|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir uno para mi hermano, el pro gris con envio EU Express, he pedido que me manden con la global, a ver si llega pronto, saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segacano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba un poco indeciso para comprar Redmi 4 PRO (gris), de Rom Global (multilanguage) y ya parece que hemos entrado en el spring festival chino, me aparece un precio de 180€ - el cupón, para el gris.
Mi duda, ¿Me espero hasta el 5 de febrero para realizar el pedido, y ya de paso a ver si el grey baja un poco de precio? o por el contrario lo pido ahora durante la feria de primavera china esta, con este precio¿? Muchas gracias de antemano, y a pesar de haber un precio unos 15€ más baratos por la xiaomii store de aliexpress me genera mucha mas confianza comprarlo por aquí, currada todo el tema explicaçao. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba un poco indeciso para comprar Redmi 4 PRO (gris), de Rom Global (multilanguage) y ya parece que hemos entrado en el spring festival chino, me aparece un precio de 180€ - el cupón, para el gris.
Mi duda, ¿Me espero hasta el 5 de febrero para realizar el pedido, y ya de paso a ver si el grey baja un poco de precio? o por el contrario lo pido ahora durante la feria de primavera china esta, con este precio¿? Muchas gracias de antemano, y a pesar de haber un precio unos 15€ más baratos por la xiaomii store de aliexpress me genera mucha mas confianza comprarlo por aquí, currada todo el tema explicaçao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo según correos y www.17track.net, mi pedido salió desde la oficina internacional de origen (Holanda creo) el día 18, y esta es lo última noticia que tengo sobre ello. Lo pedí el dia 13 viernes a eso de las 21h con SF Airmail. Parece que se retrasa un poco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo según correos y www.17track.net, mi pedido salió desde la oficina internacional de origen (Holanda creo) el día 18, y esta es lo última noticia que tengo sobre ello. Lo pedí el dia 13 viernes a eso de las 21h con SF Airmail. Parece que se retrasa un poco no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara...cuenta unos 10/15 dias. Yo lo pedi el 18 tb con SF arimail y la notificacion que comentas de que salio de la oficina internacional me ha salido hoy,osea que me ha tardado un poco mas que a ti con respecto al dia de efectuar el pedido. Yo lo espero para el 1 o 2 de febrero,a ti casi seguro que o bien te llega a finales de esta semana,o el lunes 30 lo tienes. Aun no te ha puesto nada de que ya esta en España? Ya nos contaras que tal. Un saludo.
![]() Que va, aún no me pone nada de que esté en España, por eso me parecía un pelín extraño. Pero bueno, será cosa de esperar. Ya os iré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy mismo me ha llegado. Todo ok, con versión final. Ahora a configurar y ver qué tal va.
Pd.: Lo único que he echado en falta ha sido el adaptador del cargador. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecatombe una duda. Hice el 18 mi pedido por SF express y ponia que tardaban de 6 a 10 días, y lo que me extraña es que me meto en la web de seguimiento y llevan desde el día 21 sin actualizar nada. Esto fue lo último que pusieron: Clasificación en curso en la sucursal local, Observación: artículo listo para su envío. Eso significa que está ya aquí? Si es así no tengo ningún código nuevo y el que tengo no me funciona en correos.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecatombe una duda. Hice el 18 mi pedido por SF express y ponia que tardaban de 6 a 10 días, y lo que me extraña es que me meto en la web de seguimiento y llevan desde el día 21 sin actualizar nada. Esto fue lo último que pusieron: Clasificación en curso en la sucursal local, Observación: artículo listo para su envío. Eso significa que está ya aquí? Si es así no tengo ningún código nuevo y el que tengo no me funciona en correos.
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sf express no son de 6 a diez dias. No hay nunguno q yo haya dicho q tarde eso en llegar, mirate el primer post. Con suerte y con eu express serian menos de diez dias (diez es la media) y con sf airmail entre 15/20 (20 diria q es la media). Pasame el track y te lo miro.
![]() Y hay finaliza toda la información que tengo. Dudo mucho ya que me llegue en 20 días. Hekatombe, ¿es normal estas fechas? Te lo pregunto porque no tengo ni idea. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 12, según 17track llegó a España el 19, correos lo tiene en su seguimiento desde el 17 con el estado "Salida de la oficina de origen".
Y hay finaliza toda la información que tengo. Dudo mucho ya que me llegue en 20 días. Hekatombe, ¿es normal estas fechas? Te lo pregunto porque no tengo ni idea. Gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo pedido un Redmi 4 Pro gris el día 18 por SF Airmail. No he tenido ningún problema con el seguimiento a través de 17Track y PostNL (holanda). PostNL me indica que el pedido está en España, el dia 24 a las 10:40 y ahora le toca el turno a Correos ... como era de esperar, el tracking de correos PATATERO, no dice nada: "Salida de la oficina internacional de origen el 21". Habrá que Esperar, he visto comentarios por ahí que correos lo llega a tener hasta 10 dias.
![]() Gracias Benquo2, a mi en postNL me dice lo mismo que 17track, que esta en camino al pais de destino. No se si será porque no han actualizado o qué, habrá que esperar ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||