|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo miraremos bien, dice pantallas Edge y 64 GB. Entonces ...
el que quiere de verdad lo último, pagará este precio sin duda . La istoria no miente. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que defiendo al iPhone, al GX, al Xperia ?¿, tb defiendo al S8. Ellos sacan y piden, y el que pueda y quiera que lo pague, y el que no pueda y/o no quiera que busque una alternativa en el amplísimo mercado móvil que tenemos actualmente.
Yo mismo iba a pillarme de salida el "carísimo" según muchos Galaxy A5 2017 hasta que me han hecho un ofertón en el S7 Edge. Si no, me lo pillaba. Y el que quiera lo mejor de lo mejor, pues ya sabe las reglas de este juego, a poner pasta gansa sobre todo si lo quiere recién salido y no esperar unos meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo,la gente que lo quiera se lo comprara,y si no se irá a otras marcas mas economicas,no se van a meter en guatemala y pasarse a guatepeor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no estar de acuerdo contigo. En principio no voy a cambiar de móvil pero de hacerlo... no pensaría en un iPhone.
Pagar más de lo que vale un Samsung por un teléfono sin jack, sin microSD, con un Bluetooth con el que prácticamente no puedes hacer nada y con el que para copiar o bajar contenidos tienes que usar un PC con el iTunes... va a ser que no. A pesar de todo y como siempre digo todo es cuestión de gustos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note 8 sale al mismo precio que el iphone, yo me quedo con el Note. Mas funcionalidad con un Spen que ni de lejos es comparable al resto de terminales.
Siempre se ha criticado a Samsung pro copiar a Iphone, pero en el caso del Note y su tamaño, los de la manzano se han tragado las palabras.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es esperar cuatro meses, o un día sin iva, donde se puede conseguir algo más barato, pagar ese dinero de entrada aunque pueda, es tirar por lo menos 200 euros y no esta la cosa para tirar el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La reparación de la pantalla será más cara también se supone.
850 más 350 de la reparación, no lo veo muy claro, tendré que hacer numeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compro una vaca mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo compraría, seguramente habrá mejores opciones por menos precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además ¿por qué las iban a sufrir solo los compradores del S8?. En todo caso, supongo que las habrían repartido. Aunque, repito, que no es el caso.
Última edición por ghosse55 Día 25/01/17 a las 11:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que ha dejado de ingresar mas dinero, el note le ha causado perdidas que repercuten en los beneficios finales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sufrir?. Hay aqui alguien obligado a comprarlos?.
Por ese dinero se puede comprar hasta un coche de segunda mano, por dar alguna idea. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||