Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/17, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
dcerss dcerss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miquel83 Ver Mensaje
Suelo anteponer la practicidad a la estética. Así que por lo que me decís creo que ya lo tengo decidido: mi proximo movil va a ser un Honor 8

Muchas gracias a todos!
Le pones un tema como este y nova o pixel launcher y a correr

https://forum.xda-developers.com/hon...esign-t3441165
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre... diría que el Exynos del A5 2017 es más potente y más eficiente que el P10 del HTC, que es un poco mierdecilla hablando claro... lo llevan chinos de gama media-baja de menos de 200€
Claro es que el Exynos del A5 es oro no te jode jajaja, mierdecilla dice..

Sí, la verdad que podrían haber puesto un procesador mejor, en el M3 Note va estupendamente asique en ese HTC supongo que irá como mínimo igual de bien.

De todos modos luego en software le mete un repaso, para empezar ya está con android 7 desde ya mientras que el A5 no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dcerss Ver Mensaje
Le pones un tema como este y nova o pixel launcher y a correr

https://forum.xda-developers.com/hon...esign-t3441165
Yo tengo mi redmi note 3 pro al estilo pixel, aunque uso un tema de MIUI negro para el panel de notificaciones y ajustes y rápidos y los ajustes normales.

Pero, vamos que todas las capas chinas tienen un tema al estilo a Android marshmallow, y si a eso le sumas Nova Launcher tienes algo muy similar a Android stock.

Aqui hay unas cuantas capturas para poner un ejemplo. La hice ayer para alguien.

Última edición por Tks Día 26/01/17 a las 22:09:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Claro es que el Exynos del A5 es oro no te jode jajaja, mierdecilla dice..

Sí, la verdad que podrían haber puesto un procesador mejor, en el M3 Note va estupendamente asique en ese HTC supongo que irá como mínimo igual de bien.

De todos modos luego en software le mete un repaso, para empezar ya está con android 7 desde ya mientras que el A5 no.
El P10 es una mierda para juegos, que lo he visto como lagueaban, y también lo harán con tus queridos meizu y HTC.
El del A5 no es ninguna maravilla pero le supera con creces.

En cuanto al software, qué mas da que no esté con android 7 si es prácticamente lo mismo que el 6 y de todos modos actualizará...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El P10 es una mierda para juegos, que lo he visto como lagueaban, y también lo harán con tus queridos meizu y HTC.
El del A5 no es ninguna maravilla pero le supera con creces.

En cuanto al software, qué mas da que no esté con android 7 si es prácticamente lo mismo que el 6 y de todos modos actualizará...
Tómatelo frío e intenta hablar de manera educada.

Mierda será para ti, el del A5 no es mucho mejor y aun así gracias al software lo suple el HTC.

Claro, mejor pagamos 400 euros con un hardware regulero y no se monta la mundial pero que no lleve ni tan siquiera la última versión de Android siendo nuevo y a ese precio da lo mismo, claro, claro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Os estáis contradiciendo por una tonteria, los dos procesadores son de gama medis y tienen un rendimiento más que decente, pero lo que se os olvida es que los 2 llevan una Mali de gama media que tiene un rendimiento bastante pobre.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tómatelo frío e intenta hablar de manera educada.

Mierda será para ti, el del A5 no es mucho mejor y aun así gracias al software lo suple el HTC.

Claro, mejor pagamos 400 euros con un hardware regulero y no se monta la mundial pero que no lleve ni tan siquiera la última versión de Android siendo nuevo y a ese precio da lo mismo, claro, claro..
Yo hablo de manera educada, lo que pasa es que me gusta decir las cosas por su nombre... el P10 es basurilla y el Exynos no es ninguna maravilla pero es más potente, más eficiente y la GPU es el doble de potente. Está fabricado a 14nm, eso solo lo tienes con los procesadores de gama alta o media-alta. El P10 es un procesador muy del montón, gama media de mediatek, a 28nm como casi todos los procesadores de gama media y más antiguos, y con una GPU muy floja.
El A5 es caro ahora pero en 4 dias se pone a 300 y por ese dinero es super recomendable porque como he dicho a excepcion de procesador top tiene casi de todo (pero el procesador no es malo como un P10)
No hay software que pueda suplir las carencias de una GPU mala, no sé de donde viene esa fantasía pero yo de tí me lo quitaría de la cabeza.

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Os estáis contradiciendo por una tonteria, los dos procesadores son de gama medis y tienen un rendimiento más que decente, pero lo que se os olvida es que los 2 llevan una Mali de gama media que tiene un rendimiento bastante pobre.
Y la mali que lleva el Exynos es casi el doble de potente que la del P10, pero nada oye...

Última edición por NixxxoN Día 26/01/17 a las 23:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablo de manera educada, lo que pasa es que me gusta decir las cosas por su nombre... el P10 es basurilla y el Exynos no es ninguna maravilla pero es más potente, más eficiente y la GPU es el doble de potente.
El A5 es caro ahora pero en 4 dias se pone a 300 y por ese dinero es super recomendable porque como he dicho a excepcion de procesador top tiene casi de todo (pero el procesador no es malo como un P10)
No hay sofware que pueda suplir las carencias de una GPU mala, no sé de donde viene esa fantasía pero yo de tí me lo quitaría de la cabeza.

Y la mali que lleva el Exynos es el doble de potente que la del P10, pero nada oye...
Llamar las cosas por su nombre según tú no es objetividad.

No es el doble de mejor el Exynos ni en tus mejores sueños, ahora, sí tú quieres creerlo no te quitaré yo esa ilusión.

El software? el software sí suple carencias y en este caso en concreto de los dos más aún y te diré por qué.

Un hardware regulero unido a un software regulero propociona una experiecina de usuario regulera o buena, ese es el Samsung.

Un hardware regulero sumado a un software excelente nos da una experiencia de usuario muy buena.

Lo que no hace milagros es un hardware bueno con un software regulero o pobre.

Ambos son caros y en cuatro días costarán 300 euros sí, eso mismo he dicho yo antes y serán buenas opciones pero no las mejores, sigue estándo ahí el Honor 8 o el Meizu Pro 6

Qué tú quieres vender la superioridad del hardware cuando es ridícula la diferencia yo te venderé a ti la superioridad del software, es el eterno debate de siempre.

Ese P10 funciona perfectamente porque lo tengo yo y sé cómo va, deberías probarlo antes de llamar las cosas equivocadamente.

Ambos terminales con semejante SOC no valen para jugar a juegos pesados para eso te compras un 820, no están destinados para eso, lo mismo que no lo estaba el A5 2016 cuya gráfica sí que es mediocre, esa gráfica sí que la montan terminales chinos pero los de 50 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Y la mali que lleva el Exynos es casi el doble de potente que la del P10, pero nada oye...
No me digas que te estas guiando otra ves por los gflops, porfavor? Porque por esa regla de 3, la adreno 510 le saca un 150% de rendimiento y la adreno 530 a la del s7 edge un 90%.

El software del HTC ayudara un poco al p10 a diferencia del Samsung, por lo tanto en fluidez y tiempos de carga serán muy parecidos, luego en el apartado de la gráfica, vale que la del exynos es mucho mejor, pero ninguno de los va a correr a tope de gráficos los títulos pesados, y los 2 los correrán sin problemas con gráficos médicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 00:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llamar las cosas por su nombre según tú no es objetividad.

No es el doble de mejor el Exynos ni en tus mejores sueños, ahora, sí tú quieres creerlo no te quitaré yo esa ilusión.

El software? el software sí suple carencias y en este caso en concreto de los dos más aún y te diré por qué.

Un hardware regulero unido a un software regulero propociona una experiecina de usuario regulera o buena, ese es el Samsung.

Un hardware regulero sumado a un software excelente nos da una experiencia de usuario muy buena.

Lo que no hace milagros es un hardware bueno con un software regulero o pobre.

Ambos son caros y en cuatro días costarán 300 euros sí, eso mismo he dicho yo antes y serán buenas opciones pero no las mejores, sigue estándo ahí el Honor 8 o el Meizu Pro 6

Qué tú quieres vender la superioridad del hardware cuando es ridícula la diferencia yo te venderé a ti la superioridad del software, es el eterno debate de siempre.

Ese P10 funciona perfectamente porque lo tengo yo y sé cómo va, deberías probarlo antes de llamar las cosas equivocadamente.

Ambos terminales con semejante SOC no valen para jugar a juegos pesados para eso te compras un 820, no están destinados para eso, lo mismo que no lo estaba el A5 2016 cuya gráfica sí que es mediocre, esa gráfica sí que la montan terminales chinos pero los de 50 euros.
La diferencia es que yo me baso en datos de hardware... y tu te basas en lo que dices tu, porque tu lo vales, sin aportar ninguna prueba de nada, así tal cual.

Le metes un juego pesado al P10 y es ridículo lo mal que lo corre y eso no tiene nada que ver con las capas de personalización sino con la potencia bruta, porque el juego es el mismo en ambos casos.

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No me digas que te estas guiando otra ves por los gflops, porfavor? Porque por esa regla de 3, la adreno 510 le saca un 150% de rendimiento y la adreno 530 a la del s7 edge un 90%.

El software del HTC ayudara un poco al p10 a diferencia del Samsung, por lo tanto en fluidez y tiempos de carga serán muy parecidos, luego en el apartado de la gráfica, vale que la del exynos es mucho mejor, pero ninguno de los va a correr a tope de gráficos los títulos pesados, y los 2 los correrán sin problemas con gráficos médicos.
La del exynos correrá todo mucho mejor, y si no puedes ver las reviews que vendrán próximamente oye. Que no lo digo yo... Que a mi no me pagan los de samsung ni quiero vender ningun samsung a nadie.

Los gigaflops no lo son todo, pero ya me dirás tu qué hay que mirar a la hora de comparar gráficas.

Última edición por NixxxoN Día 27/01/17 a las 01:01:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La diferencia es que yo me baso en datos de hardware... y tu te basas en lo que dices tu, porque tu lo vales, sin aportar ninguna prueba de nada, así tal cual.

Le metes un juego pesado al P10 y es ridículo lo mal que lo corre y eso no tiene nada que ver con las capas de personalización sino con la potencia bruta, porque el juego es el mismo en ambos casos.

La del exynos correrá todo mucho mejor, y si no puedes ver las reviews que vendrán próximamente oye. Que no lo digo yo... Que a mi no me pagan los de samsung ni quiero vender ningun samsung a nadie.

Los gigaflops no lo son todo, pero ya me dirás tu qué hay que mirar a la hora de comparar gráficas.
Claro y cuenta la experiencia de usuario y no los números basándote en vídeos en lugar de probarlo por ti mismo.

Lo que comentas es falso.

Respecto a lo que cuentas de Samsung sí que lo parece, lo vendes como si fuera el mejor y el otro el peor porque tu lo vales.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 03:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro y cuenta la experiencia de usuario y no los números basándote en vídeos en lugar de probarlo por ti mismo.

Lo que comentas es falso.

Respecto a lo que cuentas de Samsung sí que lo parece, lo vendes como si fuera el mejor y el otro el peor porque tu lo vales.
Yo pruebo lo que puedo o lo que tengo al alcance... ahora me dirás que tu lo pruebas todo... venga hombre.
A mi no me verás haciendo de comercial de ninguna marca, eso te lo puedo asegurar, y que me digas a mi esto, precisamente tu, tiene guasa
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 03:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pruebo lo que puedo o lo que tengo al alcance... ahora me dirás que tu lo pruebas todo... venga hombre.
A mi no me verás haciendo de comercial de ninguna marca, eso te lo puedo asegurar, y que me digas a mi esto, precisamente tu, tiene guasa
Yo no pruebo todo, pero del procesador que tú echas pestes sí, en un m3 note, tu no.

Precisamente yo? Yo aquí a diario recomiendo móviles de todos las marcas lo que no hago es comulgar con ideas de alguien que no ha probado ni el procesador antes que mi propia experiencia, seria un necio y no me dejo arrastrar por las opiniones de nadie y mucho menos de la tuya por lo que has dejado en evidencia en múltiples hilos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
LG g5 dual, Huawei P9, honor8, y no se qué tal irá el ZTE axon 7 mini.

"NixxxoN" tómatelo como quieras, pero eres un usuario muy polémico. Casi siempre estás enzarzado en alguna discusión por cualquier cosa y luego te contradices en otros hilos. Deja correr las cosas, tu ya expresaste tu opinión, ¿no?

Última edición por JThor Día 27/01/17 a las 10:41:00.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no pruebo todo, pero del procesador que tú echas pestes sí, en un m3 note, tu no.

Precisamente yo? Yo aquí a diario recomiendo móviles de todos las marcas lo que no hago es comulgar con ideas de alguien que no ha probado ni el procesador antes que mi propia experiencia, seria un necio y no me dejo arrastrar por las opiniones de nadie y mucho menos de la tuya por lo que has dejado en evidencia en múltiples hilos.
Pero que no hace falta probarlo cuando se ve en todas las pruebas que mete unos lagazos importantes en juegos, en cualquier movil...
Además, tu tampoco has probado el 7880 o sea que...

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
"NixxxoN" tómatelo como quieras, pero eres un usuario muy polémico. Casi siempre estás enzarzado en alguna discusión por cualquier cosa y luego te contradices en otros hilos. Deja correr las cosas, tu ya expresaste tu opinión, ¿no?
Polémico? Soy tozudo quizás... cuando creo que tengo razón lo creo de verdad. Y siendo usuario también de FC estoy habituado a esas discusiones un poco más "tensas", pero que no pasa nada, si realmente cuando te acostumbras es divertido y todo... creo que no hay que ser tan flanders en un foro, mientras no pongas a parir al otro y a su familia...

Última edición por NixxxoN Día 27/01/17 a las 11:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que no hace falta probarlo cuando se ve en todas las pruebas que mete lagazos, en cualquier movil...
Además, tu no has probado el 7880 o sea que...
Ni tú tampoco lo has probado, además yo no hablo de ese no doi por supuesto las cosas a mi antojo como haces tú.

Pruebalo y verás que no es para tanto, además un procesador es para muchas más cosas no para juar a juegos pesados exclusivamente, el del A5 no sirve para jugar.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni tú tampoco lo has probado, además yo no hablo de ese no doi por supuesto las cosas a mi antojo como haces tú.

Pruebalo y verás que no es para tanto, además un procesador es para muchas más cosas no para juar a juegos pesados exclusivamente, el del A5 no sirve para jugar.
Dices que no hablas del A5 y en el segundo párrafo vas y hablas de el... vale
Nada nada, lo que tu digas.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dices que no hablas del A5 y en el segundo párrafo vas y hablas de el... vale
Nada nada, lo que tu digas.
Jajaja, chico es por pura lógica, además, tu eres el primero en decir que para jugar Snapdragon siempre que los demás son inútiles, que yo sepa el del coreano no es Qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, chico es por pura lógica, además, tu eres el primero en decir que para jugar Snapdragon siempre que los demás son inútiles, que yo sepa el del coreano no es Qualcomm
Lo que digo es que si tienes alternativas similares con snapdragon, pues sí, pero no es el caso.
Fuera de los snapdragon hay los Exynos gama alta, el kirin 960 y el Helio X25, y poco más.
El orden sería SD>Exynos>Kirin>Mediatek
Ese Exynos del A5 2017 tiene una grafica medio decente y siendo de 14nm hace que sea bastante buen SOC en su conjunto. Un SD es mejor, está claro, pero a ver dime otro movil como el A5 2017, con todo lo que tiene, y con snapdragon gama alta por 400€... no lo hay. Solo se me ocurre subir 100€ de presupuesto y pillar el S7

Última edición por NixxxoN Día 27/01/17 a las 12:59:55.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que digo es que si tienes alternativas similares con snapdragon, pues sí, pero no es el caso.
Fuera de los snapdragon hay los Exynos gama alta, el kirin 960 y el Helio X25, y poco más.
El orden sería SD>Exynos>Kirin>Mediatek
Ese Exynos del A5 2017 tiene una grafica medio decente y siendo de 14nm hace que sea bastante buen SOC en su conjunto. Un SD es mejor, está claro, pero a ver dime otro movil como el A5 2017, con todo lo que tiene, y con snapdragon... no lo hay
No, eso lo djistes después de un largo debate, empezaste a decir que con los x25 no valían para jugar que huyeramos de él, así empezó.

El orden que has propuesto no siempre se cumple depende del terminal.

El precio del A5 es muy caro para lo que ofrece y mas con móviles estupendos que hay mucho más baratos y hasta mejores.

Cuando baje a 300 será interesante como ya dije hace tiempo.

Qué no lleve Snapdragon no supone ninguna desgracia y si lo quieres ahí tienes a los Xiaomi por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /