|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido ha llegado hoy a la oficina internacional de Correos. Así que ahora le toca a Correos hacer su trabajo y por lo que veo es lo que más tarda. Os dejo los tiempos que me ha tardado a mi con el sistema de envio de SF Airmail.
La verdad que el viaje de China a Holanda lo hizo en 7 días (con un fin de semana por el medio). De Holanda a España ha tardado 3 días laborables. Y ahora toca que me llegue a mi casa, por lo que sigo esperando y ya os iré contando.
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias chicos:
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DURANTE ESTOS DIAS DE VACACIONES CHINAS SE ENVIARAN A PARTIR DEL DIA 2 DE FEBRERO EN LUGAR DEL DIA 5 COMO HABIAMOS DICHO EN UN PRINCIPIO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: hay una subida por el cambio del dolar de los ultimos dias y ahora son 160 euros aproximadamente. Última edición por hekatombe Día 27/01/17 a las 10:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo he seguido las instrucciones....1 año de garantía china + gris+ rom original = 186 d + 15 d de envío. Se le aplica el cupón y lo deja en 196 dolares. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a molestarte..jajaja. El precio es de 186d una vez seleccionas el color,garantia 1 año y rom. Si le restamos los 5 dolarea de cupón se nos queda en 181.99 dolares = 170e. Te lo digo por que lo has dejado en 160€ ( ahora es cuando vuelvo a meter la pata)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a molestarte..jajaja. El precio es de 186d una vez seleccionas el color,garantia 1 año y rom. Si le restamos los 5 dolarea de cupón se nos queda en 181.99 dolares = 170e. Te lo digo por que lo has dejado en 160€ ( ahora es cuando vuelvo a meter la pata)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy día 27 me llegó ya Xiaomi a casa, de momento todo correcto. Tardó en total 14 días y es raro porque he mirado esta mañana en las paginas de 17track y justo anoche a las 00:00 ponía que estaba en España y en correos ponía que estaba en reparto, pero el caso es que ha llegado perfectamente, con 15 vueltas de plástico de burbujas enrollado. Tiene la ROM oficial global. Gracias a hekatombe por la conjunta y la resolución de dudas y a los demás usuarios por contestar preguntas también. Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy día 27 me llegó ya Xiaomi a casa, de momento todo correcto. Tardó en total 14 días y es raro porque he mirado esta mañana en las paginas de 17track y justo anoche a las 00:00 ponía que estaba en España y en correos ponía que estaba en reparto, pero el caso es que ha llegado perfectamente, con 15 vueltas de plástico de burbujas enrollado. Tiene la ROM oficial global. Gracias a hekatombe por la conjunta y la resolución de dudas y a los demás usuarios por contestar preguntas también. Saludos !!
![]() Entonces la global rom correcto? El movíl ya te viene operativo sin toca nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|