|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy flipando con él monstruo este, llevare 1 mes con él y ojo con la duración de la batería, un uso medio-alto y mirad la bateria.
Sin palabras HOYGAN. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo otra vez...
Llevo poco mas de 40 minutos tocando él teléfono sin parar, Wallapop, héroes chargue ( juego ) youtube... Me ha bajado solo un 3%, del 10 a un 7% Esta batería es infinita...y me tengo que ir ya porque mañana llevo a mis hijos al colegio... Así que otra noche mas... Huawei WINS.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo otra vez...
Llevo poco mas de 40 minutos tocando él teléfono sin parar, Wallapop, héroes chargue ( juego ) youtube... Me ha bajado solo un 3%, del 10 a un 7% Esta batería es infinita...y me tengo que ir ya porque mañana llevo a mis hijos al colegio... Así que otra noche mas... Huawei WINS.. ![]() Una duda, qué compilación llevas? Yo estoy con la B126 todavía, no creo que actualice a la B138. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno dejar que baje tanto compi. Yo que tú no la apuraba tanto, es verdad que ver 9 horas de pantalla es una locura pero al final te la acabas cargando. Saludos y me alegro por esos consumos.
Una duda, qué compilación llevas? Yo estoy con la B126 todavía, no creo que actualice a la B138. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si era por culpa del face y msenger. Yo tengo la ultima actualizacion y si le dpy caña al movil me llega a las 12 11 horas de pantalla pero vaya es mucha tela tanto vicio jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo dejé con datos y Sincronización activados toda la noche y me consumió solo 1%. Ahora voy por un 38% y llevo 2 días con 19 horas y 7 y pico de pantalla. Ni en mis mejores expectativas esperaba sacar esto. Hay que destacar que la ubicación y Google Now están desactivados que eso acompañado de los Google Play Services gasta que no veas. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención señores, me queda un 27 % y llevo ya 3 días y 3 horas con 8 horas y 20 minutos de pantalla, loco loco
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la semana pasada mi consumo era de entre 1 y 5% por hora en idle. El colmo lo alcance el martes; lo desconecte por la mañana (6:45h) y cuando llegue después de currar (20:00h) me quedaba un 30%, con un hora y poco de pantalla usada, alguna llamada, wasaps eventuales y algo de Internet, poco o nada más. Quiero abrir un hilo sobre esto pues ayer parece que algo toque que el consumo se ha estabilizado cosa mala. No quiero alargarme mucho más (...aunque es posible que lo haga ) así que ire al grano. Hice un hard reset desde el recovery de serie (con el tlf off power+vol up hasta que salte el logo y luego soltar) haciendo antes un par de wipe cache partition. Inicie el terminal, configuración inicial, agregue las 253.443 cuentas de correo y omití una serie de ajustes que venía haciendo en el terminal.Uno de los poco cambios que hice fue con el tamaño de letra del terminal; Antes el más pequeño, ahora por defecto. No sé que pasa o que he hecho, pero cuando termine de configurarlo quedaba un 41% con una casi 2 horas de pantalla (hasta el reset), me acosté sobre la 1:00 al despertar esta mañana sobre las 6:30 seguía en 41% (sinc y wifi activados) cuando últimamente se estaba cascando de 10 para arriba. Ahora, siendo el mismo ciclo de carga, lo tengo al 28% con 2 horas y media de pantalla casi (sin contar las de antes del reset), varias llamadas bastante largas, wasaps, etc. No digo que esté solucionado del todo pues tengo que hacerle un par más de ciclos, pero queda patente que ese consumo que venía sufriendo parece haber mermado mucho. Te aconsejaría que hicieses un reset, lo configures y lo dejes de serie con las apps indispensables y básicas para ti (o tal cual, sin nada extra) y ya luego vayas viendo como va. Si no, al SAT por mucho que joda. Mañana si puedo abriré un post y detallaré mejor que puse/quité y configuraciones anteriores/actuales. Aún no descarto que el terminal esté tocado, aunque me siento más tranquilo. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consejos @Aleajo. Saludos
PD: chabel otro aporte, si usas varias cuentas de correo sincroniza sólo lo que te interese. Yo por ejemplo uso 4, de las cuales tengo una principal con todo sincronizado, una secundaria con limitaciones de Sincronización y las otras dos solo sincronizo el correo, nada de calendario, games, Google plus ni nada, solo el correo en esas dos. También he configurado que las apps que el sistema detecta que están consumiendo mucho o despertando demasiado el sistema se cierren al apagarse la pantalla. WhatsApp es una de ellas pero como me interesan las notificaciones la dejo abierta. La cuestión es tener a tope lo que uses y lo que no lo vas limitando y optimizando el consumo. Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Goranzpar Día 26/01/17 a las 19:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hoy todo el día con datos y Sincronización activados, principales apps usadas, Tapatalk, messenger de Facebook, Chrome y tocando ajustes del sistema trasteando y probando. Tampoco he recibido llamadas hoy pero salí y estuve al sol con lo cual brillo a tope pero la mayor parte del tiempo por debajo del 50 %. Al final os pondré capturas.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consejos @Aleajo. Saludos
PD: chabel otro aporte, si usas varias cuentas de correo sincroniza sólo lo que te interese. Yo por ejemplo uso 4, de las cuales tengo una principal con todo sincronizado, una secundaria con limitaciones de Sincronización y las otras dos solo sincronizo el correo, nada de calendario, games, Google plus ni nada, solo el correo en esas dos. También he configurado que las apps que el sistema detecta que están consumiendo mucho o despertando demasiado el sistema se cierren al apagarse la pantalla. WhatsApp es una de ellas pero como me interesan las notificaciones la dejo abierta. La cuestión es tener a tope lo que uses y lo que no lo vas limitando y optimizando el consumo. Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con reloj y igualmente da una autonomía brutal Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues aquí va el primer ciclo de carga completa del bicho. Una brutalidad. La parte de la gráfica que aparece una raya roja es que no tenía SIM. Como veis después es normal.
CONFIGURACIÓN Compilación : B126 La Sincronización siempre activada, el primer día con wifi, la mayoría del tiempo con datos móviles. Aplicaciones de mensajería : WhatsApp, Messenger y Tapatalk, 4 cuentas de Gmail de las cuales 1 sincronizando todo, otra, algunas cosas y las otras 2 sincronizando solo el correo. Brillo la mayor parte del tiempo por debajo del 50 % salvo cuando salía a la calle que lo ponía a tope de forma manual. No he usado ningún modo de ahorro de Energía, ni el ultra ni lo de bajar la resolución. Lo único configurar las apps que más consumen para que se cierren al apagarse la pantalla, menos WhatsApp. Uso general, un poco de todo, instalando aplicaciones, probando las funcionalidades del terminal, configurando mando a distancia, YouTube, Chrome, mucho Tapatalk y WhatsApp. También leyendo noticias en Inoreader. Llamadas muy pocas eso sí, solo 3 llamadas de menos de 2 minutos. NO JUEGOS, lo pongo en mayúsculas porque es algo que gasta bastante. Google Now y la ubicación desactivados. A medida que pasen los ciclos activare la ubicación porque la necesito para una App y se quedará siempre activada. Ya os contaré diferencias. Vibración desactivada. Todas la pijadas de los sensores activadas. Por cierto active el modo avión unas 5 horas aproximadamente pero no lo veo necesario salvo que tengas muy mala cobertura. Tiempo de apagarse la pantalla en 15 segundos. Si queréis preguntar algo más, hacedlo. Aquí os dejo las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis todavía queda un 17 %, ya lo pongo a cargar para no apurar demasiado que no es bueno. Mientras os escribo he llegado a las 9 horas y media. Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Goranzpar Día 27/01/17 a las 00:10:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aun no me salta a la B138. Tengo la B126.... Es normal que no me salte aun?
|