|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A ver si así las ves mejor, con enlace directo a las fotos, en vez de incrustadas en el foro:
Nougat: http://www.imageshost.eu/images/2017/01/24/7N.jpg Marshmallow: http://www.imageshost.eu/images/2017/01/24/6M.jpg Me parecia lo mismo.... pero con una sola foto no podemos sacar conclusiones... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, con el mismo móvil, el mismo Android y una foto seguida de la otra sobre el mismo objetivo puede tener diferencias de enfoque. Pasa con cualquier cámara en modo automático. Tengo un niño de 10 meses al que hago tropecientasmil fotos (que obviamente no voy a compartir en un foro público) y le hago muchas fotos seguidas y muchas veces hay diferencias enormes entre entre una foto y otra hechas con escasos segundos de diferencia (tanto con el S7 como con cualquier móvil y cámara de toda la familia). Insisto en que si esto fuera un fallo generalizado ya se habría hecho eco de ello algún medio serio, y sigo sin leer nada al respecto con pruebas contrastadas. Creo que no son más que rumores sin base alguna y sigo sin ver ningún enlace a ningún artículo serio de expertos que lo confirme (y algo así se habría hecho público a bombo y platillo, hoy en día hay mucha gente muy preparada haciendo comparativas y pruebas de rendimiento constantemente) Es mi opinión con todo el respeto del mundo. Tengo fotos que me han salido mejor y peor que otras en MM y Nougat indistintamente (pueden influir mil factores sobre el mismo objetivo con la misma iluminación) y la calidad de la cámara en reglas generales igual de buena en ambos sistemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si vamos a esas fotos la de MM es muyyyyy superior, pero habría que ver con muchas fotos, muchas veces por ejemplo e sacado con mismo teléfono varias fotos a la misma cosa y en la misma posición y todas las fotos tienen su diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A ver si así las ves mejor, con enlace directo a las fotos, en vez de incrustadas en el foro:
Nougat: http://www.imageshost.eu/images/2017/01/24/7N.jpg Marshmallow: http://www.imageshost.eu/images/2017/01/24/6M.jpg Me parecia lo mismo.... pero con una sola foto no podemos sacar conclusiones... ![]() Supogo que lo habra hecho con dos telefonos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[
[quote=suso1400;25526815]Yo con lo que flipo es lo rapido que a actualizado ese telefono, que las nubes son las mismas y en el mismo sitio...... Supogo que lo habra hecho con dos telefonos? es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo ya he sacado mis propias conclusiones y así lo he expuesto diciendo que para nada veo un empeoramiento de las fotos en Nougat en base a mi propia experiencia, así que lo de ciego te lo puedes ahorrar, a ver si somos capaces de debatir sin tener que faltar el respeto a quien no opine como tú. Si menciono a gente que se dedica a hacer análisis profundos de software y hardware (muchas veces antes de que salgan a la luz pública) es porque me parece más que extraño que aún no haya leído a nadie serio hablar del asunto seriamente. De todas formas si tan disgustados estáis con la calidad de las fotos en Nougat lo tenéis tan sencillo como volver a MM.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada esta discusion. La camara funciona igual.
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto diferencia tengo nougat saque fotos y todas buenas, y respecto al ejemplo no se puede decir q la foto saco el mismo fono, ahora si fuera uno con N y el otro con MM hay q tener en cuenta q el s7 lleva dos sensores, tb q cada movil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
es algo que "solo" lo puede comprobar uno mismo con su propio movil antes y despues de actualizar pero la mayoria que teneis la 7.0 decis que se ve "igual que antes" por lo tanto si ay alguna diferencia parece ser que sera muy minima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve Nougat dos dias, no me gustó mucho y tuve un par de problemas así que he vuelto a MM.
No pude probar la cámara a fondo y mucho menos comparar dos fotos tomadas en las mismas condiciones. Me da la impresión de que si hay diferencias son mínimas, aunque si me gustó mucho menos la interfaz de la cámara en Nougat y me dio la ligera impresión de que los tiempos de apertura de la app, enfoque y disparo no eran tan rápidos como en MM. Yo creo que me quedaré en MM. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevan nugat no lo van a reconocer porque eso fastidia de ser verdad He visto otras fotis en el foro y casualidad las de marsmalow son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo modo que crees que los que hemos actualizado no vamos a reconocer que la cámara ha empeorado porque eso "fastidia" (según tus palabras), yo también podría decir (y no lo digo) que parece que sea una cuestión de fe tener que reconocer que la cámara ha empeorado. No se porque no nos conformamos en debatir y no en intentar convencer a los demás de nuestras opiniones, que solo son eso, opiniones subjetivas. De momento no he visto artículo alguno ni opinión de ningún experto, en el sentido que la cámara ha empeorado, por tanto lo que diga la gente en este foro, no son más que opiniones subjetivas (la mía también).
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo llevo Nougat y si lo tengo que reconocer pues lo tendre que reconocer pero es absurdo que no lo digamos porque fastidia...en vez de buscar una solucion nos lo callamos para que sufran los que van a actualizar? Venga hombre seamos realistas. Yo no opino porque ni me e fijado, sigo haciendo mis fotos igualmente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xau2!!! Y si lo se no pongo las fotos.... aigaaaa pazzzz!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rufo6000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando en el foro xda y resulta cuanto menos raro que no hable de esto.
Si de verdad empeora las fotos parece raro que no se hable ahí de eso... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajjaja supones bien, cuando puse las fotos en el hilo de Nougat ya lo expliqué, pero lo vuelvo a poner: Las dos cámaras en modo AUTO, 16:9, 9.1MP, HDR OFF, Flash OFF y los dos son sensor Iscocell.... La unica diferencia es la version de Android y el CSC (BTU 7.0 e ITV 6.0.1), incluso son el mismo color y el CSC original de los 2 era ITV.
Xau2!!! Y si lo se no pongo las fotos.... aigaaaa pazzzz!!!!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||