Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
A mí me tentada esperar al P10 pero esa pantalla curvada y el sensor de huellas delante no me convencen. Aunque solo he visto renders, igual puede que el resultado final sea muy guapo. Ya se verá. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
A mí me tentada esperar al P10 pero esa pantalla curvada y el sensor de huellas delante no me convencen. Aunque solo he visto renders, igual puede que el resultado final sea muy guapo. Ya se verá. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo creo que finalmente lo pillaré

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Yo he probado casi todos los topes de gama de éste año pasado, incluido el S7 Edge y el Note 7, y el Mate 9 es el mejor en casi todo. Muy contento con él.
Igual que tú, entre el S7Edge (que vendí y al día siguiente se le rompió la pantalla, modo casualidad off) y este, he tenido varios gama alta, ayer vendí el Xiaomi Mi5 S Plus de 6/128, que pensé era lo más de lo más, pero esto me satisface aún más de lo más

En serio, en fluidez, para mi es mejor que el Samsung y sin lag.

Ya quedé enamorado del Mate 8, no así de los P9 normal y Plus.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Yo he vendido mi S7 Edge,hace 2 semanas,y esta tarde me ha llegado mi Mate 9,y las 5 horas qué llevo trasteando con él,asombrado me tiene,para nada me arrepiento del cambio,estaba ya cansado,de la pantalla curva qué no le veo sentido ninguno hoy por hoy,y este para ser full hd nada más maravilloso,y no hablemos del lector de huella,una verdadera maravilla,mejor qué Iphone 7 plus qué caté hace unos días.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
Buenas compis, tengo un S7edge y al hacerme mi compañía una buena oferta voy a probar el Mate9. Ya os contaré con cuál me quedo y seguramente ponga a la venta el S7Edge, de momento el mejor móvil que he tenido por qué no decirlo. Pero tenía ganas de probar un Huawei y mi primera cámara fue una Leica, se ha juntado un poco todo. También ayuda que soy de pantallas grandes y los Note7 explotaban...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
Buenas compis, tengo un S7edge y al hacerme mi compañía una buena oferta voy a probar el Mate9. Ya os contaré con cuál me quedo y seguramente ponga a la venta el S7Edge, de momento el mejor móvil que he tenido por qué no decirlo. Pero tenía ganas de probar un Huawei y mi primera cámara fue una Leica, se ha juntado un poco todo. También ayuda que soy de pantallas grandes y los Note7 explotaban...
En cuanto lo pruebes cuenta porfa estoy entre los dos moviles y no se cual comprarme
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
Ragapower Ragapower no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por mozzer Ver Mensaje
Yo he pasado de un S7 Edge a un Mate 9.
De hecho tenía un S7 Edge, probé un Mate 9, volví a S7 (para ver la diferencia) y finalmente llevo un tiempo con el Mate 9.

En usabilidad es más cómodo el lector de huellas trasero.
La pantalla no noto mucha diferencia (que no sea el tamaño), el Mate 9 es mas grande pero no es incómodo respecto al S7.
La velocidad es mejor en Mate 9 que en S7, sobre todo en juegos.
La gráfica es mejor el Mate 9, mismo juego mas detalle en Mate 9.
La duración de batería es una de las cosas que mas noto; el mate dura bastante mas que el S7.

A día de hoy me inclino más por el Mate que por el S7.

Es mi opinión sobre los dos terminales, es posible que alguien sea contrario a lo que digo...
sigo quedandome con el s7, siento que tiene mas plus
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Y por último me podrías describir que modos de notificación tiene.

Por ejemplo el s7e tiene su particular always on. Que no me acaba de convencer pero es lo que hay.

La verdad es que como iphone nada. Me encanta que se encienda la pantalla y me deje leer el mensaje entero sin tocar nada. Aunque claro, iphone por poner pegas no tiene led y eso sí es algo que es muy útil.

Bueno ya me comentas. Gracias de nuevo

always on, es practico para uno que siempre anda atento a todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por esthercita Ver Mensaje
Yo he probado casi todos los topes de gama de éste año pasado, incluido el S7 Edge y el Note 7, y el Mate 9 es el mejor en casi todo. Muy contento con él.
no compares note7 con mate9, a pesar de las complicaciones, note7 se lleva todo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ragapower Ver Mensaje
no compares note7 con mate9, a pesar de las complicaciones, note7 se lleva todo
Al igual que a samsung con sus cámaras hoy por hoy son los reyes, en cuenstión de conectividad y lector de huellas a huawei no le tosen. Decir que todo todo es mejor el note, pues creo que no.
Viejo 30/01/17, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aRaY_ Ver Mensaje
En cuanto lo pruebes cuenta porfa estoy entre los dos moviles y no se cual comprarme
De momento en cuanto al hardware y la construcción ninguna pega y al nivel o superando al edge. El software aunque bueno y sin lags le veo algún fallo como el que el táctil responde algo menos fino que en el edge. La cámara en auto es menos rápida aunque a mi parecer bastante buena.

La pantalla es una gozada a pesar de no ser 2k.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ampare5stars Ver Mensaje
De momento en cuanto al hardware y la construcción ninguna pega y al nivel o superando al edge. El software aunque bueno y sin lags le veo algún fallo como el que el táctil responde algo menos fino que en el edge. La cámara en auto es menos rápida aunque a mi parecer bastante buena.

La pantalla es una gozada a pesar de no ser 2k.
Compis me autocito para después de actualizar a la 138 y de unas semanas de uso comentaros las impresiones con un poco más de criterio

Como os decía la construcción es exquisita, ya es que te mole más o menos la curva de la pantalla o que creas que tu ojo va a distinguir FullHD de 2k en una pantalla de entre 5,5 y 5,9". El cuerpo del Mate a pesar de las dimensiones es bastante cómodo, a mí particularmente la huella detrás cuando tienes el teléfono en la mano es mejor, apoyado lógicamente es peor porque no hay acceso al lector, aunque con el Samsung apoyado tampoco es muy cómodo desbloquearlo con huella sin cogerlo. Al principio se hace un poco grande, pero si fuiste propietario como en mi caso de algún terminal de la familia Note de Samsung no notarás el exceso de tamaño. Manejable, es más manejable el S7 Edge por razones obvias, ya que con la curvatura estamos hablando prácticamente de un 5,3 pulgadas frente a un 5,9 pulgadas y eso se nota.

El táctil y el software han mejorado bastante tras la actualización así como la cámara en modo auto. Y si aprendes a manejarla un poco sin duda le puedes sacar más partido que a la del Edge.

La batería una vez no tienes nada raro que la drene es una gozada aunque en el Edge no es mala tampoco. A pesar de los 400mah menos que tiene la del Edge y de que tiene que mover una pantalla con más píxeles, si configuras muchas apps en modo oscuro al ser AMOLED puedes estirarla algo más (a mí particularmente me molan los fondos negros y las letras blancas y con la pantalla del Mate no gano en batería por ello).

En sonido no veo grandes diferencias (siempre hablando de conectado a auriculares o al sistema bluetooth del coche). En sonido del altavoz sí se oye mejor el Huawei que el Edge, pero para mí esto no es importante.

Algo que he notado es que vuelvo a ponerme bajo el paraguas o me espero a estar a cubierto para usar el móvil algo que no me preocupaba con el Edge, esto sin duda es un punto a favor del S7E con su protección IP68.

En cuanto a fluidez no tienen problema ninguno de los dos bichos, si bien creo que en mover apps gana el Mate y en mover juegos gana el S7E (siempre hablo de la versión con Exynos que es la que tuve).

Con ninguno de los dos terminales vas a estar a disgusto, son dos buenos cacharros. Y si te quieres gastar alrededor de 200 pavos menos mira también este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278016
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ampare5stars su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/17, 10:44:25
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
La verdad es que tiene muy buena pinta este equipo. Estoy pensando hacerme con el y pasarle a mi hija mi S7 edge, he sido siempre de Samsung pero creo que me hará bien un cambio.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
La verdad es que tiene muy buena pinta este equipo. Estoy pensando hacerme con el y pasarle a mi hija mi S7 edge, he sido siempre de Samsung pero creo que me hará bien un cambio.
Saludos.

Qué suerte tu hija! Jajaja. Pues no creo que te defraude, los cambios siempre ayudan a aprender y aunque sigue siendo Android tienes que aprender algunas cosas propias de EMUI y echarás de menos algunas de Samsung. Yo sobre todo estoy muy contento con la pantalla y el rendimiento y con el lector de huellas y de menos salvo cuando llueve que tampoco es que expusiera a agua el Edge ni mucho menos pero si es verdad que si chispea éste me da más respeto sacarlo del bolsillo. Y también aunque el lector de huellas me parece más cómodo y rápido con el Edge una vez guardaba una contraseña podía iniciar en el navegador con la huella y en el Mate no. Si volviera al Edge echaría de menos la pantalla como digo, el lector de huellas, el minijack arriba en vez de abajo, lo bien que se oye en llamadas, lo rápido que conecta con WiFi y redes y algunas cosillas en las que me gusta más que el Edge.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
salva84 salva84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Yo he vendido mi S7 Edge,hace 2 semanas,y esta tarde me ha llegado mi Mate 9,y las 5 horas qué llevo trasteando con él,asombrado me tiene,para nada me arrepiento del cambio,estaba ya cansado,de la pantalla curva qué no le veo sentido ninguno hoy por hoy,y este para ser full hd nada más maravilloso,y no hablemos del lector de huella,una verdadera maravilla,mejor qué Iphone 7 plus qué caté hace unos días.

Saludos.
yo hice ese mismo cambio y de lo que me arrepiento un poco es la calidad de la pantalla (no es AMOLED y se nota bastante) y tambien la camara donde la de Samsung es bastante mejor, sobretodo con poca luz...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Yo he tenido el s7 Edge y ahora este,,discrepo en lo de la camara no me parece mejor la del Edge ,pero para gustos colores..En cuanto a la pantalla estamos ante una pantalla full HD que en mi caso es la mejor que he visto y al sol diría que se ve mejor que la del Edge,,vamos lo afirmo ,,que no os engañe el marketing de las marcas ,,si una pantalla full HD es muy buena como es el caso no se aprecian diferencias ,,,eso no quiere decir que la del s7 no sea muy buena pero esta también...Si quieres consumir mucho multimedia el mate es tu bicho.
Resumiendo en gama alta las diferencias son mínimas el s7 Edge es de 10 y el mate también,,piensa como es tu uso de móvil....

Última edición por chibudo Día 17/02/17 a las 12:02:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precisamente, lo primero que me sorprendió fue la pantalla, pero en fin, cada uno tiene una percepción, yo Samsung y pantallas curvadas, ambas cosas las evitaré todo lo que pueda.

.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la curva después de probarla no la quiero ,,y el botón home y encima apretando menos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Yo la curva después de probarla no la quiero ,,y el botón home y encima apretando menos.
No he querido entrar en el tema botones, porque siempre crea polémica, físico, o fuera de la pantalla, no quiero, pero repito, para gustos.......

En otras palabras, estoy encantado con este bicho.

.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/17, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también,,, pero es que un móvil un muy difícil de recomendar porque cada persona y su uso es un mundo... Ahora el móvil es de 10,, otra cosa es que a uno le guste un modelo u otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 21:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /