|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para ver una MIUI Celebration 2.0.0 HD para nuestro movil; http://miui-germany.de/forum2/index....&threadID=1484
espero que no tarden mucho en traducirla al Español o que la saque tambien en Ingles ¡¡¡ YA QUE EL CHINO MANDARINO NO LO DOMINO MUCHO !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hostia macho, ni que empezasen las olimpiadas. Le han puesto una cuenta atrás a la liberación de la rom.
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 15/07/11 a las 22:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos que corra el reloj, ojala y sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas peña, me he estado informando y no entiendo porque sacan hoy la rom.
me explico. Miui China es bastante restrictiva cuando hay que publicar una rom. Los desarrolladores de comunidades de otros países tienen que esperar a que China saque la rom oficial para poder publicar las demás versiones modificadas. A Trey, desarrollador de miuiandroid (estados unidos), le compraron un 2x con donaciones de los usuarios para que hiciera el port de miui para nuestro cacharro. Trabaja junto a otro desarrollador, que creo que es el que publicó la rom en chino que algunos habéis probado. Entonces Trey pilló un cabreo de la hostia porque la publicaron en xda, tal y como se comentó en este post. La cuestión es que según leo en el Twitter de Trey, Miui China no va a publicar la rom oficial este fin de semana, y en el foro de miuiandroid dice que tiene que esperar a que la publiquen, esperemos que sea dentro de unos días. Entonces lo que no entiendo es porque los alemanes van a publicar la MIUI Celebration HD hoy a las 12 de la noche. Pasan de las normas de MIUI China. Es una rom que se han currado ellos sin usar el código fuente de los Chinos? Yo la voy a probar igualmente, pero me gustaría saber si viene del source oficial o va a ir un poco a parte de las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy alucinando con eso la verdad.
Ya estan activos los links, en 4 minutos la tengo bajada y en un momento instalada! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es en español,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no la probaré... q acabo de poner la v10e y me da pereza.... Gracias TerraCresta
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff descarga mazo lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde MIUI.es me han respondido que la oficial se retrasara porque no es estable todavia..... asi que toca ser pacientes o meterse la celebration esta.....si manejais idiomas
|