|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version
Hola que hay de nuevo en kla nueva version 2.2.12 ?
imagino que para instalarla hay de dessincronizar la band y eliminar la vieja para poder instalarla verdad? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo podrias decirme si hay alguna diferencia de la anterior ...mejoras?
y si esta en Español todo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar
Hola afinal lo instale encima sin problemas y esta funcionando todo en español la unica diferencia que veo es que ahora me sale el numero de quien me llama. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Insalada encima de la 2.2.9 a pelo. Funciona perfectamente:
-Actualiza el firmware de la pulsera -Se mantiene la identificación de llamadas -Permite poner el retraso en el aviso de llamada en 0 segundos (a mi la anterior, mínimo 3 seg.) -Salen las actividades nuevas (Acciones) en la pestaña "Alertas". -no he notado nada más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún enlace para descargar la 2.2.12.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Errores detectados (Desconozco si en las anteriores versiones ya estaban por que tengo la miband hace un par de días):
- Crash al iniciar la opción de running. - La opcion de correr en cinta guarda los datos pero al intentar consultarlos desde la aplicación se produce un cierre inesperado. - No funciona la sincronización con Google Fit. Se queda "sincronizando" y no termina nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión de Mr. Postmann (del telegram) y ahora en la pantalla inicial, debajo de los pasos me aparece el último registro de la actividad corriendo.
Xo esta mañana al tratar de activarla para salir a correr, hace un reinicio hasta la página imicial😥. Me podéis confirmar si os pasa al resto? Aclarar q xa instalarla, desinstale la anterior antes, o sea q no creo q se solucione con reinstalacion Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, tengo la. Mi band 1s y hace mucho tiempo que no me actualiza el firmware (4.16.4.22) ni el sensor cardiaco (1.3.76.22). Alguno confirmeis si son los últimos?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión de Mr. Postmann (del telegram) y ahora en la pantalla inicial, debajo de los pasos me aparece el último registro de la actividad corriendo.
Xo esta mañana al tratar de activarla para salir a correr, hace un reinicio hasta la página imicial😥. Me podéis confirmar si os pasa al resto? Aclarar q xa instalarla, desinstale la anterior antes, o sea q no creo q se solucione con reinstalacion Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xo esta mañana al tratar de activarla para salir a correr, hace un reinicio hasta la página imicial😥. Me podéis confirmar si os pasa al resto? Aclarar q xa instalarla, desinstale la anterior antes, o sea q no creo q se solucione con reinstalacion Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Yo me vuelvo a la 2.2.9. Para mi la 2.2.12 no aporta nada. Quizás alguien pueda usar el apartado de Google, a mí me sobra. Y la nueva opción de acciones no sirve absolutamente para nada. ![]() Estoy convencido de que es un recaudador de información para Xiaomi con el fin de mejorar sus productos, ya sea la Mi Band 2, la futura 3 o para cualquier otro fin. Porque lo probé en la ducha y la única información que te da es el registro del día, la hora y un contador, nada más y encima lo sube a sus servidores. Si al menos en el momento de activarlo por ejemplo en la ducha dejara de contar los pasos pues serviría de algo, pero no. Sigue contando los pasos. Y consume una barbaridad de batería ya que activa absolutamente todo, el pulsometro lo mantiene activo durante toda la sesión. Estuve atento. Saludos. Última edición por ZyeL Día 23/01/17 a las 18:54:03. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sigo con Mi Band (de leds de colores) y la 2.2.9. Las siguientes versiones no son compatibles. Funciona muy bien. Gracias por el trabajo realizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero que me diga en que apartado se cambia la longitud del paso
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|