|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir movil. ¿Existe?
Buenas tardes! Me estreno en el foro porque llevo queriendo cambiar de movil desde hace un tiempo. Voy leyendo sobre las novedades tecnologicas y he ido haciendo una serie de requisitos tal, que creo que el movil que quiero no existe.
La idea principal de venir al foro es pedir ayuda para descartar los requisitos menos necesarios para encontrar algo que se acople a lo que busco o puede que conozcais alguno que sí los cumpla todos. Estos son los requisitos indispensables: - Dual SIM - Pantalla inferior a las 5,5" (5 ó 5,2 sería ideal) - Sensor de huella - y a poder ser por debajo de los 400 € (aunque si esta un poco por encima tampoco pasaría nada) Los no tan indispensables, pero que me gustaría tener: - NFC - Que soporte la banda de 800 mhz - USB-C Lo que he encontrado que mas se aproximan a esto son el Honor 8 y el Xiaomi Mi5. Pero creo que ninguno soporta la banda 800. La cuestión es: ¿Sabéis si el no tener la banda 800 se nota mucho? En cobertura 4G y en velocidad... Bueno, gracias de antemano por leeros este pequeño tocho. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 tiene banda 800 y NFC
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren el Honor 8 y el WileyFox Swift 2 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 8 es el terminal que mas se adapta a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que el Honor 8 me quedaría con el Samsung A5 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas! Lo había visto en la página de algun comercio pero no encontraba que soportase la banda 800.
¿Y el EMUI? ¿que tal va? Siempre he tenido Android nativo y por lo que he leido el EMUI no tiene muy buena fama. ¿Alguien que lo tenga? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no es Dual SIM por lo menos de momento en España no lo hay, ese es el que mas me gusta pero lo he descartado por la ausencia de Dual SIM. (Hasta he enviado un mail a Samsung para ver si me podían decir si iba a haber y para cuándo, de momento no tengo respuesta). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no es Dual SIM por lo menos de momento en España no lo hay, ese es el que mas me gusta pero lo he descartado por la ausencia de Dual SIM. (Hasta he enviado un mail a Samsung para ver si me podían decir si iba a haber y para cuándo, de momento no tengo respuesta).
![]() Emui es cuestión de gustos, mala fama nada, la capa se mueve fluidamente como debe ser. Si no te gustara pues le metes un launcher y andando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese no es Dual SIM por lo menos de momento en España no lo hay, ese es el que mas me gusta pero lo he descartado por la ausencia de Dual SIM. (Hasta he enviado un mail a Samsung para ver si me podían decir si iba a haber y para cuándo, de momento no tengo respuesta).
![]() Un poco caro sí, pero diría que es el mejor gama media premium de la actualidad... excepto un procesador top lo tiene prácticamente todo. Resistencia al agua, audio de calidad, pantalla de calidad, diseño de calidad, lector de huellas delantero con botones fuera de la pantalla, tecnologías de bajo consumo energético (o sea muy buena batería), y la cámara es buenísima, la misma del S6 excepto que no puede grabar a 4k. Los que aprecian la calidad antes que los números de antutu se darán cuenta que el A5 2017 es un pedazo de movil Última edición por NixxxoN Día 26/01/17 a las 18:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas! Lo había visto en la página de algun comercio pero no encontraba que soportase la banda 800.
¿Y el EMUI? ¿que tal va? Siempre he tenido Android nativo y por lo que he leido el EMUI no tiene muy buena fama. ¿Alguien que lo tenga? ![]() Respecto a las bandas, yo creo que no le falta ninguna.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, no he visto lo de dual sim... entonces nada... honor 8
Un poco caro sí, pero diría que es el mejor gama media premium de la actualidad... excepto un procesador top lo tiene prácticamente todo. Resistencia al agua, audio de calidad, pantalla de calidad, diseño de calidad, y la cámara es buenísima, la misma del S6 excepto que no puede grabar a 4k. Los que aprecian la calidad antes que los números de antutu se darán cuenta que el A5 2017 es un pedazo de movil ![]() Pero a día de hoy ninguno de los dos compensa, por ese precio te compras prácticamente una gama alta de 2016. Ahora, cuando bajen de precio y estén en 300 o menos entonces sí serán una opción muy interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el EMUI? ¿que tal va? Siempre he tenido Android nativo y por lo que he leido el EMUI no tiene muy buena fama. ¿Alguien que lo tenga? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo anteponer la practicidad a la estética. Así que por lo que me decís creo que ya lo tengo decidido: mi proximo movil va a ser un Honor 8
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor 8 es un movilazo, vete por ese.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mejor, ahí está el HTC U Play que falla en lo mismo que el A7, un procesador que no está a la altura del resto del móvil.
Pero a día de hoy ninguno de los dos compensa, por ese precio te compras prácticamente una gama alta de 2016. Ahora, cuando bajen de precio y estén en 300 o menos entonces sí serán una opción muy interesante. ![]() Última edición por NixxxoN Día 26/01/17 a las 20:42:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||