|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me acaba de llegar el movil y le iba a meter xiaomi eu de primeras. Puedo meter la de esta semana sin porblemas de brick? Es que mas abajo dice como pasar de 6.0 a 7.0 pero el enlace es del mi5 entonces no se si puedo meterle directamente a pelo la ultima. Estoy en global 8.2.16.0.0 que no se si es falsa, y ya tengo el bootloader desbloqueado. Solo me queda saber si puedo meter directamente la ultima semanal o tengo que pasar antes por otra rom.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me acaba de llegar el movil y le iba a meter xiaomi eu de primeras. Puedo meter la de esta semana sin porblemas de brick? Es que mas abajo dice como pasar de 6.0 a 7.0 pero el enlace es del mi5 entonces no se si puedo meterle directamente a pelo la ultima. Estoy en global 8.2.16.0.0 que no se si es falsa, y ya tengo el bootloader desbloqueado. Solo me queda saber si puedo meter directamente la ultima semanal o tengo que pasar antes por otra rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hacen scroll en Twitter va tildado a veces?
Y otra pregunta. Me he descargado un tema de la App Themes y no se porque las carátulas de algunos temas aparecen así cuando esta bloqueado el teléfono: ![]() Lo cual es raro porque no tengo descargado ninguna carátula: ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk Última edición por guido707 Día 21/01/17 a las 13:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que con esta última eu se me cierra el navegador de serie el solito, alguno más lo ha notado
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la de este viernes 20 de enero...va tan fina la batería como la del 13 de enero?
merece la pena actualizar?...sino me quedo donde estoy, porque va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de subir la version 7.1.20, no se que diferencia hay con la 7.1.19 pero ahí esta.
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224414525 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Biszerbis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notes:
MIUI 8 China Developer ROM 7.1.19 is the last update before Chinese Spring Festival Holiday. All releases suspended from Jan 22 to Feb. 5, 2017. Next version will be 7.2.9.. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estara bien este consumo porque nunca he usado el movil de maanera tan bestia. Mucho streaming, y mucho youtube. 7.1.19
![]()
Última edición por Razov Día 22/01/17 a las 18:23:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en esta última es bestial.
Quisiera desabilitar servicios que no funcionan o no uso, como Mi Cloud o el Carrusel de temas que está todo el rato en memoria. Es posible sin ser root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bien, ya casi casi puedes despreocuparte en 1 día, al menos yo que voy con 2 sims y moviéndome por carretera con lo que chupa el cambio de antena y pérdida de cobertura correspondiente. Normalmenre tenía que darle una carga a medio día ya que desde las 6 de la mañana me llegaría a las 9 de la noche aproximadamente y si ceno fuera ya no me daba
|
|
|
||||
|
||||
|
guay entonces si la batería sigue como en la 7.1.12, me pongo la 7.1.20 y ya a esperar a que acabe el año nuevo chino
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver gente que me estoy liando cual es a dia de hoy la estable .eu??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.1.20 me da error al arrancar (klo bugreport se ha detenido) a alguien mas le pasa? por que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os pasa q se os reinicia el movil estando en el bolsillo? A mi m pasa d siempre y con distintas versiones,pero creo q es de hardware, pq he notado q me pasa cuando lo tengo en el bolsillo del trabajo q es suelto, en los bakeros no me pasa. Puede q ser q sea cuando esta descansando en el bolsillo sobre la parte de los botones. A ver si a alguien mas le pasa
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|