Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
briguns13 briguns13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Movistar
el tema del problema del sonido es por el modem !!!!
yo tengo tienda y me han traído varios sin sonido y flasheando un módem de los últimos se repara el problema
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por briguns13 Ver Mensaje
el tema del problema del sonido es por el modem !!!!
yo tengo tienda y me han traído varios sin sonido y flasheando un módem de los últimos se repara el problema
Entonces, ¿sería flashear la G930FXXU1APAW (la primera base) con el modem de la última de Marshmallow?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
Espero que no tarde mucho nougat para los PHE por que mirando en samfirmware, otros años cuando se actualizaron los topes de gama a phe, pone que marzo y queda mucho hasta marzo. Como lo veis?esta vez será diferente?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Hola, a mi me gusta tener mi movil actualizado, aunque no soy de los que parece que les va la vida en ello.
Pero parece mentira que Samsung tenga los teléfonos mas caros y que sea la compañía que menos atención les presta.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo prefiero que vaya sin bugs a tener la ultima version.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
Hola, a mi me gusta tener mi movil actualizado, aunque no soy de los que parece que les va la vida en ello.
Pero parece mentira que Samsung tenga los teléfonos mas caros y que sea la compañía que menos atención les presta.
Calla. Algunos te tirarán a los leones por hablar mal de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Los que dicen que prefieren esperar a que le den una con bugs no son conscientes de que la PHE va a ser la misma que la BTU? No la van a mejorar, va a ser la misma base... 🤔

Y sed realistas, no tiene perdón de dios que tarden tanto en actualizar, y mas cuando ya salió en ciertas partes, eso es una cosa que deberian copiar TODOS los fabricantes de la marca de la manzana, y pensar que las actualizaciones de Android, en este caso la 7.0 antes de ser presentada, 3 meses antes ya la tienen las compañías, luego google saca las betas, luego la versión final, y desde que salio la final hasta ahora... Tela, casi un año hara que Samsung posee la base de Android 7.0, no la sacaron antes que no quisieron, y por su parte no esta bien, el que difienda a Samsung, también es de traca, en cuanto actualizaciones y SAT es una de las peores compañias, siempre lo fue y ojo, que mejoró bastante en ambos aspectos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/17, 21:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Los que dicen que prefieren esperar a que le den una con bugs no son conscientes de que la PHE va a ser la misma que la BTU? No la van a mejorar, va a ser la misma base... 🤔

Y sed realistas, no tiene perdón de dios que tarden tanto en actualizar, y mas cuando ya salió en ciertas partes, eso es una cosa que deberian copiar TODOS los fabricantes de la marca de la manzana, y pensar que las actualizaciones de Android, en este caso la 7.0 antes de ser presentada, 3 meses antes ya la tienen las compañías, luego google saca las betas, luego la versión final, y desde que salio la final hasta ahora... Tela, casi un año hara que Samsung posee la base de Android 7.0, no la sacaron antes que no quisieron, y por su parte no esta bien, el que difienda a Samsung, también es de traca, en cuanto actualizaciones y SAT es una de las peores compañias, siempre lo fue y ojo, que mejoró bastante en ambos aspectos.

Completamente de acuerdo con todo.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 01:21:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje

Una verguenza compañero... una verguenza...

En fin habra que tener mano izquierda con estos de samsung.

Una vez comprado ya a lo hecho pecho...

Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 01:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Una verguenza compañero... una verguenza...

En fin habra que tener mano izquierda con estos de samsung.

Una vez comprado ya a lo hecho pecho...

Ojo, no voy decir nunca mas Samsung, pase por muchas compañias y por muchos moviles, y me guste mas o menos Samsung completa mss mi experiencia como usuario que las otras. De todas formas la actualización digamos que no es tan importante como lo seria para los Nexus/Pixel, pero aún así, no tienen perdón...

Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Esto mismo es lo que yo dije y algunos se me tiraron al cuello
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Bueno, samsung tiene sus cosas malas y cosas buenas, como todas las compañías de terminales, no es por defenderlo, pero lo comparáis con Apple, el cual tiene un sistema propio, y solo lo tiene que adaptar a dos terminales (por decirlo de alguna manera. iphone 7 y 7 plus..que son iguales) Samsung, tiene que cojer un sistema operativo "libre" el cual se adapta a cientos de terminales, y adaptarlo a todos, sin bugs....que si, que son super lentos y no la acaban de pulir, que parece que nos obliguen a rootear el teléfono, pero claro, te ponen trabas para joderte y que no lo hagas, y si lo haces, pues se limpian las manos (knox E-fusible), o a instalar apps, para cargarse toda la porquería que lleva de mas...

Yo estoy contengo con el S7, aunque desde mi punto de vista, para mi el mejor móvil que e tenido, a sido el gran Samsung S5!!! y mira que e tenido terminales, y no solo de samsung..jajajaja

Pero bueno, el mundo es grande, y cada uno tiene su opinión y punto de vista.

Perdón por la chapa!!! jajaja
Viejo 29/01/17, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joche1207 Ver Mensaje
Bueno, samsung tiene sus cosas malas y cosas buenas, como todas las compañías de terminales, no es por defenderlo, pero lo comparáis con Apple, el cual tiene un sistema propio, y solo lo tiene que adaptar a dos terminales (por decirlo de alguna manera. iphone 7 y 7 plus..que son iguales) Samsung, tiene que cojer un sistema operativo "libre" el cual se adapta a cientos de terminales, y adaptarlo a todos, sin bugs....que si, que son super lentos y no la acaban de pulir, que parece que nos obliguen a rootear el teléfono, pero claro, te ponen trabas para joderte y que no lo hagas, y si lo haces, pues se limpian las manos (knox E-fusible), o a instalar apps, para cargarse toda la porquería que lleva de mas...

Yo estoy contengo con el S7, aunque desde mi punto de vista, para mi el mejor móvil que e tenido, a sido el gran Samsung S5!!! y mira que e tenido terminales, y no solo de samsung..jajajaja

Pero bueno, el mundo es grande, y cada uno tiene su opinión y punto de vista.

Perdón por la chapa!!! jajaja

Apple no solo manda la actualización para los 7 y 7 Plus, cuando va a salir un update, siempre es a las 19:00 y aparece a la vez para todos los iPhone, iPad y iPod compatibles.

Tampoco pido algo como lo de Apple ya que ni lo iguala Google, pero sí algo más de rapidez o que por lo menos ya que tanto tardan que suelten 7.1.1 que está mucho más pulida desde mi experiencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Apple no solo manda la actualización para los 7 y 7 Plus, cuando va a salir un update, siempre es a las 19:00 y aparece a la vez para todos los iPhone, iPad y iPod compatibles.

Tampoco pido algo como lo de Apple ya que ni lo iguala Google, pero sí algo más de rapidez o que por lo menos ya que tanto tardan que suelten 7.1.1 que está mucho más pulida desde mi experiencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
viene a ser lo mismo....cada empresa tiene sus políticas y ya esta.pero tu mismo lo dices, tienen 3 dispositivos, samsung? S6, S6 edge, S7, S7 edge, y siempre y cuando no contemos los A3,5,7, y J3,5,7. que seguramente los actualicen también.

Y como puedes decir que Android 7.1.1 esta mas pulida??? si no la han sacado para nuestro terminal, que sea pulida en Pixel, One Plus, etc etc, no significa que sea pulida para samsung. la tienen que adaptar, y cuando salga (si sale) ya veremos como esta...jajaja.

Pero bueno, no nos toca otra que esperar y ya esta! por mucho que discutamos por aquí, o nos quejemos....samsung no hará nada (básicamente porque no lee este foro) tendríamos que hacer quejas masivas al SAT directo de ellos....jajajaj.
Viejo 29/01/17, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

viene a ser lo mismo....cada empresa tiene sus políticas y ya esta.pero tu mismo lo dices, tienen 3 dispositivos, samsung? S6, S6 edge, S7, S7 edge, y siempre y cuando no contemos los A3,5,7, y J3,5,7. que seguramente los actualicen también.

Y como puedes decir que Android 7.1.1 esta mas pulida??? si no la han sacado para nuestro terminal, que sea pulida en Pixel, One Plus, etc etc, no significa que sea pulida para samsung. la tienen que adaptar, y cuando salga (si sale) ya veremos como esta...jajaja.

Pero bueno, no nos toca otra que esperar y ya esta! por mucho que discutamos por aquí, o nos quejemos....samsung no hará nada (básicamente porque no lee este foro) tendríamos que hacer quejas masivas al SAT directo de ellos....jajajaj.
Apple en un parche actualiza más modelos que Samsung en un año. iOS 9 era compatible con 22 dispositivos, iOS 10 con 18, no sé dónde ves 4...

Digo que 7.1.1 está más pulida porque al menos en Nexus lo está, y no tendría ningún sentido que Samsung la saque y vaya peor que 7.0, que 7.1.1 va mejor que 7.0 es un hecho como que 6.0 va mejor que 5.0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 11:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Apple en un parche actualiza más modelos que Samsung en un año. iOS 9 era compatible con 22 dispositivos, iOS 10 con 18, no sé dónde ves 4...

Digo que 7.1.1 está más pulida porque al menos en Nexus lo está, y no tendría ningún sentido que Samsung la saque y vaya peor que 7.0, que 7.1.1 va mejor que 7.0 es un hecho como que 6.0 va mejor que 5.0

Bueno....los que sean!!! jajaja. Pero no son tantos como android.
Que no te quito razón!!! que seguro que 7.1.1 sea mas pulida, porque lleva mas kilometraje!!!
Pero claro es pulida en Nexus, o en algún mas seguro, todos aquellos dispositivos que tengan 7.0 desde hace tiempecillo.
Pero ya lo dije hace tiempo por el foro. yo creo que samsung se ha sentido presionado. viendo el fiasco del Note 7, los retrasos del S8 (que saldrá el 28 de febrero). y viendo que muchos dispositivos de gama media, media-alta y alta ya tienen 7.0 o 7.1.1 desde hace semanas, pues se han visto forzados a sacar ya la 7.0, y por esto esta como esta....y como ya tiene contentos a unos cuantos, han ganado tiempo para pulirla y sacar otra, dentro de un tiempo!!! o almenos esa es mi opinión!!!jajajajaj
Viejo 29/01/17, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno....los que sean!!! jajaja. Pero no son tantos como android.
Que no te quito razón!!! que seguro que 7.1.1 sea mas pulida, porque lleva mas kilometraje!!!
Pero claro es pulida en Nexus, o en algún mas seguro, todos aquellos dispositivos que tengan 7.0 desde hace tiempecillo.
Pero ya lo dije hace tiempo por el foro. yo creo que samsung se ha sentido presionado. viendo el fiasco del Note 7, los retrasos del S8 (que saldrá el 28 de febrero). y viendo que muchos dispositivos de gama media, media-alta y alta ya tienen 7.0 o 7.1.1 desde hace semanas, pues se han visto forzados a sacar ya la 7.0, y por esto esta como esta....y como ya tiene contentos a unos cuantos, han ganado tiempo para pulirla y sacar otra, dentro de un tiempo!!! o almenos esa es mi opinión!!!jajajajaj
Mi opinión es que la han sacado así para dar motivos de comprar un S8, y unos meses después de la salida de este, quedará estable

Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como el S8 salga a partir de 800 euros... No creo que la gente esté oor la labor de desprenderse de tanto dinero por un móvil... No seria normal, pero bueno, tampoco sería descabellado que la gente perdiera la cabeza por lo ultimo de lo último 🤔

Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 21:23:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

800 leches les iba a dar yo , para que luego el soporte sea como el del s7.

Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues habrá que esperar a la PHE ya que ha mucha gente la BTU les da problemas con las llamadas y demas historias...

Si queréis mejorar el rendimiento de vuestro s7...quitar la aplicación de facebook y si tenéis messenger igual, mano de santo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 04:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /