|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el resto, nada puedo decir. La pantalla se ve de lujo, el peso es ínfimo (tengo la versión 128 gigas de cristal), el rendimiento es brutal (el S7 lo notas lagueado cuando vienes de un Mi5), el lector de huellas ultra-rápido y preciso. MIUI tiene detalles que enganchan, sin duda. Es tal la pasión que me despierta este móvil que en mi entorno muchos lo han comprado por mis consejos y están todos encantados. Incluso lo prefiero por encima del Mi5s por el tema del peso, aspecto y los infrarrojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que puede decir exactamente lo mismo, después de días de pruebas con uno y otro intentando decidirme por cuál quedarme, ha ganado definitivamente el Mi5. Cuando estaba con el S7 Edge lo echaba un montón de menos, tiene algo que "enamora". Lástima la cámara que no llega al nivel del S7, con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante sin duda pero creo que todavía podría sacar mejores fotos con un poco de trabajo dedicado por parte de Xiaomi.
Por el resto, nada puedo decir. La pantalla se ve de lujo, el peso es ínfimo (tengo la versión 128 gigas de cristal), el rendimiento es brutal (el S7 lo notas lagueado cuando vienes de un Mi5), el lector de huellas ultra-rápido y preciso. MIUI tiene detalles que enganchan, sin duda. Es tal la pasión que me despierta este móvil que en mi entorno muchos lo han comprado por mis consejos y están todos encantados. Incluso lo prefiero por encima del Mi5s por el tema del peso, aspecto y los infrarrojos. ![]() Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e comprado en aliexpress. y creo que todavia es una buena compra. ya que no lleva casi ni un año. Y con la salida del mi5s y proximo mi6 creo que a bajado bastante para pillarlo ahora. Vengo de un redmi note 3 pro que era una pasada. Pues ya me imagino el potencial de este
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ademas ya es el cuarto xiaomi que entra en mi casa. La verdad que la marca es de lo mejor de importacion
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por gejopa Día 18/01/17 a las 22:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
De las dos tiendas que han puesto en la primera página cual recomendais? https://es.aliexpress.com/store/prod...-03631-yYZrARz o https://es.aliexpress.com/item/Lates...-00654-UfYbAe2 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo solo te puedo hablar de una de las dos tiendas y es Dreami, tuve el problema que no me llego nunca el terminal, pero me devolvieron el dinero sin problemas, asi que lo que perdi fueron dos meses que es lo que tienes que esperar antes de abrir disputa.
Despues me lo compre el Goldway y me vino creo que en menos de dos semanas y hace tres semanas mi hermana tambien se decidio por el MI5 y le ha tardado diez dias y sin problemas. De la otra tienda no te puedo comentar nada. Con esto no te quiero decir que sea un timo la tienda, solo te expongo el problema que tuve por aportar experiencia. El dinero me lo reintegraron sin ningun problama como te comento. Una ultima cosa... por 25 euros mas no seas tonto y pillate el de 64GBs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre tambien en goldway. lo fui a comprar en dreami pero se agotaron
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo solo te puedo hablar de una de las dos tiendas y es Dreami, tuve el problema que no me llego nunca el terminal, pero me devolvieron el dinero sin problemas, asi que lo que perdi fueron dos meses que es lo que tienes que esperar antes de abrir disputa.
Despues me lo compre el Goldway y me vino creo que en menos de dos semanas y hace tres semanas mi hermana tambien se decidio por el MI5 y le ha tardado diez dias y sin problemas. De la otra tienda no te puedo comentar nada. Con esto no te quiero decir que sea un timo la tienda, solo te expongo el problema que tuve por aportar experiencia. El dinero me lo reintegraron sin ningun problama como te comento. Una ultima cosa... por 25 euros mas no seas tonto y pillate el de 64GBs ![]() ![]() Vaya telita con aliexpress... También es cierto que un amigo compro el mi5 en goldway y genial, y mi novia el redmi 3s y también. Yo creo que el problema es correos, que muchas veces los guindan y nadie sabe nada.
|
||||
|
||||
|
yo lo e comprado en aliexpress. y creo que todavia es una buena compra. ya que no lleva casi ni un año. Y con la salida del mi5s y proximo mi6 creo que a bajado bastante para pillarlo ahora. Vengo de un redmi note 3 pro que era una pasada. Pues ya me imagino el potencial de este
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo cogí hace 2 días por igogo por 213€, ya tengo número de seguimiento, a ver si el fin de año chino no nos afecta mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te puedes pillar el de 64gb mejor. Saludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde hace una semana porque me robaron el p9 plus, y estoy encantado con él. y miui es totalmente personalizable.
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo muy buena compra si tienes un presupuesto de 200€, teniendo un presupuesto de 260€ tienes el mi5s que mejora la mi5 en cámara y batería. Xiaomi Mi5 32GB 202€ https://goo.gl/g49wf4 Código descuento: MIMI55 Xiaomi Mi5s 3GB 64GB por 264€ https://goo.gl/B6ee4W GRUPO DE TELEGRAM XIAOMI MI5: @XiaomiMi5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|