jajajaja,la rom me va de 10,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso mejor que te lo resuelva servan, aun empece hace poco a ver las cosas de este mod.
y no se que posibles fc,tendra servan en su mod,seguro que eso el si sabra el porque, en unos dias que me ponga al dia sobre el mod, pues si te sabria responder,pero no se nada aun de como va y si da algun fc,servan es un crack y seguro que en eso te ayudara ahora mejor que yo,para eso es su mod,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Que tal todo.. Jose, no paras, cuando yo entro por las tardes casi no te veo, per es llegar la hora del vampiro y un no parar.. jejeje.. Que tal medio-paisano, Dani.. Te respondo yo Dani, que si llevo metida esta mod, el icono cuando se enchufa el usb a mi me sale el de siempre, no el de las capturas de la primera pagina. Comentaros, para desgracia mia, que con DC 2.9, si tengo lags.. Ademas en un principio me despejo un monton de memoria Ram, cosa que yo nunca andaba por los 205 / 210, y ahora me ha vuelto a unos niveles mucho mas altos, 280 / 290.. Por otro lado veo que el Sistema Operativo (no el SO Android, que hay dos ok?), me ha vuelto a subir como no hacia tiempo entorno al 12 / 15 %, lo cual no me pasaba con los Semaphore ni los Galaxian. Aunque el consumo de bateria esta siendo dentro de lo normal..
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, alguien sabe donde se encuentran las imagenes que han añadido para los wallpapers el amigo Servan..?? es que uso multipicture, y en una de las pantallas me gustaria tener una de las imagenes que nos añadio a la rom de Cris..
Gracias..
|
||||
|
||||
|
Haber, quería preguntar a tod@s que estáis más metidos que yo en este mundillo, un par de cosas.
Veo que vais poniendo en los post, cosas que les vais añadiendo a la RomMod. De SERVAN81, lo que pasa que yo tengo la Rom de Pepelako la V3.4, y me he bajado como he dicho la Criskelorom v75 modificada por servan81, la TW 4.5 y la JVP Limpia para instalar de Cero. Mi pregunta es la siguiente: La instalo tal cual o espero a que saque la nueva con todo lo que vais comentando por el foro sobre las mejoras?, por ejemplo : kernel de dark_core 2.9 galaxian 1.8 Estos son unos ejemplos que no tengo ni idea para que son, ni tampoco como se podrían instalar. Ya me comentareis para que me entero yo y otros que estén en la misma situación. Gracias de antemano. Saludos Cordiales. P.D. Recupérate pronto SERVAN ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Que tal todo.. Jose, no paras, cuando yo entro por las tardes casi no te veo, per es llegar la hora del vampiro y un no parar.. jejeje.. Que tal medio-paisano, Dani.. Te respondo yo Dani, que si llevo metida esta mod, el icono cuando se enchufa el usb a mi me sale el de siempre, no el de las capturas de la primera pagina. Comentaros, para desgracia mia, que con DC 2.9, si tengo lags.. Ademas en un principio me despejo un monton de memoria Ram, cosa que yo nunca andaba por los 205 / 210, y ahora me ha vuelto a unos niveles mucho mas altos, 280 / 290.. Por otro lado veo que el Sistema Operativo (no el SO Android, que hay dos ok?), me ha vuelto a subir como no hacia tiempo entorno al 12 / 15 %, lo cual no me pasaba con los Semaphore ni los Galaxian. Aunque el consumo de bateria esta siendo dentro de lo normal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por eso siempre se recomienda instalar desde una limpia. de todas formas esperate voy a colgar la nueva en breve. saludos paisano. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días Servan, para cuando crees que tendrás la nueva?, lo comento por si instalo la que me bajé tuya o espero a que la saques con todas las mejoras.
Gracias y ya comentarás. Saludos
|