Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 08:31:35
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Como detectar si la placa tendrá problemas?

Pues eso como averiguar si mi placa tendrá problemas,lo compre hace un año y no va mal ,no he tenido reinicio ni nada ...pero por lo que leo puede pasarle y antes que le pase lo vendo ,la verdad en TPH me dan 240€ y si compro otro móvil hasta 80 € mas y no se que hacer....que haríais vosotros????
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
En otro post planteé si el resultado de algun test de rendimiento, antutu por ejemplo, podria utilizarse para eso.
Una vez pasado se pueden ver puntuaciones por separado de cpu...ram...etc.y comparadas con otros ,creo recordar.
No se si eso podria valer.Igual una puntuacion baja, pero que sea necesario irmalnen os apartados y llamativamente baja en otros podria indicar el principio del problema....pero no sabria decir más....
A ver alguien si con conocimientos tecnicos puede aportar algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Es facil averiguarlo y dificil prevenirlo , averiguarlo , cuando empieza a irte lento , con lags ( son o bien sintomas de que necesitas un formateo o bien que va a empezar el problema , cuando ya empiezan los reinicios , ( intena cambiar la bateria o al menos que te presten una ) y si sigue pues evidentemente es placa no hay mucho mas que hacer.
Viejo 11/01/17, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Es facil averiguarlo y dificil prevenirlo , averiguarlo , cuando empieza a irte lento , con lags ( son o bien sintomas de que necesitas un formateo o bien que va a empezar el problema , cuando ya empiezan los reinicios , ( intena cambiar la bateria o al menos que te presten una ) y si sigue pues evidentemente es placa no hay mucho mas que hacer.

Gracias y por el numero de serie la,fecha de fabricación?me refería a eso ,he tenido el galaxy s3 y la placa no se si recuerdas(muerte súbita) también fallaba y se detectaba con la fecha de fabricación y los numero de series
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Gracias y por el numero de serie la,fecha de fabricación?me refería a eso ,he tenido el galaxy s3 y la placa no se si recuerdas(muerte súbita) también fallaba y se detectaba con la fecha de fabricación y los numero de series

Ah es relativamente facil , instalas el phone info gratis del play y en informacion te pone de cuando es , si es de 2014 tienes un tanto por ciento elevado de que se te rompa , si es de 2015 es menos frecuente y si es de 2016 es muy raro que te pase , normalmente los de 2015 que instalaron android MM empezaron a morir no todos pero si algunos y si algunos de 2016 pero vamos si es de 2014 hay muchas probabilidades ( pero no te asustes jeje ).
Viejo 11/01/17, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Ah es relativamente facil , instalas el phone info gratis del play y en informacion te pone de cuando es , si es de 2014 tienes un tanto por ciento elevado de que se te rompa , si es de 2015 es menos frecuente y si es de 2016 es muy raro que te pase , normalmente los de 2015 que instalaron android MM empezaron a morir no todos pero si algunos y si algunos de 2016 pero vamos si es de 2014 hay muchas probabilidades ( pero no te asustes jeje ).

Vomos la mayoría por no decir todos tienen un grado de poder ser afectados....ya que las placas del 2.016 se dejaron de fabricar en abril ....pues si que es una ruleta rusa....el mio es de 2015 por lo tanto a ver que me depara la suerte....Gracias por tu rápida respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

El mio es de 2014 y va perfecto. Ahora bien, si es como habeis dicho y comienza a avisar (lags, reinicios, etc.) salgo a TPH en un suspiro.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Tengo una duda sobre los reinicios, son reinicios completos?, me refiero a que si os obliga a meter pin y contraseña. A mi se me "reinicia" de vez en cuando, no es un reinicio del todo,a veces cuando esto pasa sale lo de samsung de cuando se enciende, pero no tengo k meter el pin, solo a contraseña. Y otras me pide la contraseña sin salir lo de samsung. No ocurren mucho, uno cada unos cuantos dias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SKS1996 Ver Mensaje
Tengo una duda sobre los reinicios, son reinicios completos?, me refiero a que si os obliga a meter pin y contraseña. A mi se me "reinicia" de vez en cuando, no es un reinicio del todo,a veces cuando esto pasa sale lo de samsung de cuando se enciende, pero no tengo k meter el pin, solo a contraseña. Y otras me pide la contraseña sin salir lo de samsung. No ocurren mucho, uno cada unos cuantos dias. Saludos

Si eso tenia un nombre , un renicio rapido o forzado no me acuerdo muy bien , no cuando pasa lo de la placa es un renicio completo y ya cuando muere entra en un bucle de reinicios sin parar.
Viejo 11/01/17, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Aaaah vale vale muchas gracias me quitas un peso de encima jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 23:49:54
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

el mio pone del 5-2015 y esta recien formateado y puesto lo que necesito y root, y me pone malo que cuando por ejemplo pones una foto en pantalla y das a compartir tarda muchiiiiisimo en salir la banda de abajo para escoger app o lo que sea................
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 03:19:40
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F

2014....sin problemas.
Segun algunos de este foro, y algun tecnico "oficial" de samsung, la placa de mi note deberia haber muerto ya varias veces....
Lleva MM, con tooooodas sus OTA salidas hasta ahora... que por cierto son unas cuantas ( ¡ como Samsung NO actualiza!!)
En fin....un saludo desde mi Note 4.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
el mio pone del 5-2015 y esta recien formateado y puesto lo que necesito y root, y me pone malo que cuando por ejemplo pones una foto en pantalla y das a compartir tarda muchiiiiisimo en salir la banda de abajo para escoger app o lo que sea................
No te preocupes que a mi también me pasa y es normal...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
lasai.txo lasai.txo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Note II, anteriormente el pequeñito aunque matón iPhone 4 16GB
Qualcomm Adreno 420
Fecha 13 del 12 del 2014 y va perfecto
Bueno, tiene sus cosicas, sin mayor importancia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Quico93 Quico93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
el mio es del 21-10-2014 y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
el mío tb es del 2014 y de momento todo bien.
Se me ha reiniciado alguna vez (muy pocas), y es cierto q no pide PIN, pero luego tengo q reinicarlo yo porque se queda sin señal...
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
El mio es de principios de 2015.
Tenía instalada la x-rom (port del Note7 que me ha ido mejor que cualquier rom que haya tenido antes) pero precisamente ayer estaba metiéndole mano con el tema Tasker, plugins...y tras instalar cierto módulo de xposed para habilitar el Google Assistant y permitir detección de "ok, google" con la pantalla apagada sin que se esté cargando, el móvil empezó a tener unos lags impresionantes, inusable el móvil.

Mi intensión era flashearle la Nemesis que también es un port del Note7, más reciente y supuestamente el mejor. Pero antes flashée una rom con Nougat para ver como está el tema...y los primeros 15 minutos se quedaba pillado también, luego al rato dejó de pasarme, supuse que sería cosa de la rom.
Luego le metí la Nemesis con su kernel de serie (H vitamin) y el móvil lagueaba cada 15 segundos de uso, inusable. Se me ha reiniciado alguna vez, y me ha tocado quitar batería, a lo que he visto 2 veces la dichosa pantalla con "ddi : mmc_read failed" tras intentar arrancar.
Ya desesperado sin saber qué hacer he flasheado el kernel Ram V5 y el móvil ha dejado de laguear, ahora va bien...
Espero que no sea el fallo de la dichosa placa.

Edito: no me para de fallar. Se bloquea sobre todo los primeros minutos tras reiniciar. Se queda pillado durante varios segundos cada pocos segundos

Última edición por alexzkter Día 14/01/17 a las 23:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
Khaelkyran Khaelkyran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G, Note 4
Mi caso: N910F del 2014. Después de enviarlo al SAT por reinicios constantes me lo devuelven al de 15 días diciéndome que era fallo de software. Va bien, más o menos, unos 15 días hasta que comienza con los mismos fallos y alguno más. Por ejemplo, se me ha apagado varias días por la noche estando el aparato en modo avión y después casi no había manera de encenderlo, probando de todo.
Sin embargo, hay días en que todo parece ir a la perfección. Esto es lo que más me mosquea, la aleatoriedad de los fallos. La garantía se acaba en febrero y la verdad, no se que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Khaelkyran Ver Mensaje
Mi caso: N910F del 2014. Después de enviarlo al SAT por reinicios constantes me lo devuelven al de 15 días diciéndome que era fallo de software. Va bien, más o menos, unos 15 días hasta que comienza con los mismos fallos y alguno más. Por ejemplo, se me ha apagado varias días por la noche estando el aparato en modo avión y después casi no había manera de encenderlo, probando de todo.
Sin embargo, hay días en que todo parece ir a la perfección. Esto es lo que más me mosquea, la aleatoriedad de los fallos. La garantía se acaba en febrero y la verdad, no se que hacer.
Ahí le has dado... en el foro dan a entender que la cosa va a peor, pero es que hay días que parece ir perfecto. Al menos a mi así me está pasando desde que me empezó a pasar hace 1 semana atrás. Los 2 primeros días iba fatal el móvil, se bloqueaba todo el tiempo aunque no llegaba a ver lo de emmc fail. Más adelante se me ha bloqueado de repente y se reiniciado, así unas 3 veces en el día y sí que he visto emmc fail. Me hace pensar que pueda ser por la batería pero en el foro solo he leído que les pasa cuando la carga es inferior al 30% y a mi me ha pasado con el 70% también...
Ayer flashée la rom oficial stock y tengo el móvil sin la mayoría de aplicaciones (ni root ni xposed, qué sufrimiento, el móvil así no me sirve) por si empeora de repente y ya es muy tarde para flashearle la oficial por si fuera a tener que llevarlo al servicio técnico (aunque no tengo la factura de compra, encima, y tiene menos de 2 años)

Última edición por alexzkter Día 17/01/17 a las 19:57:00.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/17, 08:08:58
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Pues eso como averiguar si mi placa tendrá problemas,lo compre hace un año y no va mal ,no he tenido reinicio ni nada ...pero por lo que leo puede pasarle y antes que le pase lo vendo ,la verdad en TPH me dan 240€ y si compro otro móvil hasta 80 € mas y no se que hacer....que haríais vosotros????
He visto que la tasación del Note 4 en TPH está por 240€ pero no encuentro en ningún sitio eso de los 80€ más si compras un móvil nuevo con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /