|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo si algo no lo veo es continuista, se han cargado lector de huellas frontal, botones fisicos, boton home, han puesto el lector en una posicion horrible y encima la pantalla tiene unos marcos conseguidisimos, continuidad si que me pareció del s6 al s7, que salvo tamaño nuevo para el edge y resistencia al agua el diseño era un calco.
Volviendo a lo del lector, no entiendo nada su colocación, tanto costaba ponerlo bajo la cámara en una posición típica y mas simétrica? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BatHMS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustan los botones fuera de pantalla, pero si ese es el diseño, y con ese frontal tan aprovechado, se puede entender que queden dentro.
Tampoco creo que el sensor quede ahí (no por toques fantasma, que no creo que los hubiera porque no veo a nadie poner la mano a la altura de la cámara al coger el móvil). Buen diseño, en mi opinión, aunque sea un render. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el frontal mas precioso que he visto nunca en el mundo smartphone ... todo ( casi ) pantalla y listo ...
Tema de los botones ... lesctor atras y seguramente sea el boton home tambien ... espero desde luego que no haya botones dentro de la pantalla , a modo de descojo-nar la experiencia de visualizacion de ella ... por ejemplo el de dar atras , podria ser el mismo boton ( lector de huellas ) no pulsando , ni poniendo el dedo ( como se hace para que lea la huella ) , sino que pasando el dedo de izquierda a derecha u al reves ... por el boton ... ( estando el smartphone en horizontal , estando en vertical seria de arriba a bajo u al reves ) Esa seria muy buena idea ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 28/01/17 a las 12:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin los botones dentro.
Ya era hora Tiene que haber gustos para todo... Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante notar que no se trata de una imagen de prensa filtrada, sino de una recreación realizada por un aficionado según las últimas filtraciones.
Del dicho al hecho como siempre habrá mucho trecho |
|
|
||||
|
||||
|
El lector con esa forma no queda bien ni en el medio, la filtracion del lector tiene que ser falsa.
samsug-galaxy-s82.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea asi, esperaba algo más radical, empiezo a plantearme mas el G6 en cuanto a diseño.
A ver al final si tiran mas las presentaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más diferencia a Samsung de otras es el botón central y a mi personalmente no me gusta un móvil sin ese botón (que ya se que es lo más estúpido porque acaba rompiéndose) aunque creo que en este modelo lo han puesto en el lateral (por lo que he podido fijarme)... Ya puede sorprenderme por otro lado, soy fiel a los Galaxy Note y espero que no me defraude con el siguiente que saquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta. No os gusta botones en pantalla... Pero si no tiene marcos! Donde los van a poner? Los botones en pantalla tienen la opción de auto ocultar, por lo que todo sería pantalla si queréis. Cuando giras el móvil para ver un vídeo desaparecen, si está haciendo algo apaisado se van a la posición cómoda de la pantalla(abajo). Vamos, para mi todo ventajas. No los entiendo en un móvil como el mío, Nexus 5, que tiene un marcazo inferior, en este si deberían ir fuera. Pero en un móvil con los marcos filtrados? Sólo les veo ventajas
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, súper bonito??? y ese lector de huellas ahí, en vez de ser cuadrado rectangular, y en vez de estar centrado a un lado, madre mía lo que hay ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que para ese viaje no necesitabamos alforjas. Es decir, que innovacion hay si fuera ese diseño?. Con esas soluciones de pasar el sensor a la parte de atras y posiblemente los botones en pantalla para aprovechar mas los marcos la innovacion entonces no la veo por ningun lado y es algo que para hacer eso se podia haber hecho hace mucho. Este movil deberia de ser un mi mix y no otro refrito cambiando los sensores y botones de sitio para aumentar pantalla. Donde esta la innovacion aqui entonces?. Lo que todos esperbamos y es de sentido comun es un movil con muy pocos marcos si, pero con innovacion y adaptando esos sensores en la pantalla o de otro modo para no perder funcionalidad y pantalla. Luego encima te lo vendran vendiendo como si fuera el copon y es un s7 con mas pantalla traslandando los sensores y botones a sitios mucho peores y quitandote pantalla con lo botones dentro. WTF!. De ahi seguro que viene lo de hacer las pantallas tan grandes en estos dos modelos, para compensarte lo que perderas ahora por los dichosos botones en pantalla. Espero que todas estas filtraciones sean falsas ya que esperaba mucho mas de este modelo y mas tras el fiasco del Note 7 que se tenian que poner las pilas y veo que van por el camino de siempre al mas puro estilo Apple saca cuartos. Personalmente un movil con ese sensor de huellas atras y mas en sa posicion me parece horrible y nada funcional. Y sin contar que el movil tiene exactamente la misma estetica que los ultimos galaxy y lo unico que cambia es el estirarte la pantalla.
Última edición por myst Día 28/01/17 a las 13:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que para ese viaje no necesitabamos alforjas. Es decir, que innovacion hay si fuera ese diseño?. Con esas soluciones de pasar el sensor a la parte de atras y posiblemente los botones en pantalla para aprovechar mas los marcos la innovacion entonces no la veo por ningun lado y es algo que para hacer eso se podia haber hecho hace mucho. Este movil deberia de ser un mi mix y no otro refrito cambiando los sensores y botones de sitio para aumentar pantalla. Donde esta la innovacion aqui entonces?. Lo que todos esperbamos y es de sentido comun es un movil con muy pocos marcos si, pero con innovacion y adaptando esos sensores en la pantalla o de otro modo para no perder funcionalidad y pantalla. Luego encima te lo vendran vendiendo como si fuera el copon y es un s7 con mas pantalla traslandando los sensores y botones a sitios mucho peores y quitandote pantalla con lo botones dentro. WTF!. De ahi seguro que viene lo de hacer las pantallas tan grandes en estos dos modelos, para compensarte lo que perderas ahora por los dichosos botones en pantalla. Espero que todas estas filtraciones sean falsas ya que esperaba mucho mas de este modelo y mas tras el fiasco del Note 7 que se tenian que poner las pilas y veo que van por el camino de siempre al mas puro estilo Apple saca cuartos. Personalmente un movil con ese sensor de huellas atras y mas en sa posicion me parece horrible y nada funcional. Y sin contar que el movil tiene exactamente la misma estetica que los ultimos galaxy y lo unico que cambia es el estirarte la pantalla.
![]() La única innovación que queda en temas de diseño, a parte de reducir los bordes, es la que otorgarán las pantallas flexibles. Hasta ese momento no veo donde puede haber más innovación. |
|
|
||||
|
||||
|
nu se nu se.
Yo esperaba el asistente de google, no el gatsby ese. Y ademas el bixby ira integrado con las apps nativas, nu se. Eso me mosquea un poco. Ojala salga bien. No tiene botones fuera de la pantalla, punto malo La ubicacion del lector de huellas Y lo peor, no hay modelo flat. Es una pena. Creo que esperare un tiempo prudencial para ver como se va desarrollando e integrando todo, lo mismo espero al note 8 Ya no quiero ser beta tester de Samsung. Por lo pronto, mi amado s7 al cajon y trasteare con un nexus 6p. |
|
|
||||
|
||||
|
Frontal precioso pero fallo clamoroso el poner el sensor de huellas tan cerca de la cámara.
Menudo fail de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo es. Otro tema es la idoneidad de ese lector de huellas. Pero el diseño es espectacular.
Y qué diseño innovador tendría que tener para ser eso, innovador?. Si es así reducen los marcos a casi el mínimo. Lo justo para agarrar y proteger de caídas. La única innovación que queda en temas de diseño, a parte de reducir los bordes, es la que otorgarán las pantallas flexibles. Hasta ese momento no veo donde puede haber más innovación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que he comentado. Que para que sea innovador y no mas de lo mismo deberia no limitarse a meter botones en pantalla y el lector de huellas cambiado de sitio atras y a correr, ya puedo alargar la pantalla sin el minimo esfuerzo y a sacar la pasta a costa de hipotecar a la gente que le gusta los botones fuera o el sensor delante. Innovador es que tenga el sensor de huellas dentro de la misma pantalla, como se esperaba ya en este modelo por cierto. Como digo, para hacer esto lo podian haberlo hecho hace ya años, ya que no necesitas mas que darle la vuelta a las cosas y nada mas. Ahora te presento un s7 cambiando los botones y el sensor y a vender otro año mas con la ley del minimo esfuerzo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas mal ubicado, botones dentro de la pantalla y lo peor de todo que no haya versión flat...Como sea así ,conmigo que no cuenten. Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||