|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del 20. Veremos que tal!
Lo que sí he visto es que ya no está la opción de compartir en el navegador. No sé si es de esta última ROM o anterior pues vengo de la versión de primeros de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin mensual estable desde noviembre. Sacaron una y no más... menuda estafa... ¬¬
|
||||
|
||||
|
Llevo la 6.12.29. Puedo cambiar a la última semanal directamente sin hacer instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sufren lag en algunas apps? Al hacer scroll en twitter y facebook al estar tan cargados de imagenes y videos, se me hace mucho lag sobre todo en twitter, donde se supone que esta el snapdragon 821?
Por otro lado alguien sabe porque se cambian los iconos de las apps cuando cambio de tema? El icono de youtube es solo una Y y el de Instagram es un circulo ... Última edición por guido707 Día 26/01/17 a las 22:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No sufren lag en algunas apps? Al hacer scroll en twitter y facebook al estar tan cargados de imagenes y videos, se me hace mucho lag sobre todo en twitter, donde se supone que esta el snapdragon 821?
Por otro lado alguien sabe porque se cambian los iconos de las apps cuando cambio de tema? El icono de youtube es solo una Y y el de Instagram es un circulo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado alguien sabe porque se cambian los iconos de las apps cuando cambio de tema? El icono de youtube es solo una Y y el de Instagram es un circulo ... ![]() lo de los temas y los iconos es normal. Pa eso cambias de tema! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se cambia el tema y los iconos pero no se respeta el original de la App así, es de Facebook es muy gracioso, es una mano con el dedo meñique y pulgar estirados jaja Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la de la semana pasada, algunas veces se queda colgado. Hay que bloquear y desbloquear, al menos ya me van los widget.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor que me diga como hago para poder dictarle al móvil en español y que escriba en español, porque solamente en inglés puedo dictarle y ya cambié el idioma a español pero no funciona. Estoy desesperado por dictar jeje
Edit : ya está, no tenía bajado la app de ok Google Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por guido707 Día 29/01/17 a las 20:19:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|