Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Este móvil es una bestia parda

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
La verdad es que estoy flipando con él monstruo este, llevare 1 mes con él y ojo con la duración de la batería, un uso medio-alto y mirad la bateria.

Sin palabras HOYGAN.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170125-235630.jpg (41.5 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170125-235639.jpg (38.3 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170125-235646.jpg (41.0 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 00:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo otra vez...

Llevo poco mas de 40 minutos tocando él teléfono sin parar, Wallapop, héroes chargue ( juego ) youtube...

Me ha bajado solo un 3%, del 10 a un 7%

Esta batería es infinita...y me tengo que ir ya porque mañana llevo a mis hijos al colegio... Así que otra noche mas... Huawei WINS..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170126-004301.jpg (41.1 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170126-004254.jpg (38.0 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170126-004244.jpg (40.5 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexdrj Ver Mensaje
Actualizo otra vez...

Llevo poco mas de 40 minutos tocando él teléfono sin parar, Wallapop, héroes chargue ( juego ) youtube...

Me ha bajado solo un 3%, del 10 a un 7%

Esta batería es infinita...y me tengo que ir ya porque mañana llevo a mis hijos al colegio... Así que otra noche mas... Huawei WINS..
No es bueno dejar que baje tanto compi. Yo que tú no la apuraba tanto, es verdad que ver 9 horas de pantalla es una locura pero al final te la acabas cargando. Saludos y me alegro por esos consumos.

Una duda, qué compilación llevas? Yo estoy con la B126 todavía, no creo que actualice a la B138.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No es bueno dejar que baje tanto compi. Yo que tú no la apuraba tanto, es verdad que ver 9 horas de pantalla es una locura pero al final te la acabas cargando. Saludos y me alegro por esos consumos.

Una duda, qué compilación llevas? Yo estoy con la B126 todavía, no creo que actualice a la B138.

Pues deberias de actualizar porque el movil mejora aun mas y dura mas la bateria aparte de que optimiza mejor el reposo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
Pues deberias de actualizar porque el movil mejora aun mas y dura mas la bateria aparte de que optimiza mejor el reposo
Ya os contaré. Al final las calenturas era solo por facebook y el messenger? Perdon por el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 03:43:38
Array

[xs_avatar]
ChatoFTR ChatoFTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Ya os contaré. Al final las calenturas era solo por facebook y el messenger? Perdon por el offtopic
Si era por culpa del face y msenger. Yo tengo la ultima actualizacion y si le dpy caña al movil me llega a las 12 11 horas de pantalla pero vaya es mucha tela tanto vicio jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChatoFTR Ver Mensaje
Si era por culpa del face y msenger. Yo tengo la ultima actualizacion y si le dpy caña al movil me llega a las 12 11 horas de pantalla pero vaya es mucha tela tanto vicio jajaja
Ja ja ja ja ja eso es tratamiento ya eh ja ja ja 12 horas de pantalla es una pasada. Yo sigo en modo flipe.

Anoche lo dejé con datos y Sincronización activados toda la noche y me consumió solo 1%. Ahora voy por un 38% y llevo 2 días con 19 horas y 7 y pico de pantalla. Ni en mis mejores expectativas esperaba sacar esto.

Hay que destacar que la ubicación y Google Now están desactivados que eso acompañado de los Google Play Services gasta que no veas.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Os dejaria unas capturas si supiese cómo subir fotos, voy a intentarlo
Utilizas mucho la cámara? Lo que tienes también es muy mala cobertura donde estás,pero no como para comerte la batería de esa forma.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención señores, me queda un 27 % y llevo ya 3 días y 3 horas con 8 horas y 20 minutos de pantalla, loco loco

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 26/01/17, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Aleajo Aleajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Es todo lo que he podido hacer. Nunca he sabido subir fotos aquí a éste foro
Hola Chabel, decirte que yo también he estado teniendo pelea con el consumo. La primera semana la verdad es que bien, en la media de lo que se muestra en este post. Pero a medida que avanzaban las semanas el consumo se disparaba. Sobre todo en reposo.

Desde la semana pasada mi consumo era de entre 1 y 5% por hora en idle. El colmo lo alcance el martes; lo desconecte por la mañana (6:45h) y cuando llegue después de currar (20:00h) me quedaba un 30%, con un hora y poco de pantalla usada, alguna llamada, wasaps eventuales y algo de Internet, poco o nada más.

Quiero abrir un hilo sobre esto pues ayer parece que algo toque que el consumo se ha estabilizado cosa mala.

No quiero alargarme mucho más (...aunque es posible que lo haga ) así que ire al grano. Hice un hard reset desde el recovery de serie (con el tlf off power+vol up hasta que salte el logo y luego soltar) haciendo antes un par de wipe cache partition. Inicie el terminal, configuración inicial, agregue las 253.443 cuentas de correo y omití una serie de ajustes que venía haciendo en el terminal.

Uno de los poco cambios que hice fue con el tamaño de letra del terminal; Antes el más pequeño, ahora por defecto.

No sé que pasa o que he hecho, pero cuando termine de configurarlo quedaba un 41% con una casi 2 horas de pantalla (hasta el reset), me acosté sobre la 1:00 al despertar esta mañana sobre las 6:30 seguía en 41% (sinc y wifi activados) cuando últimamente se estaba cascando de 10 para arriba.

Ahora, siendo el mismo ciclo de carga, lo tengo al 28% con 2 horas y media de pantalla casi (sin contar las de antes del reset), varias llamadas bastante largas, wasaps, etc. No digo que esté solucionado del todo pues tengo que hacerle un par más de ciclos, pero queda patente que ese consumo que venía sufriendo parece haber mermado mucho.

Te aconsejaría que hicieses un reset, lo configures y lo dejes de serie con las apps indispensables y básicas para ti (o tal cual, sin nada extra) y ya luego vayas viendo como va. Si no, al SAT por mucho que joda.

Mañana si puedo abriré un post y detallaré mejor que puse/quité y configuraciones anteriores/actuales.

Aún no descarto que el terminal esté tocado, aunque me siento más tranquilo.

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 19:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenos consejos @Aleajo. Saludos

PD: chabel otro aporte, si usas varias cuentas de correo sincroniza sólo lo que te interese. Yo por ejemplo uso 4, de las cuales tengo una principal con todo sincronizado, una secundaria con limitaciones de Sincronización y las otras dos solo sincronizo el correo, nada de calendario, games, Google plus ni nada, solo el correo en esas dos.

También he configurado que las apps que el sistema detecta que están consumiendo mucho o despertando demasiado el sistema se cierren al apagarse la pantalla. WhatsApp es una de ellas pero como me interesan las notificaciones la dejo abierta.

La cuestión es tener a tope lo que uses y lo que no lo vas limitando y optimizando el consumo. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 26/01/17 a las 19:54:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
Viejo 26/01/17, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hoy todo el día con datos y Sincronización activados, principales apps usadas, Tapatalk, messenger de Facebook, Chrome y tocando ajustes del sistema trasteando y probando. Tampoco he recibido llamadas hoy pero salí y estuve al sol con lo cual brillo a tope pero la mayor parte del tiempo por debajo del 50 %. Al final os pondré capturas.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Muy buenos consejos @Aleajo. Saludos

PD: chabel otro aporte, si usas varias cuentas de correo sincroniza sólo lo que te interese. Yo por ejemplo uso 4, de las cuales tengo una principal con todo sincronizado, una secundaria con limitaciones de Sincronización y las otras dos solo sincronizo el correo, nada de calendario, games, Google plus ni nada, solo el correo en esas dos.

También he configurado que las apps que el sistema detecta que están consumiendo mucho o despertando demasiado el sistema se cierren al apagarse la pantalla. WhatsApp es una de ellas pero como me interesan las notificaciones la dejo abierta.

La cuestión es tener a tope lo que uses y lo que no lo vas limitando y optimizando el consumo. Saludos

Yo la tengo cerrada con la pestaña activar el sistema con frecuencia y me llegan igual con la app cerrada

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Yo la tengo cerrada con la pestaña activar el sistema con frecuencia y me llegan igual con la app cerrada

A mí me sucede con Messenger, la tengo para que se cierre cuando se apague y cuando enciendo la pantalla me sale el mensaje advirtiendo de que está consumiendo bastante. Ni caso porque te y vuelves loco ja ja ja.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
A mí me sucede con Messenger, la tengo para que se cierre cuando se apague y cuando enciendo la pantalla me sale el mensaje advirtiendo de que está consumiendo bastante. Ni caso porque te y vuelves loco ja ja ja.

Deseoso de ver ese consumo igual muchos compis quieres ver tu configuración para ponerlo igual o parecido
Yo lo uso con reloj y igualmente da una autonomía brutal

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Deseoso de ver ese consumo igual muchos compis quieres ver tu configuración para ponerlo igual o parecido
Yo lo uso con reloj y igualmente da una autonomía brutal

Hola compi ahora mismo lo subo.

Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores pues aquí va el primer ciclo de carga completa del bicho. Una brutalidad. La parte de la gráfica que aparece una raya roja es que no tenía SIM. Como veis después es normal.

CONFIGURACIÓN

Compilación : B126

La Sincronización siempre activada, el primer día con wifi, la mayoría del tiempo con datos móviles.

Aplicaciones de mensajería :

WhatsApp, Messenger y Tapatalk, 4 cuentas de Gmail de las cuales 1 sincronizando todo, otra, algunas cosas y las otras 2 sincronizando solo el correo.

Brillo la mayor parte del tiempo por debajo del 50 % salvo cuando salía a la calle que lo ponía a tope de forma manual.

No he usado ningún modo de ahorro de Energía, ni el ultra ni lo de bajar la resolución. Lo único configurar las apps que más consumen para que se cierren al apagarse la pantalla, menos WhatsApp.

Uso general, un poco de todo, instalando aplicaciones, probando las funcionalidades del terminal, configurando mando a distancia, YouTube, Chrome, mucho Tapatalk y WhatsApp. También leyendo noticias en Inoreader. Llamadas muy pocas eso sí, solo 3 llamadas de menos de 2 minutos.

NO JUEGOS, lo pongo en mayúsculas porque es algo que gasta bastante.

Google Now y la ubicación desactivados. A medida que pasen los ciclos activare la ubicación porque la necesito para una App y se quedará siempre activada. Ya os contaré diferencias. Vibración desactivada. Todas la pijadas de los sensores activadas. Por cierto active el modo avión unas 5 horas aproximadamente pero no lo veo necesario salvo que tengas muy mala cobertura.

Tiempo de apagarse la pantalla en 15 segundos. Si queréis preguntar algo más, hacedlo. Aquí os dejo las fotos.

Como veis todavía queda un 17 %, ya lo pongo a cargar para no apurar demasiado que no es bueno. Mientras os escribo he llegado a las 9 horas y media. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 27/01/17 a las 00:10:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/17, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos aun no me salta a la B138. Tengo la B126.... Es normal que no me salte aun?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 22:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /