|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 sigue siendo buena compra?
Hola,
Estoy por cambiar el terminal, y me atrae mucho el mi5. Creeis que sigue siendo buena compra en estos momentos o hay alguna opción más interesante? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unas 2 semanas,y va de lujo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que busques, a mi me sigue pareciendo un movil muy completo en todos los aspectos, y yo diria que ahora es mejor momento para comprarlo, he visto ofertas por unos 190 euros en Igogo con codigo de descuento para unidades limitadas, si lo consigues a ese precio, o a poco mas que esta sin esa oferta dime que otro móvil de caracteristicas similares puedes conseguir...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es que sea una buena compra a día de hoy, es que por el precio que tiene pocas alternativas mejores hay. Así de cabeza creo que el Zuk Z2 y poco o nada más, algún apollo o elephone seguro, pero no con el snapdragon. Así que aunque yo lo tengo de hace cosa como dos meses te lo recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo tienes con funda de regalo miui 8 oficial global rom y un año de seguro en España por 220€ https://goo.gl/Mb2pr4 Por poco mas puedes dar un salgo al mi5s Xiaomi Mi5s Dorado 3/64GB por 253€ https://goo.gl/b7CsqM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el Mi5 y estoy encantado. Por calidad/precio hay pocas alternativas mejores, en tema de diseño para mi es genial, y el tema de tener soporte para CM / Lineage OS para darle una segunda vida si es que fuera necesario para mi es una razón muy de peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización la cámara del mi5 es un auténtico escándalo... He echo una comparativa con mi i7 Plus y en la mayoría de macros gana el Xiaomi, los verdes son más verdes y los rojos más rojos...
La mejor compra que he echo nunca con este mi5...
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno e Aliexpress, por 213 EUR con el seguro de cobertura de 1 año con sustitución. Es el modelo 3GB+32GB en blanco (paso de gastarme 100 EUR más por el de color negro, aunque se note más el marco negro de la pantalla).
Aliexpress Lo compré hace un par de días, así que aún me quedan 2 o 3 semanas de espera, y si hay suerte no pago aduanas. Respecto al problema del estabilizador de vídeo, y las mejoras de la cámara, ¿me podéis concretar si se ha producido realmente alguna mejora en las ultimas actualizaciones?, ¿qué actualizaciones concretamente?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno e Aliexpress, por 213 EUR con el seguro de cobertura de 1 año con sustitución. Es el modelo 3GB+32GB en blanco (paso de gastarme 100 EUR más por el de color negro, aunque se note más el marco negro de la pantalla).
Aliexpress Lo compré hace un par de días, así que aún me quedan 2 o 3 semanas de espera, y si hay suerte no pago aduanas. Respecto al problema del estabilizador de vídeo, y las mejoras de la cámara, ¿me podéis concretar si se ha producido realmente alguna mejora en las ultimas actualizaciones?, ¿qué actualizaciones concretamente?. Gracias. ![]() Yo tengo el mismo que has comprado, 3 32 color blanco, con un fondo de pantalla negro queda espectacular, parece que no tiene biseles.... vamos por el precio es un escándalo, es un móvil que si costase 450€ no sería nada descabellado....
|
|
||||
|
||||
|
Que haces que no te lo has comprado ya? Jeje, enserio vengo de un LG g3 y es de lejos el mejor teléfono que he tenido, a partir de ahora xiaomi ha ganado un cliente conmigo y mi pareja que se ha pillado el mi max.
Yo me lo pille por alegrecompra y aunque pagues poco más en 1 día lo tenía en casa. Espero que te sirva y ya verás como no te arrepientes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara parece otra tras la última actualización, el estabilizador a mejorado y también la calidad de las fotos que como dije antes tengo un i7 Plus y el Xiaomi hace mejores fotos en muchas situaciones...
Yo tengo el mismo que has comprado, 3 32 color blanco, con un fondo de pantalla negro queda espectacular, parece que no tiene biseles.... vamos por el precio es un escándalo, es un móvil que si costase 450€ no sería nada descabellado.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, qué ROM tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me sentía engañado, si leía en reviews y demás que la cámara era la peor de Xiaomi, que si las fotos de muy mala calidad, que si a nivel del Galaxy S5 o peor, y yo la mar de contento con la cámara, a nivel de Huawei p8 o más, que fue por el cual cambié a Xiaomi. Pues bueno, creo que ahora entiendo lo que pasaba, las pruebas seguro que las hacían con la ROM anticuada y a mi me vino atualizado a más no poder.
Última edición por sefese Día 17/01/17 a las 12:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo muy muy buena opción sobre todo cuando sale alguna oferta y se queda en 200€.
Ahora mismo lo tienes con funda de regalo miui 8 oficial global rom y un año de seguro en España por 220€ https://goo.gl/Mb2pr4 Por poco mas puedes dar un salgo al mi5s Xiaomi Mi5s Dorado 3/64GB por 253€ https://goo.gl/b7CsqM ![]() Es decir, te lo cambiarán si te viene jodido, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la duda de si comprarlo o no y es que estoy leyendo algunos problemas de "muerte súbita", sensores que dejan de funcionar, gps que no funcionan y algunas cosas mas que me están echando para atrás
Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el que estoy llevando y de lujo así que te lo recomiendo, no tengas reticencias que es un buen bicho. También tienes la opción de comprarlo en el foro, normalmente suelen entregarlos con la puesta a punto (no todos consúltalo antes) y te ahorras dolores de cabeza, yo por ejemplo ahora tengo puestos a la venta.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||