|
||
|
|
||||
|
||||
|
19.01.2017 00:00 Roissy Cedex (FR) In transit. 18.01.2017 23:26 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD Al final me voy a preocupar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era así. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por el offtopic, pero como hay bastante movimiento formulo una pregunta:
He visto que el cargador de serie es de carga rápida, ¿hay alguna manera de desactivar esa tecnología sin cambiar de cargador? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo pedido el mi5s special edition en silver desde el miércoles pasado y desde el jueves dia 19 el pone que esta en roissy (france). Me extraña que en un dia llegue a francia y que no se actualice nada desde entonces. Ademas, he leído que un usuario que lo pidió el mismo día que yo le llega mañana... tambien lo he pedido por EU express. Por lo que veo y leo no tengo razones para preocuparme pero si me gustaría saber que estoy haciendo mal para que el track no me actualice (si es que no actualiza, igual sigue en francia ). Esto es lo que me encuentro en track17:Package Status: In Transit Destination Country: Unknown Origin Country: Unknown 2017-01-19 00:00 Roissy Cedex (FR), In transit. 2017-01-18 23:26 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. Gracias a hecatombe en particular y a toda la gente del foro en general por organizar todo este tinglado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya lo pone en el primer post q si quereis saber stock real hay q abrir chat o enviar un mail a [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues me pedi el Xiaomi Mi5s en Rose Gold por el día 11 y por el 13 ya me ponía que estaba enviado. Ahora me he encontrado el problema de que en la pagina de 17tracking me aparece como que el día 17 llego al "pais de destino" que me imagino que se refieren a España, pero en el localizador de Correos todavia esta el estado como "Salida de la Oficina Internacional de origen". Esto significa que lleva el paquete en España una semana pero Correos todavia no lo ha registrado? Me estoy preocupando un poco, porque he visto por otros foros que a veces deciden en aduanas mantener alli el paquete bastantes días hasta que les da la gana de soltarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues me pedi el Xiaomi Mi5s en Rose Gold por el día 11 y por el 13 ya me ponía que estaba enviado. Ahora me he encontrado el problema de que en la pagina de 17tracking me aparece como que el día 17 llego al "pais de destino" que me imagino que se refieren a España, pero en el localizador de Correos todavia esta el estado como "Salida de la Oficina Internacional de origen". Esto significa que lleva el paquete en España una semana pero Correos todavia no lo ha registrado? Me estoy preocupando un poco, porque he visto por otros foros que a veces deciden en aduanas mantener alli el paquete bastantes días hasta que les da la gana de soltarlo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q esteis nerviosos pero la experiencia ya me ha enseñado q no hay q hacer mucho caso a los trackings. Es mejor olvidarse de ellos... Aunque sea dificil.
|
|
|
||||
|
||||
ahora tengo esto:Package Status: In Transit Destination Country: Spain Origin Country: China 2017-01-19 05:43 HONGKONG, Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch 2017-01-19 04:38 CHINA, The item has been departure the transport center of SF. 2017-01-19 04:31 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF. 2017-01-19 00:00 FRANCE, Inbound linehaul scan 2017-01-18 22:14 CHINA, S.F. Express has picked up the shipment 2017-01-18 14:43 CHINA, Electronic information has been received Parece que en una semana no ha salido de hong kong, puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo ponia sf sin punto y no encontraba el transportista...
ahora tengo esto:Package Status: In Transit Destination Country: Spain Origin Country: China 2017-01-19 05:43 HONGKONG, Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch 2017-01-19 04:38 CHINA, The item has been departure the transport center of SF. 2017-01-19 04:31 CHINA, The item has been arrival the transport center of SF. 2017-01-19 00:00 FRANCE, Inbound linehaul scan 2017-01-18 22:14 CHINA, S.F. Express has picked up the shipment 2017-01-18 14:43 CHINA, Electronic information has been received Parece que en una semana no ha salido de hong kong, puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy en el tema adecuado pido disculpas de antemano. Mi móvil de Spemall va perfecto pero lleva una app llamada UC News q por mucho que la restrinja desde miui, sigue consumiendo un 4/5% diario.
El móvil me vino con la 8 global y no me gustaría tener q rootearlo, hay forma de eliminar esta app? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy en el tema adecuado pido disculpas de antemano. Mi móvil de Spemall va perfecto pero lleva una app llamada UC News q por mucho que la restrinja desde miui, sigue consumiendo un 4/5% diario.
El móvil me vino con la 8 global y no me gustaría tener q rootearlo, hay forma de eliminar esta app? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |