|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España: preparad la cartera
Éstos serían los precios del dúo Galaxy S8 en España: preparad la cartera ![]() Leemos en xatakandroid.com Aunque este año se va a retrasar más de lo previsto, el Samsung Galaxy S8 es el móvil del momento, y es que a la expectación que despierta por sí mismo, este año se suman las expectativas generadas tras la crisis del Note 7. Samsung tiene en su poder el arma para que olvidemos esta etapa y, si los rumores se acaban confirmando, el S8 promete. De momento no se ha confirmado pero todo indica que este año habrá dos modelos de pantalla curva que destacarán sobre todo por su diseño sin apenas marcos laterales. Las características técnicas tampoco se quedarían atrás, como la resolución 4K o el procesador Snapdragon 835, el cual además podría llegar como exclusiva. Pero todo esto no nos va a salir barato. Según los últimos rumores que llegan desde Italia, los precios serían los más altos de toda la gama S hasta la fecha. Mucho se ha hablado acerca de las posibles características de los Galaxy S8 y, como decíamos, el próximo gran lanzamiento de Samsung augura novedades importantes, y esto afectaría al precio. Según el medio italiano HDblog, los Galaxy S8 y S8 Plus serán presentados oficialmente el 29 de marzo en una conferencia Unpacked independiente de otros eventos tecnológicos, pero no sería hasta el 21 de abril cuando empezaría a llegar a las tiendas italianas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miedo me da el precio del note 8
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el costo de tener el equipo recien salido del horno. La verdad si lo quiero pero con el que tengo de momento puedo aguantar todas las tareas que necesito hacer. Es cuestion de esperar un poco para que ya so precio esté muy por debajo de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio muchos preferiran decantarse por el iPhone. Por cierto, el hilo esta duplicado.
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha criticado a Samsung pro copiar a Iphone, pero en el caso del Note y su tamaño, los de la manzano se han tragado las palabras.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagar más de lo que vale un Samsung por un teléfono sin jack, sin microSD, con un Bluetooth con el que prácticamente no puedes hacer nada y con el que para copiar o bajar contenidos tienes que usar un PC con el iTunes... va a ser que no. A pesar de todo y como siempre digo todo es cuestión de gustos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me espero a que bajen en 3 meses y pillar alguna oferta. Lo que no voy hacer es comprarlo en cuanto salga...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maykelway su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que robo para ansias, a los 3 meses ya te puedes ahorrar 200 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quieren suicidar?. Con la brutal competencia y tras lo del Note 7 que la gente estara super reacia y mas al principio de cuando salen al mercado encima cuentales que se lo subes 100€. Con dos huevos Samsung!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo dijeron sobre el p9 y nanai. Tocara esperar para saberlo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se plantea volver a poner a la venta los 3.000.000 de note 7 sustituyendo la bateria que se supone era el problema (Fuente Reuters)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||