|
||
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE!!!!! Después de dos meses que hace que compré y pagué mi terminal, el cual vino con la cámara defectuosa (no enfocaba de lejos) me dicen, después de un mes en el SAT, que finalmente no lo reparan en el SAT y que tiene que volver al fábrica!! Y spemall sin dar indicaciones de nada... Esto es para flipar!! Hekatombe si haces el favor de informarte en spemall de la situación cuanto antes xq a mi no me hacen no caso... pero vamos tengo claro que no voy a esperar a que el teléfono vuelva a china lo reparen y vuelva a venir.... y encima ahora están de vacaciones... ni de coña espero otrosu dos meses, reclamó en PayPal pero ya mismo. Lo siento xq voy a romper el 100% de satisfacción en la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi hilo de seguimiento de chronopost.fr por si puede ayudar a los demás a hacerle el seguimiento:
miércoles 25/01/2017 08:25 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en reparto Localidad : Viladecans - ES(depot 0765) martes 24/01/2017 22:26 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion recibida por la nave Localidad : Viladecans - ES(depot 0765) martes 24/01/2017 13:32 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en transito Localidad : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) lunes 23/01/2017 10:29 HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST Expedicion en transito sábado 21/01/2017 11:48 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito sábado 21/01/2017 11:47 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Seleccion de salida efectuada Comentario : Encaminamiento en preparacion sábado 21/01/2017 11:46 Chronopost France Expedicion en transito Localidad : Roissy - Paris - FR miércoles 18/01/2017 07:45 Expedicion salida de la nave Observaciones : Encaminado en una conexion internacional miércoles 18/01/2017 06:05 Expedicion puesta a disposicion por el remitente Orden : 1/1 Numero del partner : GEO/045610705806103 martes 17/01/2017 23:40 Chronopost France Expedicion recibida por la nave Localidad : TETHYS Pedido el día 17 y recibido el dia 25 con EU EXPRESS. Trato con HEKATOMBE exquisito, respondiendo el mismo día todas mis dudas. Según leo la plataforma PostVenta de SPEMALL deja que desear, pero página muy fiable para realizar la compra. He estado cotilleando el terminal y unas muy buenas impresiones iniciales, falta llegar a casa para conectarlo a la red WIFI y empezar a trastearlo de verdad. De nuevo mil gracias! @hekatombe |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE!!!!! Después de dos meses que hace que compré y pagué mi terminal, el cual vino con la cámara defectuosa (no enfocaba de lejos) me dicen, después de un mes en el SAT, que finalmente no lo reparan en el SAT y que tiene que volver al fábrica!! Y spemall sin dar indicaciones de nada... Esto es para flipar!! Hekatombe si haces el favor de informarte en spemall de la situación cuanto antes xq a mi no me hacen no caso... pero vamos tengo claro que no voy a esperar a que el teléfono vuelva a china lo reparen y vuelva a venir.... y encima ahora están de vacaciones... ni de coña espero otrosu dos meses, reclamó en PayPal pero ya mismo. Lo siento xq voy a romper el 100% de satisfacción en la conjunta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi hilo de seguimiento de chronopost.fr por si puede ayudar a los demás a hacerle el seguimiento:
miércoles 25/01/2017 08:25 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en repartoLocalidad : Viladecans - ES(depot 0765) martes 24/01/2017 22:26 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion recibida por la naveLocalidad : Viladecans - ES(depot 0765) martes 24/01/2017 13:32 CHRONOPOST NETWORKS Expedicion en transitoLocalidad : El Prat de Llobregat (Barcelona) - ES(depot 0071) lunes 23/01/2017 10:29 HUB CHILLY MAZARIN CHRONOPOST Expedicion en transito sábado 21/01/2017 11:48 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Expedicion en transito sábado 21/01/2017 11:47 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Seleccion de salida efectuadaComentario : Encaminamiento en preparacion sábado 21/01/2017 11:46 Chronopost France Expedicion en transitoLocalidad : Roissy - Paris - FR miércoles 18/01/2017 07:45 Expedicion salida de la naveObservaciones : Encaminado en una conexion internacional miércoles 18/01/2017 06:05 Expedicion puesta a disposicion por el remitenteOrden : 1/1 Numero del partner : GEO/045610705806103 martes 17/01/2017 23:40 Chronopost France Expedicion recibida por la naveLocalidad : TETHYS Pedido el día 17 y recibido el dia 25 con EU EXPRESS. Trato con HEKATOMBE exquisito, respondiendo el mismo día todas mis dudas. Según leo la plataforma PostVenta de SPEMALL deja que desear, pero página muy fiable para realizar la compra. He estado cotilleando el terminal y unas muy buenas impresiones iniciales, falta llegar a casa para conectarlo a la red WIFI y empezar a trastearlo de verdad. De nuevo mil gracias! @hekatombe ![]() Sobre el SAT... Tendremos q mirar a ver q no me/nos toreen... Me pondre a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora qué!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comoooo?? Joder, q pasa? q los chinos tenian ya la cabeza en las vacaciones estos dias y me la han liado o que?? A ver, cuentame por privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir un sms de SEUR, que mañana me llega un pedido a casa. Así que 8 días puesto que lo pedí el miércoles pasado. Me parece muy buen tiempo de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo @hekatombe, otra vez estoy por aqui jejej
Quiero pedirme otro Mi5s grey de 64gb ahora para mi padre, me recomiendas que me espere al 5 de Febrero para pedirlo?¿ no me importaria esperar si me aconsejas esperarme... Saludos Crack PD: Tanto esta conjunta como el creador Hekatombe son de mucha confianza, yo ya pedi un Mi5s y todo perfecto desde el principio hasta el final, y tengo que que decir que el envio es el mas rapido que he tenido hasta ahora, y llevo cerca de 10 conjuntas en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que mi Nexus tiene micro-SIM y claro, el Mi5s tiene Nano-SIM.
Tengo que pedir un duplicado en mi compañía? Creo que ya lo hice para este teléfono, pero no me apetece que me cobren no sé si fueron 6€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer me decidí a comprar en esta página web un Xiaomi MI5S GREY de 4 Gb de RAM y 32 de ROM. Espero no arrepentirme ya que ha sido una larga búsqueda hasta decantarme finalmente por esta página, 'spemall', que ni conozco, únicamente por el buen feedback de los usuarios de htcmania. Gracias por esta conjunta y lo dicho, espero no arrepentirme ya que según los últimos comentarios parece que es probable que me llegue una tostadora (literalmente). Alguien tiene idea de cuándo me podría llegar? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo @hekatombe, otra vez estoy por aqui jejej
Quiero pedirme otro Mi5s grey de 64gb ahora para mi padre, me recomiendas que me espere al 5 de Febrero para pedirlo?¿ no me importaria esperar si me aconsejas esperarme... Saludos Crack PD: Tanto esta conjunta como el creador Hekatombe son de mucha confianza, yo ya pedi un Mi5s y todo perfecto desde el principio hasta el final, y tengo que que decir que el envio es el mas rapido que he tenido hasta ahora, y llevo cerca de 10 conjuntas en este foro. ![]() Si tienes claro q lo quieres pedir yo no esperaria asi sera de los primeros en salir cuando vuelvan de vacaciones ya q ira por orden de pedido y habra muchos acumulados. Dudo mucho q el precio se mueva nada estos dias de vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer me decidí a comprar en esta página web un Xiaomi MI5S GREY de 4 Gb de RAM y 32 de ROM. Espero no arrepentirme ya que ha sido una larga búsqueda hasta decantarme finalmente por esta página, 'spemall', que ni conozco, únicamente por el buen feedback de los usuarios de htcmania. Gracias por esta conjunta y lo dicho, espero no arrepentirme ya que según los últimos comentarios parece que es probable que me llegue una tostadora (literalmente). Alguien tiene idea de cuándo me podría llegar? Un saludo ![]() ![]() Pues cuenta con eu express unos 10 dias de media a partir del dia 5 q vuelven de vacaciones (y q haya stock de tu modelo claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tracking
Buenas,
Tengo pedido el mi5s special edition en silver desde el miércoles pasado y desde el jueves dia 19 el pone que esta en roissy (france). Me extraña que en un dia llegue a francia y que no se actualice nada desde entonces. Ademas, he leído que un usuario que lo pidió el mismo día que yo le llega mañana... tambien lo he pedido por EU express. Por lo que veo y leo no tengo razones para preocuparme pero si me gustaría saber que estoy haciendo mal para que el track no me actualice (si es que no actualiza, igual sigue en francia ). Esto es lo que me encuentro en track17:Package Status: In Transit Destination Country: Unknown Origin Country: Unknown 2017-01-19 00:00 Roissy Cedex (FR), In transit. 2017-01-18 23:26 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. Gracias a hecatombe en particular y a toda la gente del foro en general por organizar todo este tinglado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo pedido el mi5s special edition en silver desde el miércoles pasado y desde el jueves dia 19 el pone que esta en roissy (france). Me extraña que en un dia llegue a francia y que no se actualice nada desde entonces. Ademas, he leído que un usuario que lo pidió el mismo día que yo le llega mañana... tambien lo he pedido por EU express. Por lo que veo y leo no tengo razones para preocuparme pero si me gustaría saber que estoy haciendo mal para que el track no me actualice (si es que no actualiza, igual sigue en francia ). Esto es lo que me encuentro en track17:Package Status: In Transit Destination Country: Unknown Origin Country: Unknown 2017-01-19 00:00 Roissy Cedex (FR), In transit. 2017-01-18 23:26 DPD data centre, Order information has been transmitted to DPD. Gracias a hecatombe en particular y a toda la gente del foro en general por organizar todo este tinglado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atención. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paniska,
En Seur no hay nada con mi numero de track... ![]() Precisamente iba a editar mi post para añadir y preguntar que es eso de: el problema era que no puse SF en track 17. He leido que conseguiste solucionar tu problema de esta forma pero no entiendo como. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Paniska,
En Seur no hay nada con mi numero de track... ![]() Precisamente iba a editar mi post para añadir y preguntar que es eso de: el problema era que no puse SF en track 17. He leido que conseguiste solucionar tu problema de esta forma pero no entiendo como. Gracias! ![]() https://www.dpd.com/tracking |