Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
segacano segacano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Acabo de pedir uno para mi hermano, el pro gris con envio EU Express, he pedido que me manden con la global, a ver si llega pronto, saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segacano su comentario:

Viejo 25/01/17, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
Jaimeb93 Jaimeb93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Orange
Buenas, estaba un poco indeciso para comprar Redmi 4 PRO (gris), de Rom Global (multilanguage) y ya parece que hemos entrado en el spring festival chino, me aparece un precio de 180€ - el cupón, para el gris.

Mi duda, ¿Me espero hasta el 5 de febrero para realizar el pedido, y ya de paso a ver si el grey baja un poco de precio? o por el contrario lo pido ahora durante la feria de primavera china esta, con este precio¿?

Muchas gracias de antemano, y a pesar de haber un precio unos 15€ más baratos por la xiaomii store de aliexpress me genera mucha mas confianza comprarlo por aquí, currada todo el tema explicaçao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimeb93 Ver Mensaje
Buenas, estaba un poco indeciso para comprar Redmi 4 PRO (gris), de Rom Global (multilanguage) y ya parece que hemos entrado en el spring festival chino, me aparece un precio de 180€ - el cupón, para el gris.

Mi duda, ¿Me espero hasta el 5 de febrero para realizar el pedido, y ya de paso a ver si el grey baja un poco de precio? o por el contrario lo pido ahora durante la feria de primavera china esta, con este precio¿?

Muchas gracias de antemano, y a pesar de haber un precio unos 15€ más baratos por la xiaomii store de aliexpress me genera mucha mas confianza comprarlo por aquí, currada todo el tema explicaçao.
Como tu veas compañero. Estando los chinos de vacaciones no creo q los precios cambien estos dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 10:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Como tu veas compañero. Estando los chinos de vacaciones no creo q los precios cambien estos dias.
Hasta el 5 de febrero no lo enviarían?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segacano Ver Mensaje
Hasta el 5 de febrero no lo enviarían?
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto
A esperar pues.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
Maguicia Maguicia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Buenas, yo según correos y www.17track.net, mi pedido salió desde la oficina internacional de origen (Holanda creo) el día 18, y esta es lo última noticia que tengo sobre ello. Lo pedí el dia 13 viernes a eso de las 21h con SF Airmail. Parece que se retrasa un poco no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 18:18:10
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maguicia Ver Mensaje
Buenas, yo según correos y www.17track.net, mi pedido salió desde la oficina internacional de origen (Holanda creo) el día 18, y esta es lo última noticia que tengo sobre ello. Lo pedí el dia 13 viernes a eso de las 21h con SF Airmail. Parece que se retrasa un poco no?
Llegara...cuenta unos 10/15 dias. Yo lo pedi el 18 tb con SF arimail y la notificacion que comentas de que salio de la oficina internacional me ha salido hoy,osea que me ha tardado un poco mas que a ti con respecto al dia de efectuar el pedido. Yo lo espero para el 1 o 2 de febrero,a ti casi seguro que o bien te llega a finales de esta semana,o el lunes 30 lo tienes. Aun no te ha puesto nada de que ya esta en España? Ya nos contaras que tal. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Llegara...cuenta unos 10/15 dias. Yo lo pedi el 18 tb con SF arimail y la notificacion que comentas de que salio de la oficina internacional me ha salido hoy,osea que me ha tardado un poco mas que a ti con respecto al dia de efectuar el pedido. Yo lo espero para el 1 o 2 de febrero,a ti casi seguro que o bien te llega a finales de esta semana,o el lunes 30 lo tienes. Aun no te ha puesto nada de que ya esta en España? Ya nos contaras que tal. Un saludo.

Que va, aún no me pone nada de que esté en España, por eso me parecía un pelín extraño. Pero bueno, será cosa de esperar. Ya os iré informando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
javieliyo javieliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Pues hoy mismo me ha llegado. Todo ok, con versión final. Ahora a configurar y ver qué tal va.

Pd.: Lo único que he echado en falta ha sido el adaptador del cargador.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 02:19:10
Array

[xs_avatar]
Benquo2 Benquo2 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Maguicia Ver Mensaje
Buenas, yo tengo pedido un Redmi 4 Pro gris el día 18 por SF Airmail. No he tenido ningún problema con el seguimiento a través de 17Track y PostNL (holanda). PostNL me indica que el pedido está en España, el dia 24 a las 10:40 y ahora le toca el turno a Correos ... como era de esperar, el tracking de correos PATATERO, no dice nada: "Salida de la oficina internacional de origen el 21". Habrá que Esperar, he visto comentarios por ahí que correos lo llega a tener hasta 10 dias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 07:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javieliyo Ver Mensaje
Pues hoy mismo me ha llegado. Todo ok, con versión final. Ahora a configurar y ver qué tal va.

Pd.: Lo único que he echado en falta ha sido el adaptador del cargador.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Has mirado bien en el papel de burbujas? Viene por ahi enrollado
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
hosetc hosetc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Hecatombe una duda. Hice el 18 mi pedido por SF express y ponia que tardaban de 6 a 10 días, y lo que me extraña es que me meto en la web de seguimiento y llevan desde el día 21 sin actualizar nada. Esto fue lo último que pusieron: Clasificación en curso en la sucursal local, Observación: artículo listo para su envío. Eso significa que está ya aquí? Si es así no tengo ningún código nuevo y el que tengo no me funciona en correos.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hosetc Ver Mensaje
Hecatombe una duda. Hice el 18 mi pedido por SF express y ponia que tardaban de 6 a 10 días, y lo que me extraña es que me meto en la web de seguimiento y llevan desde el día 21 sin actualizar nada. Esto fue lo último que pusieron: Clasificación en curso en la sucursal local, Observación: artículo listo para su envío. Eso significa que está ya aquí? Si es así no tengo ningún código nuevo y el que tengo no me funciona en correos.

Un saludo y gracias.
Sf express no son de 6 a diez dias. No hay nunguno q yo haya dicho q tarde eso en llegar, mirate el primer post. Con suerte y con eu express serian menos de diez dias (diez es la media) y con sf airmail entre 15/20 (20 diria q es la media). Pasame el track y te lo miro.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
javieliyo javieliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Has mirado bien en el papel de burbujas? Viene por ahi enrollado
Efectivamente ¡ahí estaba! Menos mal, casi lo largo. Ahora a disfrutarlo, ya iré contando. Gracias hekatombe.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javieliyo Ver Mensaje
Efectivamente ¡ahí estaba! Menos mal, casi lo largo. Ahora a disfrutarlo, ya iré contando. Gracias hekatombe.

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Jajaja... A muchos les pasa... Incluido a mi en mi primer pedido... Jijiji...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 12:59:51
Array

[xs_avatar]
vds1975 vds1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi MI 8
Sf express no son de 6 a diez dias. No hay nunguno q yo haya dicho q tarde eso en llegar, mirate el primer post. Con suerte y con eu express serian menos de diez dias (diez es la media) y con sf airmail entre 15/20 (20 diria q es la media). Pasame el track y te lo miro.
Yo hice el pedido el 12, según 17track llegó a España el 19, correos lo tiene en su seguimiento desde el 17 con el estado "Salida de la oficina de origen".
Y hay finaliza toda la información que tengo. Dudo mucho ya que me llegue en 20 días.
Hekatombe, ¿es normal estas fechas? Te lo pregunto porque no tengo ni idea.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vds1975 Ver Mensaje
Yo hice el pedido el 12, según 17track llegó a España el 19, correos lo tiene en su seguimiento desde el 17 con el estado "Salida de la oficina de origen".
Y hay finaliza toda la información que tengo. Dudo mucho ya que me llegue en 20 días.
Hekatombe, ¿es normal estas fechas? Te lo pregunto porque no tengo ni idea.
Gracias por todo.
Es normal, si lo pediste el 12 salió el 13. O sea q lleva 13 dias de viaje, q es mas bien poco. En cualquier momento aparecerá el cartero.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Benquo2 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo pedido un Redmi 4 Pro gris el día 18 por SF Airmail. No he tenido ningún problema con el seguimiento a través de 17Track y PostNL (holanda). PostNL me indica que el pedido está en España, el dia 24 a las 10:40 y ahora le toca el turno a Correos ... como era de esperar, el tracking de correos PATATERO, no dice nada: "Salida de la oficina internacional de origen el 21". Habrá que Esperar, he visto comentarios por ahí que correos lo llega a tener hasta 10 dias.

Gracias Benquo2, a mi en postNL me dice lo mismo que 17track, que esta en camino al pais de destino. No se si será porque no han actualizado o qué, habrá que esperar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/17, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
vds1975 vds1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi MI 8
Es normal, si lo pediste el 12 salió el 13. O sea q lleva 13 dias de viaje, q es mas bien poco. En cualquier momento aparecerá el cartero.
Si lo que no veo normal es que de los trece días, en llegar a España tarde 6 días y lleve 7 en España sin dar señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Hora actual: 05:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /