|
||
|
|
||||
|
||||
|
LED de notificaciones arreglado por arte de magia jajajaja no he hecho nada y ahora si funciona
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!!
Acabo de terminar de instalar la ultima version de lineageOS y tengo algun fallo que seguro le ha apsado a alguno. Tenia una Xiaomi.eu y por TWRP hice un wipe normal, instale lineageOS y luego las Gapps, despues un reinicio y a configurar. Cual fue mi sorpresa cuando pensaba que se me habria borrado todo y las fotos, ect. estaban aun. Despues de configurar todo me dio varios cuelges que relacione con tener mal echos los wipes de la instalacion. Me dispongo de nuevo al TWRP y ahora me es imposible accceder... Alguno que pueda echarme una mano y ver si soluciono esto? He leido mil posts y no doy con la clave, gracias de antemano!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!!
Acabo de terminar de instalar la ultima version de lineageOS y tengo algun fallo que seguro le ha apsado a alguno. Tenia una Xiaomi.eu y por TWRP hice un wipe normal, instale lineageOS y luego las Gapps, despues un reinicio y a configurar. Cual fue mi sorpresa cuando pensaba que se me habria borrado todo y las fotos, ect. estaban aun. Despues de configurar todo me dio varios cuelges que relacione con tener mal echos los wipes de la instalacion. Me dispongo de nuevo al TWRP y ahora me es imposible accceder... Alguno que pueda echarme una mano y ver si soluciono esto? He leido mil posts y no doy con la clave, gracias de antemano!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con que no puedes acceder al twrp quieres decir con la combinacion de teclas vol+ y power? Yo tuve algun problema porque soltaba antes o me pasaba e iniciaba el sistema no el recovery
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede arreglar lo de los botones capacitivos? ;/ sn muy buenas roms pero me toco la mala suerte de padecer que no me reconozca bien los botones de retroceso y multitarea
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() He hecho 2horas menos de pantalla pero 12 horas más sin cargar y tengo todavía un 8% más de batería que tu Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, el viernes hice un format completo (llevaba 15 días sin actualizar y ya tenía ganas de pasar a la de LineageOS), e instalé la última versión directamente. No quería pasar por la experimental y quería arrancar con una instalación limpia. Después instalé las Gapps pico, siguiendo los consejos de un forero por aquí presente .¿Resultado? Funcionan los botones capacitivos y la duración de la batería parece haber aumentado (hay que seguir probando). En resumen, van mejorando la ROM poco a poco. Un consejo para aquellos que vengáis de MIUI oficial o Xiami.eu: formatear antes de instalar. Os quitareis muchos dolores de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! He instalado la ROM LineageOs oficial (día 24) y he apreciado que la aplicación de cámara deja un poco que desear. Mi pregunta es si habéis probado con otras aplicaciones y cual recomendáis. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme porque desde que instale esta ROM por el recovery, la ROM quitando algunos reinicios funciona de pm pero no puedo entrar al recovery de ninguna forma, alguien sabe alguna forma de solucionarlo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He ido a flashear y me tirra el error 7 por TWRP, alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Edit: me respondo, para quien tenga este error necesita formatear desde TWRP, no vale con los wipes. Después de eso ya instala bien. Última edición por xavier335 Día 29/01/17 a las 15:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la Snapdragon Camera v2, cierre forzado. Hay alguna solución?
|