|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pedí a ese vendedor en modelo plateado el 25 de noviembre y me llegó a Zaragoza capital el 5 de diciembre por Correos. Si le pides factura te la manda por mail. Si hay problemas de garantía se lo tienes que enviar al propio vendedor. Me llegó con cargador español y aún así traía un transformador de inglés a europeo (lo debe mandar siempre por si el cargador es el modelo inglés). Precintado sin abrir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes instalar la app EasyHome.
Utiliza el sensor de huellas como boton de inicio. https://play.google.com/store/apps/d...works.easyhome Yo la tengo y va de lujo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A 520 en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-S7-Ed...268?rmvSB=true |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Por 20€ más con garantía... En fin, ya me he concienciado de que el mio no tendrá y punto. Pero yo sigo esperando que llegue a España, llevo desde el 4 con "on its way to Barajas" y en correos me certifican que ellos no lo tienen aún... Sabéis si puedo hacer algo?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ese tiene la misma garantía que nosotros, sigue siendo el modelo dual sim de vendedor chino enviado desde UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pone nada de dual sim no? Pero si es así, aun me alegro
|
||||
|
||||
|
Es el modelo G935FD, osea el Dual Sim, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón entonces, soy principiante
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Por 20€ más con garantía... En fin, ya me he concienciado de que el mio no tendrá y punto. Pero yo sigo esperando que llegue a España, llevo desde el 4 con "on its way to Barajas" y en correos me certifican que ellos no lo tienen aún... Sabéis si puedo hacer algo?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha hecho falta lijar la microSD, simplemente despegando el chip de la sim del plastico, y poniéndolo en la microSD, me ha funcionado. Lo despegué con una decapadora (mejor que con el mechero) y no necesité recortar nada de cobre de la sim. Para pegarla a la microSD, lo hice con cinta de doble cara, de la más fina, que prácticamente es sólo una lámina. Y funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien con el modelo dual sim ha conseguido usar la app de Vodafone wallet??? Según me han dicho por el foro de Vodafone, no se puede usar al ser un modelo dual sim
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he conseguido. Me tienen abierta una incidencia en el Servicio de Técnico de Vodafone pero de momento no me resuelven nada. Si consigues hacerlo funcionar, por favor avísame, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poned la rom PHE española y tendreis volTE, samsung pay y supongo que os funcionara esa aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner cualquiera rom que te da la gana ya que es compatible con todas las roms del modelo edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo intenté y jodí la sim y la bandeja donde van las sim. El lio es que me quedaba muy grueso el conjunto sim+microsd (después de quitar el plástico de la sim) y forcé un poco para que entrara y en esa jugada jodí la cosa. También usé cinta adhesiva por las dos caras. Pedí otra sim para intentarlo de nuevo, pero esta vez lijando la microsd.
![]() ![]() ![]() ![]()