|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado de un s7e a un Mate 9?
podría dejar sus impresiones?
Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los estoy pensando.. Alguien?
Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un S7 Edge a un Mate 9.
De hecho tenía un S7 Edge, probé un Mate 9, volví a S7 (para ver la diferencia) y finalmente llevo un tiempo con el Mate 9. En usabilidad es más cómodo el lector de huellas trasero. La pantalla no noto mucha diferencia (que no sea el tamaño), el Mate 9 es mas grande pero no es incómodo respecto al S7. La velocidad es mejor en Mate 9 que en S7, sobre todo en juegos. La gráfica es mejor el Mate 9, mismo juego mas detalle en Mate 9. La duración de batería es una de las cosas que mas noto; el mate dura bastante mas que el S7. A día de hoy me inclino más por el Mate que por el S7. Es mi opinión sobre los dos terminales, es posible que alguien sea contrario a lo que digo... |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tenía un S7 Edge, probé un Mate 9, volví a S7 (para ver la diferencia) y finalmente llevo un tiempo con el Mate 9. En usabilidad es más cómodo el lector de huellas trasero. La pantalla no noto mucha diferencia (que no sea el tamaño), el Mate 9 es mas grande pero no es incómodo respecto al S7. La velocidad es mejor en Mate 9 que en S7, sobre todo en juegos. La gráfica es mejor el Mate 9, mismo juego mas detalle en Mate 9. La duración de batería es una de las cosas que mas noto; el mate dura bastante mas que el S7. A día de hoy me inclino más por el Mate que por el S7. Es mi opinión sobre los dos terminales, es posible que alguien sea contrario a lo que digo... ![]() A ver si me lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tenía un S7 Edge, probé un Mate 9, volví a S7 (para ver la diferencia) y finalmente llevo un tiempo con el Mate 9. En usabilidad es más cómodo el lector de huellas trasero. La pantalla no noto mucha diferencia (que no sea el tamaño), el Mate 9 es mas grande pero no es incómodo respecto al S7. La velocidad es mejor en Mate 9 que en S7, sobre todo en juegos. La gráfica es mejor el Mate 9, mismo juego mas detalle en Mate 9. La duración de batería es una de las cosas que mas noto; el mate dura bastante mas que el S7. A día de hoy me inclino más por el Mate que por el S7. Es mi opinión sobre los dos terminales, es posible que alguien sea contrario a lo que digo... ![]() Me he cansado de que el edge se enguarre tanto, de su pantalla curva (se me clava) de que se enguarre, de su lector malo, de su mala rom y de su sonido "justo" Soy de los que se fijan mucho en los defectos (qué menos, después de dejarme la pasta). Puedes decirme si el navegador de huawei acepta el inicio de sesión mediante huella? La carga rápida es más rápida que en el s7e? Gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tenía un S7 Edge, probé un Mate 9, volví a S7 (para ver la diferencia) y finalmente llevo un tiempo con el Mate 9. En usabilidad es más cómodo el lector de huellas trasero. La pantalla no noto mucha diferencia (que no sea el tamaño), el Mate 9 es mas grande pero no es incómodo respecto al S7. La velocidad es mejor en Mate 9 que en S7, sobre todo en juegos. La gráfica es mejor el Mate 9, mismo juego mas detalle en Mate 9. La duración de batería es una de las cosas que mas noto; el mate dura bastante mas que el S7. A día de hoy me inclino más por el Mate que por el S7. Es mi opinión sobre los dos terminales, es posible que alguien sea contrario a lo que digo... ![]() Por ejemplo el s7e tiene su particular always on. Que no me acaba de convencer pero es lo que hay. La verdad es que como iphone nada. Me encanta que se encienda la pantalla y me deje leer el mensaje entero sin tocar nada. Aunque claro, iphone por poner pegas no tiene led y eso sí es algo que es muy útil. Bueno ya me comentas. Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todos los topes de gama de éste año pasado, incluido el S7 Edge y el Note 7, y el Mate 9 es el mejor en casi todo. Muy contento con él.
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el. p10 viene con nuevo procesador (960) veremos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si hago el cambio puede que me pierda el p10 (promete) o alguna sorpresa en febrero. Tengo claro que el s8 queda descartado. Al menos un tiempo.
Dicen que el. p10 viene con nuevo procesador (960) veremos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si hago el cambio puede que me pierda el p10 (promete) o alguna sorpresa en febrero. Tengo claro que el s8 queda descartado. Al menos un tiempo.
Dicen que el. p10 viene con nuevo procesador (960) veremos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El procesador que lleve el P10 seguramente sea el 960 pero subiendo un poco la frecuencia de la CPU y poco más. Huawei ahora parece sacar las grandes renovaciones a finales de año con los Mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://gizchina.es/2017/01/09/se-filtran-nuevos-detalles-del-huawei-p10-y-p10-plus/
|
||||
|
||||
|
Mañana pido uno.
Me he cansado de que el edge se enguarre tanto, de su pantalla curva (se me clava) de que se enguarre, de su lector malo, de su mala rom y de su sonido "justo" Soy de los que se fijan mucho en los defectos (qué menos, después de dejarme la pasta). Puedes decirme si el navegador de huawei acepta el inicio de sesión mediante huella? La carga rápida es más rápida que en el s7e? Gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es algo que echo de menos de mi anterior Samsung. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más probable. Algunas webs apunta ya a esos datos: que el P10 llevará un supuesto 965 y que será el mate 10 el que llegue con el 970:
http://gizchina.es/2017/01/09/se-filtran-nuevos-detalles-del-huawei-p10-y-p10-plus/ ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||