|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, también me sucede desde que la instalé. Además, la 2.2.12 le cuesta bastante más encontrar a la Mi Band 2. No siempre pero le pasa.
![]() Yo me vuelvo a la 2.2.9. Para mi la 2.2.12 no aporta nada. Quizás alguien pueda usar el apartado de Google, a mí me sobra. Y la nueva opción de acciones no sirve absolutamente para nada. ![]() Estoy convencido de que es un recaudador de información para Xiaomi con el fin de mejorar sus productos, ya sea la Mi Band 2, la futura 3 o para cualquier otro fin. Porque lo probé en la ducha y la única información que te da es el registro del día, la hora y un contador, nada más y encima lo sube a sus servidores. Si al menos en el momento de activarlo por ejemplo en la ducha dejara de contar los pasos pues serviría de algo, pero no. Sigue contando los pasos. Y consume una barbaridad de batería ya que activa absolutamente todo, el pulsometro lo mantiene activo durante toda la sesión. Estuve atento. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @galiza8 desvinculada la MiBand de la aplicación MiFit, luego le borras los datos desde ajustes/aplicaciones, y después la desinstalas.
Yo también borro la carpeta .MiBand que queda en el almacenamiento del teléfono para borrar todo rastro. Luego reinicias e instalas la 2.2.9. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
(Dicen que no es necesario desvincular la Mi Band pero yo lo hago siempre) 1- Desinstalar Mi Fit 2- Instalar Mi Fit 2.2.9 de MrPostman 3- Reiniciar. La 2.2.9 la puedes descargar desde aquí. Sólo hay que buscarla en el chat. No está muy lejos del final. Mi Fit en español Mr.Postman Canal para Telegram con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2) https://t.me/MiFitEsp Saludos. |
|
|
|
Hola, buenas. Una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre la app Mi Fit del Telegram y la que hay en Play Store? Las dos son la misma versión 2.2.12 y las dos están en castellano completamente...
|
|
|
|
Hola @nathanvader @InfantedeMarina
La versión de @MrPostman es la versión China. Él la traduce y activa o modifica varias opciones que por defecto no están o están ocultas. Un trabajo encomiable ya que lo hace de manera desinteresada para el resto. Los cambios. El identificador de llamadas. (Ver nombre de quien llama) Esta opción está desactivada por defecto para todo idioma que no sea inglés o chino. Si cambias el idioma del sistema operativo a inglés o chino la opción aparece. @MrPostman lo deja activo para cualquier idioma. Máximo de apps para notificar. La oficial sólo permite un máximo de 5 aplicaciones para recibir notificaciones de ellas. La de @MrPostman permite 49. Como se puede apreciar son mejoras a tener en cuenta. Sí bien, la actual 2.2.12 de @MrPostman tiene fallos y no funciona la opción de entrenamiento Runner ni la opción de Google Fit. Es mejor usar la 2.2.9 de @MrPostman Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
|
En la versión de MrPostman 2.2.11 a mi si me funciona la opción de registrar mientras corres. Y tiene también la opción de cinta. Yo personalmente es la q llevo ahora, después de bajar de la v. 2.2.12
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en la 2.2.12 no me avisa de los wassap y he bajado a la 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Máximo de apps para notificar. La oficial sólo permite un máximo de 5 aplicaciones para recibir notificaciones de ellas. La de @MrPostman permite 49. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En la 2.2.11 de @MrPostman no está la opción de identificador de llamadas. Fue un fallo que subsanó en la 2.2.12. Muchos usuarios lo reportamos aquí y en el chat de Telegram, yo incluido.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
@Developer_Mode
Aquí: NUEVO CANAL TELEGRAM con las novedades de última hora directas a tu móvil http://telegram.me/MiFitEsp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El identificador de llamadas. (Ver nombre de quien llama) Esta opción está desactivada por defecto para todo idioma que no sea inglés o chino. Si cambias el idioma del sistema operativo a inglés o chino la opción aparece. @MrPostman lo deja activo para cualquier idioma. ![]() |
|
|
|
@ZyeL para activarlo entonces, es cambiar el idioma a inglés, configurar la app y luego volver a castellano en el sistema y queda con el registro de llamadas activo?
![]() De las últimas versiones la que mejor funciona es la 2.2.9 por ahora, las posteriores dan fallos. Saludos. Última edición por ZyeL Día 31/01/17 a las 00:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Lo primero, muchas gracias por el curro! Se agradece ;) Y lo segundo, ¿no hay algún listado de links para las versiones?, es que estoy mirando en este hilo (desde móvil) y no veo nada. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |