HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonifr Ver Mensaje
No estoy muy metido en el tema de baterías de móviles, pero me considero algo más entendido en baterías de LiPo, LiFe o LiIo de todo el mundo del radio control (me dedico a ello desde hace 4 años).
Las baterías de nuestro terminal son de LiIo. El tema es que cuando una batería se calienta, es por que no tiene la suficiente potencia de descarga que el aparato que mueve le está pidiendo.
A ver si me explico, en el RC las baterías se miden por C's de descarga, es decir, multiplicamos su capacidad (en Amperios) por las C's que tiene, y nos da su potencia de descarga en contínua.
Si una batería es de 1000 mAh de 20 C, quiere decir que tiene una potencia máxima de descarga de 20 Amperios. Si le conectamos un motor que consuma más de 20 amperios, la batería se calienta, y mucho. Por eso deberíamos utilizar una batería de 25 C, para que diese más potencia de descarga, y por lo tanto, no se calentaría.
Resumiendo y para que lo entendáis, puede ser que la batería que incluye el terminal sea de poca potencia de descarga, y cuando utilizamos el móvil para tareas mayores, y sube el consumo, esta no puede darle la potencia que el móvil que necesita, y se va calentando. Por ese motivo puede ser que las baterías "no oficiales" den más potencia de descarga, y por lo tanto menos temperatura en el terminal.
Es como si tenemos dos depósitos de agua de la misma capacidad pero uno tiene un grifo más gordo que otro.
Si esto es así, hemos triunfado, porque cambiando batería problema solucionado.
Excelente!
Muy buena apreciación, y la verdad que tiene su lógica con lo que les pasa a los Sensation.
Estaría bien realizar test con baterías oficiales para ver cuantos amperios de descarga da, y cuantos amperios de descarga da diferentes baterías no oficiales.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/11, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
TIenes que mirar tu version de kernel y buscarla en la carpeta correspondiente que te viene en el zip, copiarlo fuera de esa, y despues, asegurarte de activar depuracion USB, en erramientas > aplicaciones > desarrollo > DEPURACION USB.

Con esto tendria que ser suficiente.
Ya me funciona m faltaba lo del kernel e instalar los drivers, eso si lo curioso es que ahora me deja modificar la velocidad... pero no marca una velocidad superior a 1188mhz, lo tengo configurado a 1500,mhz, pero nada, no sube de 1188mhz y eso que el txt del cpu etc esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
tonifr tonifr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Hoy le he dado caña al movil para calentarlo, le he quitado la tapa y la batería estaba fria, pero tocaba la pantalla y quemaba... Así k la baatería no es lo que se calienta...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me extrañaria que la hubieran cagado los de HTC colocando a esta maquina una bateria con menos descarga y/o Amperage que la que pide el terminal en determinados momentos, me inclino mas a pensar que es cosa de la pantalla. Pero cosas mas raras se han visto...

Para saberlo tal vez podriamos hacer las pruebas con la Sensation conectada a la corriente ( que no se si seria efectivo ya que el terminal sigue reclamando amperage a la bateria aunque la bateria no baje de carga ya que la tenemos conectada) no se, es una idea, seguramente que no sirva.

Yo tengo la suerte de que no he detectado que el terminal se caliente en exceso, tambien he de decir que el brillo le llevo a un 40 % tal vez sea un factor y animo a los que si que ven que su terminal se calienta demasiado a bajar el brillo de pantalla ( quitar el brillo automatico) y darla un poquito de caña a ver si sube la temperatura igual que con el brillo a toda potencia.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
dfpatino dfpatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
yo me pase jugando al PES 2011 durante mas de 1 hora y la pantalla solo se calienta en la parte inferior(que casualidad, junto donde esta la CPU), y tambien confirmp que la bateria apenas tenia temperatura. La parte superior de la pantalla apenas se notaba el calentamiento.

La temperatura de mi movil oscila entre los 28º (sin hacer absolutamente nada y dejandolo en reposo toda la noche con wifi activo) y los 46º jugando y dandole caña durante 30min - 1 hora.

Esta tarde intentare hacer lo del overclock a ver si veo alguna diferencia dandole el uso que le he dado para sacar estos datos

seguirme en twitter: @dfpatino
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:17:32
Array

[xs_avatar]
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Yo tengo la suerte de que no he detectado que el terminal se caliente en exceso, tambien he de decir que el brillo le llevo a un 40 % tal vez sea un factor y animo a los que si que ven que su terminal se calienta demasiado a bajar el brillo de pantalla ( quitar el brillo automatico) y darla un poquito de caña a ver si sube la temperatura igual que con el brillo a toda potencia.

Saludos
Yo te digo que con el brillo al minimo y 20 min de juego + internet movil(solo conectado)
se me subio a 50C, claro que me imagino que el mio es anormal, y voy a ir a cambiarlo por otro, a ver si es posible, pero me imagino que a la gente que le pasa lo del calentamiento, no es tema de brillo de pantalla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/11, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
El mio lo maximo que llega es a 1.6, el de 1.8 no va
Vale ya lo puse a 1.8, simplemente ada vez que cambias has de apagar quitar bateria, encender y ya podras meter una nueva velocidad.

Última edición por siesoahoratellamo Día 21/07/11 a las 11:32:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /