|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra pregunta, este problema afecta a los dos tipos de procesador, Exynos y SnapDragon? o solo a uno de los dos?
Yo tengo un Note 4 con SnapDragon y es la 3ª vez que va al SAT con problemas de perdida total de cobertura, (que no recupera hasta que se reinicia), reinicicios y bloqueos todas las semanas, y la bateria un dia dura unas horas y otros aguanta todo el dia sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío snapdragon y está en el sat. No se si los Exynos dan problema
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que es sólo con la versión snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sanapdragon,de 12/2014.
Todo stock. Todas las OTA. 5h-5:30h de pantalla. Sin problemas,algun reinicio si. Cambio de bateria. Creo que son el verdadero punto debil.Se deteriora prematuramente, creo que por la demanda que le hace este terminal,( es potente,eso no se puede negar), y puede terminar afectando al resto del terminall si se mantienen sin cambiar al perder sus cualidades. Mirad el voltaje con alguna app que registre grafica.Si hace picos por debajo de 3.5 voltios al usar el telefono... cambiadla.Yo lo he hecho asi y me ha funcionado. Eso si, dos años,dos baterias, sin usar la carga rapida salvo en ocasiones. Acabo de estrenar la tercera bateria,tras apagarse al bajar al 10%, y menos de 3.5V. y todo ha vuelto a la normalidad. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||