Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/17, 11:46:49
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Hola, pues yo tengo el envío un día antes que @guililla y aún no me pone nada... El sábado se me acaba el plazo de 60 días en Aliexpress, así que si no me llega tendré que abrir disputa. A ver si hay suerte y me llega...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura Correos.PNG (7.8 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/01/17, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Pues me acaban de aceptar la disputa de Aliexpress y me devuelven el dinero. Así que para los que lo tenéis perdido por algún lugar y tenéis miedo de que no llegue, no os preocupéis porque Aliexpress siempre cumple!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandromm92 su comentario:
Viejo 19/01/17, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Pues el que quiera comprar algo en aliexpress, que lo haga durante esta semana porque el 27 de Enero (proximo jueves) es la vispera de año nuevo chino, y van a estar las tiendas una semana sin enviar nada, y los días previos se van a quedar los pedidos en el aeropuerto sin enviarse hasta la segunda semana de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Gracias @alejandromm92 @uxiopd

A mi aun ni me cancelaron la otra disputa....esperare un poco mas para cancelarla o no...pero lo mismo ahora en vez de con aliexpress me tengo que pelear con correos para que me digan donde carajo lo tienen jaj.

Os iré contando.

Última edición por guililla Día 19/01/17 a las 15:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por busionario Ver Mensaje
Hola, pues yo tengo el envío un día antes que @guililla y aún no me pone nada... El sábado se me acaba el plazo de 60 días en Aliexpress, así que si no me llega tendré que abrir disputa. A ver si hay suerte y me llega...
y te sale como a mi que ya entró en españa?? ( desde otras webs de tracking)
Porque a mi me ponian que entro en españa el 18 de diciembre, en aliexpress y en 17track.net...pero correos hasta ayer no me actualizó nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo justo eso con misma fecha, pero si miro en 17track entro en España el 16 de diciembre. ¿a ti te aparece lo mismo? ¿Es de Singapore post el tuyo también?

Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guililla Ver Mensaje
y te sale como a mi que ya entró en españa?? ( desde otras webs de tracking)
Porque a mi me ponian que entro en españa el 18 de diciembre, en aliexpress y en 17track.net...pero correos hasta ayer no me actualizó nada.
Sí, según 17track.net y aliexpress llegó a España el 16/12, pero de momento nada de nada en Correos. Difícil lo veo, pero con lo que has puesto tú, se abre una puerta a la esperanza...

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Yo tengo justo eso con misma fecha, pero si miro en 17track entro en España el 16 de diciembre. ¿a ti te aparece lo mismo? ¿Es de Singapore post el tuyo también?
Sí, el mío igual, también es Singapore Post y con misma fecha de entrada supuestamente... Van juntos!!

Última edición por busionario Día 19/01/17 a las 21:08:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, última actualización de mi pedido: el viernes por la tarde puse la disputa (1 día antes de que finalizara la protección) y Aliexpress no ha tardado ni 48 horas en aceptarla y devolverme el dinero! Un 10 por Aliexpress y un 0 por Correos, aduanas o quién sea el culpable de que no lleguen los móviles...

Aún así no me resigno y acabo de pedir otro Kate a través de la tienda Fantacy de Aliexpress. Será mi tercer intento de comprar un Xiaomi... a ver si esta vez va la vencida y me llega. Espero tener suerte esta vez!!!

Enviat des del meu Xperia SP usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 12:45:33
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Pues a los que os vayan devolviendo el dinero, si al final ese telefono acaba llegando, que sepais que si lo recogeis teneis que firmar su llegada, y no creo que en aliexpress os den facilidades para que os lo quedeis, podrian retiraros el dinero de nuevo o pediros que lo devolvais. En el mejor de los casos si os lo quedais y no atendeis a lo que ellos os pidan y retirais la cuenta bancaria y cuenta de aliexpress, no vais a poder comprar nada mas en aliexpress con esa cuenta bancaria, y tampoco os aconsejaria venir aqui a regodearos de lo que habeis hecho claro, mejor callarse que quedar fatal.
En caso de duda por si creeis que os metereis en un jardín, lo mejor es no firmar nada, no recoger nada y correos se encarga de devolverlo al origen.

Última edición por uxiopd Día 23/01/17 a las 12:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Pues a los que os vayan devolviendo el dinero, si al final ese telefono acaba llegando, que sepais que si lo recogeis teneis que firmar su llegada, y no creo que en aliexpress os den facilidades para que os lo quedeis, podrian retiraros el dinero de nuevo o pediros que lo devolvais. En el mejor de los casos si os lo quedais y no atendeis a lo que ellos os pidan y retirais la cuenta bancaria y cuenta de aliexpress, no vais a poder comprar nada mas en aliexpress con esa cuenta bancaria, y tampoco os aconsejaria venir aqui a regodearos de lo que habeis hecho claro, mejor callarse que quedar fatal.
En caso de duda por si creeis que os metereis en un jardín, lo mejor es no firmar nada, no recoger nada y correos se encarga de devolverlo al origen.
Aunque te lleguen los móviles aliexpress no toma medidas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
En mi caso 2 veces fueron las que no llego el paquete en el tiempo establecido, una vez pedí un articulo no llego en los 60 + 15 días de alargue, me devolvieron el dinero y el paquete llego 3 meses después y no paso nada.
Sigo haciendo compras sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la verdad es que después de 2 meses dudo ya que llegue, lo mismo piensan PayPal y Aliexpress, que por eso me habrán devuelto el dinero sin discutir una vez pasado el plazo...

Lo que me corroe otra vez, es que ya me han dado el nuevo tracking del móvil pedido ayer y el envío vuelve a ser por Singapore Post! Es que no aprenden? No podrían enviarlo por PostNL por ejemplo, que nunca he tenido problemas con otros envíos ? Se ve que no les importa palmar pasta a las tiendas...

Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 15:25:12
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Yo pedi una xiaomi band 2 el 11 de Noviembre y lo mismo, desde el dia 19 no cambiaba el estado. Abrí disputa y aunque el caso no me lo daban por ganado, paypal me reembolso el dinero igualmente (sin coste para la tienda geekbuying).

Pues justo el día que me pagaron el dinero me llegó la funda, unos 60 días después de enviarla.

La culpa ha sido de correos, pues curiosamente se ha actualizado toda la información el mismo día...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes a todos compañeros...tengo una buena noticias que daros por mi parte.
ya tengo el telefono en casa¡¡¡¡

Se ha hecho de rogar, me han dado que hacer desde aliexpress con las disputas...pero al fin está aquí, lo que mas temia era el tema de si me devolverian el dinero aun siendo problemas de aduana y no de ellos.

Pero segun comentais, si una vez pasado 60+varios dias mas que ellos pidan de plazo, no llega, y encima te devuelven el dinero, les doy el 10 a aliexpress.

Yo de momento no se lo doy, seguire comprando...y siempre con miedo

Gracias a todos por ayudar¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (20.0 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Pues me acaban de aceptar la disputa de Aliexpress y me devuelven el dinero. Así que para los que lo tenéis perdido por algún lugar y tenéis miedo de que no llegue, no os preocupéis porque Aliexpress siempre cumple!

Hola, veo que tienes experiencia con Aliexpress. Te quería preguntar si a ti te parece bien la tienda Estorm de Plaza que envía desde España. Se que un poco mas caro pero aún así a 180 euros me parece buen precio (ademas llega en máximo una semana)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
De eso nada, yo he pedido 3 móviles a aliexpress y jamás he firmado nada
Viejo 25/01/17, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La condición de Aliexpress es que si no llega en 60 días, te devuelven el dinero. Nada más. No tienes que pagar nada porque te han devuelto el dinero porque no te ha llegado en 60 dias, no porque no te vaya a llegar nunca.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miki46 Ver Mensaje
Hola, veo que tienes experiencia con Aliexpress. Te quería preguntar si a ti te parece bien la tienda Estorm de Plaza que envía desde España. Se que un poco mas caro pero aún así a 180 euros me parece buen precio (ademas llega en máximo una semana)
La verdad es que no te puedo ayudar. Soy de Canarias y no puedo comprar en tiendas que envíen desde España (increíble pero cierto ). Lo que te puedo decir es que mires la reputación de la tienda y los comentarios. Normalmente es una buena guía.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 05:59:12
Array

[xs_avatar]
54cM666 54cM666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
primero que nada, cancela la disputa (no aceptes la propuesta del vendedor o pierdes el derecho de reabrir una futura disputa) luego extiende el plazo. ali se pone a favor del vendedor en estos casos ya que es una suma importante de dinero que no gustaría perder
Responder Con Cita

Viejo 26/01/17, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la verdad es que después de 2 meses dudo ya que llegue, lo mismo piensan PayPal y Aliexpress, que por eso me habrán devuelto el dinero sin discutir una vez pasado el plazo...

Lo que me corroe otra vez, es que ya me han dado el nuevo tracking del móvil pedido ayer y el envío vuelve a ser por Singapore Post! Es que no aprenden? No podrían enviarlo por PostNL por ejemplo, que nunca he tenido problemas con otros envíos ? Se ve que no les importa palmar pasta a las tiendas...

Pues tengo noticias recientes, me acaba de llegar el móvil que Aliexpress me ha devuelto el dinero!! Estoy que no me lo creo, cuando ya no daba esperanza me llega...

Qué hago ahora? Lo notifico a Aliexpress o me callo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /