Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/17, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martiare Ver Mensaje
Eso me paso a mi y compre otro porta SIM y ahora logre poner las tres cosas juntas teniendo mucho cuidado de no engordar la tarjeta que pegas a la microsd.
Tuviste que lijar la microsd?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
NO, lije bien la sim y recorte un poco por arriba y por abajo para que entre bien en el porta sim.
Viejo 22/01/17, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Yo aparte de despegar el cobre/chip del plastico de la sim (con un secador), con un cutter raspe parte de la microsd, le quite el saliente que tiene en el borde y poco mas, ya que no puedes raspar mucho mas o adios microsd. Yo tampoco pegue la sim, tambien puse cinta de doble cara. Por ahora todo perfecto, eso si, espero no tener que sacarlo, porque estaba justo no, lo siguiente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/17, 07:43:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo aparte de despegar el cobre/chip del plastico de la sim (con un secador), con un cutter raspe parte de la microsd, le quite el saliente que tiene en el borde y poco mas, ya que no puedes raspar mucho mas o adios microsd. Yo tampoco pegue la sim, tambien puse cinta de doble cara. Por ahora todo perfecto, eso si, espero no tener que sacarlo, porque estaba justo no, lo siguiente.

Aun no me he atrevido a hacerlo, tengo miedo a joder la sim otra vez. Una cosita, si raspamos la micro sd luego no se puede usar en otro móvil porque es muy fina, o se aun se puede usar?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no he probado a ponerla en otro telefono, pero si no fuera bien, ya le haria algun apaño jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
Bretema Bretema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola buenas, llevo tres meses con mi S7 Edge dual SIM con la ROM iraní y después de este tiempo me doy cuenta que hay más cosillas que no funcionan como si lo hacen los que llevan la ROM española.

Quise dejarlo tal cual pero ahora no aguanto porque incluso los datos compartidos, no me funcionan y eso sí que no lo paso.
El problema es que soy muy cagado y tengo miedo de joder el terminal. He visto el hilo donde el forero Lobo_Fer tiene un tutorial impecable para cambiar la ROM pero aún así, no se cual es la versión de ODIN que me tengo que descargar, si la 3.09 o la 3.12.3 y dentro de Sammovile tampoco estoy muy seguro de cual archivo de la rom descargar. Es lo más básico, pero agradecería si alguno me pudiera poner los enlaces a los archivos correctos. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Pues a mí me funciona todo,menos Samsung pay que no viene ni instalado (BBVA wallet hace el resto)

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a mi no me funcionan varias cosas. A ver si algún forero puede echarme un cable
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues di que cosas,y te echamos un cable en lo que podamos,que para eso estamos

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bretema Ver Mensaje
Hola buenas, llevo tres meses con mi S7 Edge dual SIM con la ROM iraní y después de este tiempo me doy cuenta que hay más cosillas que no funcionan como si lo hacen los que llevan la ROM española.

Quise dejarlo tal cual pero ahora no aguanto porque incluso los datos compartidos, no me funcionan y eso sí que no lo paso.
El problema es que soy muy cagado y tengo miedo de joder el terminal. He visto el hilo donde el forero Lobo_Fer tiene un tutorial impecable para cambiar la ROM pero aún así, no se cual es la versión de ODIN que me tengo que descargar, si la 3.09 o la 3.12.3 y dentro de Sammovile tampoco estoy muy seguro de cual archivo de la rom descargar. Es lo más básico, pero agradecería si alguno me pudiera poner los enlaces a los archivos correctos. Muchas gracias
Los datos compartidos, que te refieres, que puedes tener datos activados en las 2 tarjetas?. A mi solo me daja activarlo en una de ellas. Yo tenia la rom irani al principio, pero ahora tengo la phe.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, a ver...si quiero compartir con un portátil o pc los datos a través del wifi del móvil, no es posible. Con cable tampoco, he probado todo y no hay manera, o sea la CONEXIÓN COMPARTIDA no va. Por supuesto Samsung Pay no funciona, eso ya lo tenía asumido pero el otro día me di cuenta de lo de compartir datos con la wifi y en la aldea lo uso bastante ya que no tengo internet.
También algunas de las opciones de Samsung Health tampoco están implementadas con esta ROM y eso me fastidia un poco. Ahora no recuerdo cual pero alguna app que he descargado no iba en este móvil y sí lo hacía en un S6 comprado en España.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando compré el móvil, ni se me pasaba por la cabeza actualizar a un ROM libre española pero ahora quisiera ponerla, lo chungo es que no me atrevo y de ahí mis preguntas en el post de más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
Vale, a ver...si quiero compartir con un portátil o pc los datos a través del wifi del móvil, no es posible. Con cable tampoco, he probado todo y no hay manera, o sea la CONEXIÓN COMPARTIDA no va. Por supuesto Samsung Pay no funciona, eso ya lo tenía asumido pero el otro día me di cuenta de lo de compartir datos con la wifi y en la aldea lo uso bastante ya que no tengo internet.
También algunas de las opciones de Samsung Health tampoco están implementadas con esta ROM y eso me fastidia un poco. Ahora no recuerdo cual pero alguna app que he descargado no iba en este móvil y sí lo hacía en un S6 comprado en España.
A mi me pasa igual q a ti con la conexión compartida. Antes en MM no me pasaba y lo del s healt si me iba ahora no se porque la tengo deshabilitada. Mi móvil es de emiratos árabes, eso es algun fallo de nougat o Samsung.

Viejo 25/01/17, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso samsung pay, pero a mi la aplicacion se me abre sin problemas y me deja añadir tarjetas.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí sí me deja, es más,acabo de comprobarlo con mis compañeros y si nos deja. Mi móvil pone que es de Emiratos árabes. Todo sin problemas menos Samsung pay que no viene instalada (repito)

Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No obstante, alguno sabe cual es la versión de ODIN que me tengo que descargar, si la 3.09 o la 3.12.3 ? y en Sammovile cual archivo de la rom descargar?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 22:21:07
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3

saben si hay un tuto o video en español bien explicado de esto ??

He buscado y no entiendo muy bien pero creo que esta ROM ya tiene habilitado el dual sim "SpaceX 2.0 ROM
Galaxy Galaxy S7 S7 y Edge"

Última edición por lesdayan Día 07/03/17 a las 22:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por lesdayan Ver Mensaje

saben si hay un tuto o video en español bien explicado de esto ??

He buscado y no entiendo muy bien pero creo que esta ROM ya tiene habilitado el dual sim "SpaceX 2.0 ROM
Galaxy Galaxy S7 S7 y Edge"
No, parece que además de meter una de las dos roms que recomienda, hay que clonar el imei con un programa desde el pc.

Hay una limitación de la que no se habla en el video, las bandejas del modelo europeo G935F y del DualSIM G935FD NO son iguales, en el europeo NO entra la segunda sim. Pero es un problema que se puede solucionar comprando una bandeja del DualSIM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 08:10:45
Array

[xs_avatar]
Ayoska Ayoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S4 mini i9195
Yo tengo una Dual sim comprado en el extranjero, me salió a un precio muy bueno. Me he dado cuenta que en el modelo pone SM-G935FD, y creo que con eso se identifica a los Dual Sim, En la "FD", los simple sim pone "F"... Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/17, 20:22:37
Array

[xs_avatar]
Rohan Rohan no está en línea
Usuario poco activo

acabo de ver en eglobalcentral, el S7 edge G935FD Dual Sim 4G además la versión de 64GB

https://www.eglobalcentral.com.es/sa...ibre-azul.html#

vendrá de la UE? si es así cubriría en España la garantía? a ver si contacto con ellos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /